Jump to content

Pimientos rellenos de carne picada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pimientos rellenos de carne picada crockpot 1.jpg

Por fin pongo una recetita con la lentita :meapunto: 

Animada por como quedan los pimientos rojos asados en la lentita y por la receta de los calabacines rellenos de @mjwoman me decidí a hacer esta receta de mi madre que siempre había hecho en el horno y me encantó el resultado :dientes:

A diferencia de cuando los hago en el horno que retiro la piel al comerlos, esta vez era imperceptible :D y otro punto a favor que es mucho más limpio :up:

No tiene gran misterio pero os dejo la receta ;)

Pimientos rojos rellenos de carne picada 

Ingredientes:

• 400 g de carne picada
  • 1 cebolla mediana
  • Tomate frito
  • Sal y pimienta
  • AOVE

Elaboración:

1. Lava y seca los pimientos, quita la parte superior con un cuchillo y da unos golpes para que caigan todas las pepitas. Reserva.
  2. Pela y pica la cebolla en dados pequeños, en una sartén caliente añade un chorrito de aceite de oliva y añade la cebolla.
  3. Deja a fuego medio hasta que esté pochada.
  4. Añade la carne picada y saltea (no tiene que hacerse, sólo saltear la carne) salpimenta y añade un chorro de tomate frito. Mezcla y retira del fuego.
  5. Con ayuda de una cuchara rellena los pimientos con la carne.
  6. Introduce los pimientos en la crock pot y pincela con aceite.
  7. 4 horas en alto.
  8. Acompaña con arroz blanco, patatas fritas...

Notas:

• Lo hice en Russell Hobbs de 3,5 litros.
  • El tamaño de los pimientos es proporcional a la carne picada :lol: estos eran dos tirando a hermosos :guapa: aún así debía haber dejado un para de dedos libres para que no se desbordasen ;) 
  • El tomate frito puede ser casero, pero mi madre los ha hecho siempre con Orlando y yo sigo la tradición :lol: aunque en lugar de un chorro, echo unos 200 g.
  • El tiempo lo tomé de los pimientos rojos de @pombos que son los que hago :D
  • En el horno es una hora aprox. a 180ºC.
  • Nota de @Marem :) si os gustan los pimientos más al dente, dejarlos menos tiempo :up: 

pimientos rellenos de carne picada crockpot 2.jpg

Voy a buscar una foto que hice con el móvil antes de hacerse y la subo :up:

:beso: 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Maqui

2

• neska

1

• mjwoman

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

1 hour ago, mjwoman dijo:

Menuda pinta @Vicky! Yo llevaba tiempo dándole vueltas a preparar tbn los pimientos rellenos. Te han salido espectaculares, me alegro de haberte servido de pequeña inspiración :beso: 

@mjwoman si no me hubieran salido tan bien tus calabacines, no me hubiera animado ;)

Muchas gracias! :beso: 

Enlace al post

Tienen buena pinta:babas::babas:,yo la verdad que la lenta grande la tengo guardada,no le acabo de ver las ventajas y como mi GM,tiene un programa de coción lenta,cuándo hago algo lo pongo allí ,que l o puedo programar,te copio los pimientos para la GM.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...