Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

hace 8 minutos, Simpa dijo:

Me meoooo :lol: más lejos me pillan a mí todas pero yo con Asm me averiguo pronto....no existen las distancias para mi.....:lol: mira que este hombre lo tenia fácil....porque no tenia ni que molestarse en llevarla a la oficina...recogida en su domicilio...pero hija la gente rara que no te quiere dar su número de cuenta....ni que pudiera yo sacarle el dinero.....:lol:

Es verdad, hay gente muy reacia a los envíos...

Una hora de coche me echa para atrás la verdad, será que no soy tan lanzada como tú :dientes: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me cago en tó lo que se menea......he concertado la recogida para hoy y me acaba de llamar la agencia para decirme que al estar en un sitio retirao me cobran un plús de transporte por hacerse después de las 10 de la mañana....porque si no el plús es caro de 43 euros.....:nodigona:así que la tendrán que recoger mañana....cosa que no me gusta porque ya está pagada y no lo conozco de ná :grrr: solo me queda rezar para que sea formal y me cumpla......:porfavor:

Enlace al post
hace 1 minuto, Simpa dijo:

Me cago en tó lo que se menea......he concertado la recogida para hoy y me acaba de llamar la agencia para decirme que al estar en un sitio retirao me cobran un plús de transporte por hacerse después de las 10 de la mañana....porque si no el plús es caro de 43 euros.....:nodigona:así que la tendrán que recoger mañana....cosa que no me gusta porque ya está pagada y no lo conozco de ná :grrr: solo me queda rezar para que sea formal y me cumpla......:porfavor:

@Simpa espero que sea formal :porfavor: 

Enlace al post
Berlinnoir
hace 17 minutos, Simpa dijo:

Verás que es formal, esto no puede salir mal :up: Porque nos tienes que dar más envidia, si cabe, con la nueva maquinita ... ¡Jopeta, tienes de todo!

Enlace al post

Siiii tengo de todo y por desgracia a un mario cascarrabias que me tiene hasta el mondongo.....:grrr: no sabia yo que pudiera existir personas así de mal llevás....:nodigona:si no fuera por la niña que tengo con él....creo que ya me hubiera pirao de aquí.....:lol: esto no tiene ná que ver con el post pero yo me desahogo con vosotras.....:lol: no sabeis lo que me lió ayer con el queso.....antes de irse a trabajar.....mis padres estuvieron aquí el finde... y mi madre el sábado noche estuvo ayudandome en la cocina y se encargó de cortar embutido con la máquina y cortó queso también para unos sanwich y me preguntó si queria que me cortaba el trozo para bocadillos y le dije que sí...y no sabeis la que montó este....que si quien era ella para cortar el queso,que si yo eso no lo hacia nunca,que para qué estaba yo aquí,que el no iba a su casa haciendo y disponiendo,que todo el tupper eso era mucha cantidad,que se iba a poner reseco y lo ibamos a tener que tirar.....yo sé que mi madre tiene sus defectos pero es mi madre y odio cuando la crítica después de que la veo de higos a peras....:cry: total que es una persona que machaca mucho las cosas,vale que me exponga lo que no le gusta o no le parece bien pero lo que no es normal es que cada vez que se enfade con algo lo repita una y otra vez mogollones de veces,no hay forma de aplacarlo y como le contestes peor,hay que dejarlo como a los locos hablando solo así con cualquier cosa,discute por tonterias,quizás haya personas con edad avanzada que se pongan así de quejicas yo a eso le llamo chochear pero no quiero ni pensar como será este de viejo.....:nodigona:ahora mismo se ha ido al gimnasio y acababa de poner la caja de la máquina de pasta automática encima del congelador grande que tenemos en el sótano mientras cojia un paquete de harina....pues en ese momento a bajao para coger el coche.....y me ha dicho....esto que es? Y le digo ná que me la voy a llevar para arriba y lo he dejao relatando....si tú pón muchas cosas de peso encima que se estropeen las gomas del congelador que aquí está el tonto que paga.....como esto todo,hay que ir con pies juntillas para no darle un motivo de discursión....hay señor que paciencia tengo que tener con este hombre.....:porfavor:hay veces que dice que cualquier dia se vá a ir de ermitaño por ahí y se vá a perder.....se creerá que lo vamos a detener.....a ver si es verdad que se pierde pero pá siempre :lol: es igual que su puñetera madre un clón de la mala follá :lol: ¿Por qué será que los principes se convierten en rana? :duda:Yo tengo muy mala suerte en el amor voy a tener que probar suerte con la loteria a ver si me toca....:lol:

Enlace al post

@Maqui si, una Philips por si te había picado el gusanillo como a @Simpa y a mi :lol:

Ya he caído :meapunto:  esta tarde voy a por ella, si está bien (en principio sólo tiene un uso) me uno al club :dientes: 50 euros al final :fiesta: 

@Miko y @Marta.S ya os preguntaré tiempos y temperatura para orientarme :coqueta:  

Si queda bien el pan tostado mando la tostadora al trastero para compensar :lol: 

Enlace al post
hace 1 minuto, Vicky dijo:

@Maqui si, una Philips por si te había picado el gusanillo como a @Simpa y a mi :lol:

Ya he caído :meapunto:  esta tarde voy a por ella, si está bien (en principio sólo tiene un uso) me uno al club :dientes: 50 euros al final :fiesta: 

@Miko y @Marta.S ya os preguntaré tiempos y temperatura para orientarme :coqueta:  

Si queda bien el pan tostado mando la tostadora al trastero para compensar :lol: 

Al final la vás a tener antes que yo joiaaaa :lol: creo que esa también la ví yo :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...