Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

hace 6 horas, EOS dijo:

@marem de momento ya llevo tres Viajes, el motor no arranca, claro ellos la enchufan, se ponen en marcha las lucecitas però nada mas ,la política de cash convertes es complicado, ya veremos si no pierdo el dinero,

Qué mala suerte, de verdad! Espero que al menos recuperes el dinero porque ........qué faena!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vaya Marem.....ahora vengo yo con mi argumento que parece que estamos gafadas......:nodigona:resulta que después de hacerle la limpieza y ponerla con el agua a calentar.....me he dao cuenta de que la resistencia de abajo no funciona mierda....:grrr: la de arriba vá perfectamente y la pala remueve muy requetebien....como iba con prisas para irme al gym llamé a la tienda para comunicarlo....el chico me atendió muy amable y me dijo que no me preocupase que tenia garantia...primero me preguntó si el paquete llegó correcto sin cosas extrañas o golpes...le dije que no....según él lo revisó personalmente y funcionaba bien....le dije que ya era experta en máquinas que tenia muchas y que deberia de funcionar por su base también...me dio la razón....así que me propuso dos cosas...o bien devolversela sin gastos de envio y reembolsarme mi dinero o llevarla yo a un servicio técnico y una vez que la vean y la reparen ellos me abonarian los gastos de la reparación....así que....elejí la segunda opción porque la máquina está muy bien,me ha costao barata y es dificil pillar otra aquí en España...:D ahora solo falta que me la puedan reparar diosito.....:porfavor:ojalá sea un fusible o cualquier chominá :lol: así que ....mañana que tenemos que bajar a la capital para hacer unos papeleos aprovecharemos para bajarla a ver.....:porfavor:

Enlace al post

Ostras....esto es pa gagarse y no tener con que limpiarse....[emoji23] [emoji23] [emoji23] el chico me dijo que la siguiera probando que lo mismo echaba a funcionar de repente.....la acabo de poner boca abajo dispuesta a quitarle los tornillos para ver si tenia algo suelto....viendo que tenia dos de los tornillos especiales e imposibles de quitar con un destornillador...la he vuelto a poner boca arriba y al volver a probar.....voala....ahora funciona........[emoji23] [emoji23] [emoji23] voy a ver si me deja cocinar esta noche....[emoji120]

931e242d5ac767ea5cad81235432b472.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post

Vaya veo que los cacharritos no van bien... al menos el tuyo @Simpa se ha reiniciado con la vuelta :lol: por cierto pinta muy bien :fiesta: aunque es un poco grande para mi pero por 20 euros :nodigona: casi que ni lo pienso :lol: 

@EOS espero que te devuelvan el dinero y no te mareen :porfavor:

@Maren he ido a probar los botones por si acaso pero van muy bien... pruébala a ver si te gusta y que te la cambien :up: 

Dime como has hecho las verduras :coqueta: yo cojo las bolsas de verdura de Mercadona y siempre digo que voy a probar pero al final no tengo tiempo de ensayo y error, así que al micro :bate:

Voy a buscar el salmón en la web :meapunto: yo tengo pendiente una receta de alitas con soja también :D

Yo creo que es la sustituta perfecta de la Actifry :up: 

@Maqui probaré las patatas por la comodidad y el tiempo q es mucho menor que en el horno y somos muy patateros :dientes: gracias! :beso: 

Enlace al post

Pues ayer hice pisto en la multifry con la receta de Simpa. Recién hecho estaba muy bueno, pero hoy me he llevado un poco para comer en el trabajo y frío estaba espectacular. 

Como sobró, hoy he hecho un par de muslitos de pollo en la función horno, le he añadido pisto, un par de vueltas y ya tengo mi comida de tupper de mañana. 

Y todo sin apenas aceite.

Sigo encantada con mi multifry :)

Enlace al post

¡Vaya @Simpa qué coraje! pues sí que parece que estamos gafadas ¿quién nos está mirando mal :pelea:? que mire pa otro lado un ratito :grrr:. A ver si ya te va bien (y si no, ya sabes, la vuelves del revés :lol:) y a ver si a mí no se me vuelve a quedar cogido el botón :porfavor:

@Vicky las verduras de Mercadona que he hecho una bolsa de "Salteado de verduras asadas", en 10 minutos, programa HORNO, sal, pimienta, un chorrito de aceite y han quedado un poco crujientes, perfectas para mí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...