Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

@Simpa, gracias por la información, ya me he puesto en contacto con ellos, bueno les he dicho que me llamen ellos y sobre la marcha, no sé como lo hacen, pero llaman de inmediato :o. El reembolso ya está en marcha, así que no es posible. Tengo que volver a comprarla, pero han agilizado el reembolso para que pueda tenerlo en le banco en 2-3 días en lugar de en 10, que es su política. Así que estaré pendiente a ver si puedo comprarla antes de que se acaben otra vez :lol:

Editado por Marem
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ostras Marem....como me rio yo de esa Política de 10 dias....[emoji23] [emoji23] siempre lo recibes de 2 a 3 dias.....cuando lo agilizan que a mi me lo han hecho....es que en cuanto les consta que correos ya tiene el articulo en su poder....proceden a reembolsarlo sin haberlo recibido ellos....por lo general no lo hacen hasta que lo reciben.....los de Italia son aún mejores....hasta sin tener constancia de que yo lo habia enviado me lo devolvieron....[emoji23] eso si....cuando tengo mucha prisa en comprar un articulo que han sido varias veces....[emoji23] y el otro articulo también es de ellos...les pido que me lo abonen como cheque regalo y en un maximo de 2 horas ya lo tienes disponible....ese es el tope que te dan ellos porque yo los he recibido en 1/2 hora...y me lanzao a toda prisa a comprar otra cosa....[emoji23] [emoji23] bueno....ya tendrás que esperar....solo quiero tenerte al tanto de las opciones que tienes para el futuro....[emoji12] [emoji8]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post

Os sigo con el tema de freidoras sin aceite y acabo de ver que en el nuevo catálogo de lidl sale una a 69 euros que os parece servirá para algo o será como un horno turbo . No se si se parecerá a las philips alguna la conoce.gracias.

Enlace al post

Gracias por la información, @Simpa. Lo tendré en cuenta para futuras compras en Amazon. Es la primera vez que compro ahí y no tengo ni idea de como va. Lo del cheque regalo me lo ofrecieron pero, como me dijo la chica que podía tardar mas de un mes en llegar más Multifry, le dije que prefería el reembolso. He comprado más veces por internet, pero siempre contra reembolso. Me decidí a comprar en Amazon por vuestros comentarios favorables, pero no esperaba tener que devolver la primera compra :(, aunque reconozco que ha sido fácil la devolución y no he estado intranquila por la devolución del dinero, así que no me quejo. Bueno, a ver si la próxima todo va bien :porfavor:

@mariail no conozco esa freidora de Lidl, pero voy a investigar. ¿Donde la has visto?

Enlace al post
hace 1 hora, Marem dijo:

Gracias por la información, @Simpa. Lo tendré en cuenta para futuras compras en Amazon. Es la primera vez que compro ahí y no tengo ni idea de como va. Lo del cheque regalo me lo ofrecieron pero, como me dijo la chica que podía tardar mas de un mes en llegar más Multifry, le dije que prefería el reembolso. He comprado más veces por internet, pero siempre contra reembolso. Me decidí a comprar en Amazon por vuestros comentarios favorables, pero no esperaba tener que devolver la primera compra :(, aunque reconozco que ha sido fácil la devolución y no he estado intranquila por la devolución del dinero, así que no me quejo. Bueno, a ver si la próxima todo va bien :porfavor:

@mariail no conozco esa freidora de Lidl, pero voy a investigar. ¿Donde la has visto?

Marem esta en el último catálogo que han puesto de ofertas del lidl en Internet, yo es que estas freidoras las desconozco pero si tengo el horno de cuando estuvo de moda y esta nuevo no se si funcionan igual o son más cómodas, igual es mejor una multifry o una actifry que mueven la comida y dan más juego de menús, pufff no tengo ni idea

Enlace al post

Hola Mariail,por más que miro los folletos en mi zona no sale la freidora...te pongo un video de una que es del lidl y si es similar a la philips...dime si es esta la que te sale a ti....;)

Tiene 1650w y 2,3 litros,temperatura máxima 200º,su cestillo es de los que se limpian facilmente :D

Enlace al post
hace 3 horas, Simpa dijo:

Hola Mariail,por más que miro los folletos en mi zona no sale la freidora...te pongo un video de una que es del lidl y si es similar a la philips...dime si es esta la que te sale a ti....;)

Tiene 1650w y 2,3 litros,temperatura máxima 200º,su cestillo es de los que se limpian facilmente :D

Si simpatía esa es aquí en asturias esta puesta a 69 euros,tu que tienes las philips y seguro tuviste el horno turbo que te parecen son más cómodas. 

Enlace al post

@Marem pues que rollo con las devoluciones :anda-ya: he debido de devolver pocas cosas porque nunca me había pasado algo así... a ver si te llega pronto la devolución que ya podían anularla y mandarte la freidora y te dejaban de líos :duda: 

En mi zona si sale la freidora de Lidl, es similar a la Philips como dice @Simpa :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...