Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

@Simpa, si yo entenderte..... te entiendo! A la que no entiendo es a mí!! :lol:

Yo era una chica que no cocinaba muy bien que entró en MR buscando ideas ........ ignorante de lo que se me venía encima!! Y he acabado con ....... tropocientos aparatitos y con ganas de tener más. Aprender a cocinar?  Algo .... pero aparatitos que cocinan? unos cuantos!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Conste que no me hace falta ninguna freidora sin aceite porque tengo la Actifry todavía furrulando de maravilla, pero me he calzado todo el post como una bendita y sigo espiando, ¿es normal? Pues no. Esto engancha más que una bolsa pipas, que empiezas y no puedes parar. Pero no voy a comprar nada, nada, NADAAAAAAAA, ¿estamos? :grrr:

Enlace al post

buenas chic@s...je je je ya llevo tres devoluciones y me la siguen mandando igual, esto los del cash converse,os puedo asegurar que estoy por tirarla a la basura, pero me repatea tirar el dinero, estoy mirando en amazon pillarla nueva , ya veremos

Enlace al post

Guapiiiiisiiiiimasssss, os leo, pero no caigo en la tentación.!!!! Ni tiempo para caer en ella !!!!

Tendría que comprar una multifry como@Maqui, pero no estoy en ello. No me cabe en ninguna de mis 4 cocinas !!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post

:lol::lol::lol: ahora nos toca enamorarnos del wok de @Simpa por lo que veo :lol::lol::lol:

Yo por 20 euros también me lo compraba :lol: 

@Simpa cuando vaya a Lidl cojo el hojaldre que tengo el croisant party también :fiesta: 

@Cece niña mientras funcione la actifry no tienes porblema de antojos :dientes: 

@Marem que bien :fiesta: a ver con que te estrenas :coqueta:

@Maqui como haces las patatas en la actifry? asadas que quiero probar :meapunto:

Enlace al post

Niñas ¡ya llegó, ya la tengo en casa, por fin! :plas:. Ahora a ver si funciona o me han mandado otra vez la misma (como le hacen a @EOS :dientes:). Que por cierto EOS, tú avatar aparece ahora sin foto :o.

@Cece ¡cuidado! yo tampoco iba a comprar NADA, pero mi Actifry se estropeó el mes pasado y.... he caído :dientes:, he comprado la Multifry DeLongui (que acabo de recibir :up:).

La verdad que fue amor a primera vista, me quedé colgá de ella desde que @Simpa (que es la que nos tienta :D) nos la presentó y, aprovechando la avería de la Actifry, no he encontrado argumentos para resistirme. (Jo... :anda-ya: qué loca que estoy, hablo de la maquinita como si fuera una persona :lol:)

Voy a salir ahora. Luego la trastearé y a ver con que la estreno. 

Enlace al post

Claro! por 20€ quién no tiene un wok? (Me refiero a las que les gustan las maquinitas). Hay cosas que hago en el wok y éso de no tener que dar vueltas es genial.

Simpaaaaaa! no traigas más cacharritos que vamos a acabar soñando con woks, freidoras, ollas, cortadores, peladores de ajos.........  :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...