Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

hace 3 horas, Miko dijo:

Claro! por 20€ quién no tiene un wok? (Me refiero a las que les gustan las maquinitas). Hay cosas que hago en el wok y éso de no tener que dar vueltas es genial.

Simpaaaaaa! no traigas más cacharritos que vamos a acabar soñando con woks, freidoras, ollas, cortadores, peladores de ajos.........  :lol:

:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me parto de risa....:lol: a estas horas de la madrugá no podia dejar de contestar para dormir tranquila.....:lol: veremos a ver si no se rompe la actifry de cece por hablar....:lol: Marem que bien.....esperamos tu estreno a ver que opinas....yo a ver cuando tengo mi wok....:nodigona::lol: Eos por lo visto que hacen llevarse a reparar la máquina y te la devuelven igual? Pues nada...devolución del dinero...:D

Enlace al post
hace 14 horas, Vicky dijo:

@Maqui como haces las patatas en la actifry? asadas que quiero probar :meapunto:

Imagino que te refieres a la Multifry ¿verdad?

En la cubeta de cerámica (el teflon no lo uso), quitamos la pala: ponemos las patatas partidas por la mitad: sal, pimienta blanca, hierbas provenzales y aceite en spray: programa patatas fritas, que sabes que son 32 minutos. Más o menos es lo que tardan las patatas de calibre medio.

Enlace al post
hace 16 horas, EOS dijo:

gracias @Marem, ya vuelvo a tener imagen,

uffff que te has comprado @Marem?

@EOS me compré la Multifry DeLongui. Se estropeó la Actifry y me decidí, pero la primera vino la semana pasada y estaba estropeada :(. Ayer me llegó otra y parece que funciona, aunque sólo la he trasteado un poco. La que tú te has comprado y que te la mandan y "remandan" estropeada ¿cual es? ¿No puedes pedir la devolución del dinero?

hace 18 horas, Miko dijo:

Claro! por 20€ quién no tiene un wok? (Me refiero a las que les gustan las maquinitas). Hay cosas que hago en el wok y éso de no tener que dar vueltas es genial.

Simpaaaaaa! no traigas más cacharritos que vamos a acabar soñando con woks, freidoras, ollas, cortadores, peladores de ajos.........  :lol:

@Miko por 20€ aunque no te gusten las maquinitas :lol: hay que comer y hay que guisar.

hace 18 horas, Vicky dijo:

@Maqui como haces las patatas en la actifry? asadas que quiero probar :meapunto:

¡Qué lío de maquinitas tenemos! :lol:

Hoy estrenaré la Multifry con unas verduras y salmón. A ver si como o me quedo en ayunas :lol:.

Enlace al post

Eos si su Política es que tienen 1 año de garantia....te lo tienen que devolver....a maqui se lo devolvieron....[emoji6] Ya está aquí mi wok.....os lo enseño ....le tengo que meter un buen fregao....es curioso el sistema de resistencias en la tapa que tiene...al estar tapado es muy fácil de limpiar....[emoji122] [emoji122] [emoji122] ya os contaré.....[emoji28]

Como vereis al lado de la thermomix no es un armatoste...es muy colleja...[emoji23]

3e22cbd7bc1d44323fa0a6b859242e2e.jpg

bdb39d448496a968590dd100edab105d.jpg

Lleva dos cajoncitos para recoger los liquidos muy curioso...uno en la parte trasera y otro en un lateral en la parte baja....[emoji50]

176e38b3d689695b04a475596b6670b2.jpg

55ca1dd78256420790334e6375c2aaa3.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post

Adjunto dos fotos mas...me parece muy curioso su sistema de calentamiento....no es un plato refractario como las ollas o robots multifunción....no sé si será de resistencias o de inducción....estan tapadas con un circulo de vidrio como el de las placas o vitroceramicas....

b18fc4b1d8f8c8f4cb5f5baaa4f765db.jpg

Aquí su interior que como veis está muy bien conservado....[emoji28]

31f0f03803ba47f7579c0648a9ab5509.jpg

Conste que le metio una limpieza que no veas...[emoji28] me liao con toallitas desengrasantes,estropajo del que no raya,cepillos para los recobecos y alcohol...[emoji28] mi peque me decia.....mami esta maquina no es nueva no? Porque está muy sucia....le digo nooo es de segunda mano....y me dice....pues tú cuando vendes las tuyas las limpias primero....[emoji23] le digo...si chiquita....es que todo el mundo no es igual de curioso....[emoji28] ahora la tengo en programa de vapor con agua y limón para terminar y que se le vayan los olores de la limpieza...[emoji28] Os digo los programas que tiene....

Uno para frituras,otro para salteados con 3 niveles que no sé todavia si variaran sus tempetaturas o solo tiene tiempos distintos....[emoji28] otro para estofados y el de vapor...todos variables en los tiempos...a ver que hago esta noche con ella...seguramente sean habas con jamón...[emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post

:o@Simpa que bonito es! y te queda muy bien al lado de la TMX :lol:. La verdad que para venderla por 20 euros yo tampoco la limpiaría, se lo dejaría al cliente :lol: y, por ese precio, merece la pena aunque haya que fregarla. A ver como cocina, ya nos cuentas que queromos estar informadas para cuando salga otra oportunidad-ganga como la tuya. ¡Habrá tortas a ver quien se lo queda! :lol:, @Vicky también se apunta por ese precio :D

Enlace al post

Niñas hoy, antes de estrenar la Multifry, la he revisado y remirado bien y creo que son tan baratas porque no pasan el control de calidad :grrr:, la pala tiene una pequeña muesca, muy pequeña y que no creo que tenga importancia :anda-ya:, pero cuando he pulsado el boton de tiempo menos (-) se ha quedado pillado :evil:. Me ha dao un sofoco, ¡mier.a!! Luego le he vuelto a dar al botón y parece como si se desencajase y ya no lo ha vuelto a hacer. Pero no estoy muy conforme. Lo primero que pensé fue en meterla en la caja y devolverla, pero después me dije "primero úsala y la pruebas y, si sigue fallando, ya decides si te la reemplazan si te ha gustado, y si no la devuelves y pides el dinero" Es que me dá muchísima pereza devolverla otra vez (que esta es la segunda) y que la tercera venga todavía peor :nodigona:

Bueno pues la he estrenado y he quedado muy satisfecha con los resultados, aunque la verdura ya estaba pre-asada, pero en 10 minutos, estaba lista. Y el salmón (era una rodaja gordita) lo he hecho con la receta de la web, que es con salsa de soja y azúcar. La receta ponía 25 minutos, pero me pareció demasiado y le puse sólo 12' (dándole la vuelta a la mitad del tiempo) y ha quedado perfecto, muy jugoso.

Voy a ver si de aquí al fin de semana le doy caña para ver como va y ya decidir lo que hago. La verdad que la máquina me gusta, tiene mejor calidad que la Actifry y parece más rápida (aunque para mí eso no es demasiado importante). Probaré a asar verduras frescas, pizza, patatas fritas, pescado rebozado, bizcocho... a ver los resultados y espero que el "botoncito" de marras no vuelva a quedarse pillado :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...