Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hace 11 minutos, Marem dijo:

Qué bien @JUGOSPU, yo mañana quiero asar verduras frescas. A mí también me está gustando mucho, si no fuera porque la primera que me mandaron no funcionaba y esta le falla el botón (-)... no tendría nada en contra.

Vaya @Marem qué mala pata

Bueno, tú sigue probando el botón, a ver si no vuelve a fallar

Sino, pues paciencia y que te la cambien de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os lo vais a creer....cuando volví a ponerla ya no iba otra vez....[emoji26] así que por narices deduci que seria algo que no hacia buen contacto....así que por mis ovarios que me las he apañao para quitarle todos los tornillos....[emoji23] y....encontré el problema.....resulta que hay dos pestañitas metalicas de dos cables que van conectados a la base de calentamiento....y estan pasaillas con el metal desgastadillo y se salen de su sitio....asi que....he cojido cinta aislante y me liao a pegarle los cables y a sujetarlos y por ahora funciona que alegria y que orgullosa estoy de haberla reparao yo sola sin ser electricista.....[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji126] [emoji126] [emoji126]

Aquí el problema....

99d8a70db0eea2fc1896d3f0464b544e.jpg

Y aquí mis habitas recién hechas con solo 10 minutos porque me gustan bien hechas....esto sofrie super fuerte yupiiii [emoji126] [emoji126] [emoji122] [emoji122]

b5ea96c02afef94eeedfc02967339bcb.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post

@Simpa ¡qué grande eres! bien por tí :plas: me alegro muchísimo. Esas habas se ven estupendas. ¡Como vas a disfrutar de esas cenitas que te haces!!!

@Vicky cuando hagas el salmón de la web ten en cuenta que la receta original no lleva agua, pero al minuto empieza a oler a quemado, así que yo le añadí 5 cucharadas y se consumió totalmente. El azúcar no la pesé, puse 1 cucharada y 2 de soja (porque sólo puse una rodaja de salmón), sólo 12 minutos (6 por cada lado) y todo lo demás igual. Estaba muy bueno. Aquí te pongo el enlace: http://www.delonghi.com/es-es/productos/cocina/recetas-de-cocina/multifry/extra-chef-fh1394/trozo-de-salmon-caramelizado

@EOS a ver si tienes suerte y te la arreglan, la verdad que merece la pena.

Enlace al post

De mayor dice..que gracia....[emoji23] [emoji23] le he mandao la foto a un técnico y me ha dicho que nada más dejarlo tendria que abonar 6 euros solo para mirarlo...que no me pueden dar un presupuesto sin mirarlo y que si no tuvieran la pieza perderia el dinero y encima que en este tiempo estan liados con los aires acondicionados y me quedaria 3 dias esperando.....sabeis lo que os digo? Que mientras funcione paso de llevarlo....ya lo haré cuando le llegue la hora...aunque tenga que pagar yo la reparación...[emoji28]

Enlace al post

@Simpa como dice @Miko eres multifunción :plas::plas::plas: 

Pues mientras siga funcionando sigue probando :up:

aunque creo que esas habas las haría la multi muy bien :burla::lol:

@JUGOSPU yo no me animo con el pisto porque con th me queda genial pero es bueno tenerlo en cuenta por si acaso :D

Todavía tengo pendiente las patatas para tortilla :porfavor: 

@Marem a mi la verdura que me gustaría hacer es coliflor y brócoli que luego he recordado que lo he intentado ya sin éxito :lol: lo mismo añadiendo algo de agua :duda:

El pimiento rojo, verde y la cebolleta naturales, los he hecho varias veces y genial :up: ahora no me preguntes el tiempo porque no lo apunto :bate: la última vez hice la cebolla separada y deliciosa!!

Los pimientos verdes pequeñitos de Mercadona tipo Padrón, también quedan muy bien :dientes: 

Probaré el salmón :D gracias! 

Yo hoy he vuelto a repetir las albóndigas en la Philips y genial, sigo encantada con ambas :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...