Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo estaré muy atenta porque el vendedor es el mismo que tiene la multifunción que me gusta....:D a ver lo que tarda en recibirla....:lol: ahora os subo desde el móvil mi invento de ayer en la philips super guay fácil y rápido :lol: y mega crujiente....:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Vicky anoche entré en mi banco y vi que ya había recibido la transferencia de Amazon :up:, así que acabo de perdirme la Multifry :plas:(me ha faltao tiempo :lol:, no vaya a ser que se agoten otra vez).

La recibiré el miércoles :meapunto:. Voy a pensar en varias comidas y hacer una en cada programa para comprobar que funcionan todos.

@Gisel11 me alegro que esa pizza te haya salido bien y que no fuera problema de la Multifry.

@KESIA1979 ¿para cuando te llega la tuya? No creo que te arrepientas de haberla comprado, tiene buena pinta y la has cogido por un buen precio :up:

Bueno, voy a meterme en la página de recetas de la Multifry a ver que elijo para cuando me llegue. Una pizza y un bizcocho seguro y  verduras asadas también. ¡Ah! y patatas fritas, a ver si salen tan buenas como con la Actifry. Y a ver que más porque quiero probar con todos los programas y opciones (con aire, sin aire, calor sólo abajo, y con aire...) ¡vamos! que después de la decepción que tuve con la anterior, quiero comprobar que ésta esté perfecta :dientes:

@Simpa estamos esperando el invento :lol:

Enlace al post

Si gracias Mariel, se ve que se pueden hacer pizzas redondas normales ,pero la calzones no se puede hacer no sube la masa aunque otro día probaré a calentar antes la máquina  y meter luego la calzone a ver si queda bien, pero estoy contenta porque ha quedado muy buena.

Enlace al post

@Gisel11 puede que para la calzone haya que poner el programa HORNO y no el de PIZZA, para que fermente y suba la masa. Te lo digo porque en la página de recetas de la Multifry, para la focaccia indican el programa HORNO y para la pizza fresca el de PIZZA. Te pongo los enlaces por si quieres verlos:

http://www.delonghi.com/es-es/productos/cocina/recetas-de-cocina/multifry/extra-chef-fh1394/pizza-fresca

http://www.delonghi.com/es-es/productos/cocina/recetas-de-cocina/multifry/extra-chef-fh1394/focaccia-con-tocino-y-romero

Enlace al post

Chicas.....me gusta este wok Chino Automático.....aunque no sea muy bonito estéticamente.....lo veo hervir con bastante fuerza,remueve muy rápido y la tapa es de cristal no de plástico......el que esté en idioma Chino no es un problema para mí,no digo ná........:nodigona::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...