Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Llámalo destino, providencia, pero me devolvieron el pago de la maquinita, tengo una prepago anónima y no sé mirar el saldo, así que voy a la.aventura :lol:.

Asi que, esta mañana me he dicho a mí misma, pues prueba a ver la otra, y la otra sí me ha dejao, así que pa mi, el platillo tendrá que esperar.

@Simpa, voy a ser tu conejillo de indias, ya te diré si la adoro o la tiro por la ventana. 

13-248_1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Miko dijo:

@KESIA1979, perdona pero creo que no he entendido del todo. Te han devuelto el dinero de la vonshef (creo que pediste una) y ahora has pedido la multifunción? Lo siento pero es que hablamos de tantas maquinitas que.........

No @Miko, lacompré yal dia siguiente rechazaron el pago.tengo una tarjeta prepago anonima y no se ver el saldo, asi que, supongo que no tenia suficiente, asi que, como mi lenta esta muriendo, pues me compré la vonshef que esbaratita. Jiji

Enlace al post

Kesiaaaa estamos conectadas....:lol: acabo de poner en el post de las lentas nuevas fotos de ella....y estoy a punto de amarrarme para no pedirla.....:lol: resulta que cobro el paro el lunes y estoy por pedirla ya....y ahora más porque no quiero que me dés envidia......mejor jugamos a los conejillos juntas....:nodigona::lol:

Enlace al post
hace 6 horas, KESIA1979 dijo:

No @Miko, lacompré yal dia siguiente rechazaron el pago.tengo una tarjeta prepago anonima y no se ver el saldo, asi que, supongo que no tenia suficiente, asi que, como mi lenta esta muriendo, pues me compré la vonshef que esbaratita. Jiji

Gracias! Ya me parecía que había sido demasiado rápido. Ahora lo entiendo. Tu nueva maquinita es una chulada! Ya nos contarás.

Enlace al post

@Vicky pues quizás sea buena idea hacer la coliflor y los brocolis con agua y luego, una vez estén tiernos, reogarlos. A mí es que la coliflor me gusta mucho como queda en la lenta y, además, no da olor (no sé por qué), pero habrá que probar con el brocoli.

Aquí os pongo una foto de las patatas fritas que he hecho hoy, han quedado muy buenas y crujientes. He hecho medio kilo, en 30 minutos (mismo tiempo que en la Actifry y han quedado igual de buenas) eso sí, hay que comerlas calientes, porque en cuanto se enfrían, se ponen correosas (a las fritas con aceite no les pasa :dientes:).

Patatas fritas.jpg

He comprado para asar verduras: cebolla, pimiento, champiñones, calabaza, berenjenas y calabacín. Quiero hacerlo con el programa Horno. Las haré mañana, ya os contaré como me queda. Igual me animo y le pongo también brocoli (tengo congelado)  a ver como queda.

@KESIA1979 y @Simpa ollita nueva ¡que bien! Ya nos contaréis como os va.

@EOS y @monipenix a ver si tenéis suerte y os podéis pillar la freidora del Lidl :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...