Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

yo habia puesto mi lista hace tres paginas :nodigona: que tengo que poner los "no tolero mas" ??? eso no me ha quedao claro :nodigona:
ays "no tolerare mas quedarme con dudas"

Oenegee, creo que el fallo fue mío, no debí expresarme bien. El ejercicio consiste en hacer una lista de cosas que nos molestan en el día a día, pequeñas cosa y poner fecha a algunas.

No has sido la única que lo ha interpretado así, por eso se me ha ocurrido empezar mi lista con esa frase que creo que lo aclara un poco.

Es mi primera experiencia en internet, cuando las cosas se explican hablando es más fácil la comunicación. Prometo ser más concreta la próxima vez.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ritor a mí me ocurre tanto al escribir como cuando hablo. Yo tengo las cosas tan claras que las digo y punto y entonces por la cara de la gente me doy cuenta de que hacía falta un poco más de explicaciones y entonces las doy. Pero al escribir no tengo punto de referencia y muchas veces se presta a interpretación errónea.

Estoy disfrutando mucho de este ejercicio, vengo de echarles el agua a mis plantitas, y salgo para el trastero con un par de cosas que YA me voy a quitar de enmedio.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas. Soy del foro de ww aunque por mi tiempo no participo mucho pero acabo de ver este post y me ha encantado. Me uno a vosotras pero ya voy un poco atrasadilla porque lo acabo de ver. Me pongo esta misma noche con mi lista.

Gracias por ayudarnos ritor. :beso:

Enlace al post

Venga equipo, vamos a dejar los armarios más limpios de España y parte del extranjero... este finde ¡¡qué tiemblen los armarios que vamos a por ellos!!... Yo hoy (bueno el viernes porque ahora ya se supone que es sábado) abrí las puertas, los miré fíjamente y ya tuvimos una charla muy seria de nancy a armario y viceversa :lol::lol: .... mirad que hasta tengo gana ya de despertarme mañana para ponerme manos a la obra :D:D:beso::beso:

Enlace al post

Me uno a vosotras, tengo una lista tan grande que ire poniendo poco a poco, porque si no, uffff, esto se hace interminable.

Me asombra la cantidad de cosas que tenemos en común, por ejemplo lo de los armarios,
:o el mio me grita cada vez que lo abro, :lol::lol::lol::lol::lol: asi que el lunes, a ordenarlo :D

Hoy voy a empezar con algo que hace mucho tiempo tengo que hacer y nunca hago que es el ejercicio, hoy por la tarde me propongo ir a caminar un rato, tengo que empezar ya, que cada dia estoy más oxidada y como sé que a un gimnacio no voy a ir porque no tengo fuerza de voluntad, pues me voy a andar por la playa aunque hace un frio que pela, pero mi reto este finde es ir andar, hoy y mañana.

Como os pasa a muchas de vosotras, me encantaria perder unos kilos, pocos, que tampoco es que me sobren muchos, pero jolin como me incordian,
:pelea: y menos mal que en navidad no engorde nada, pero claro, porque pille una gastroenteritis que me tuvo unos días bastante mal del estómago, que si no estaba ahora mismo rodando :lol::lol: pero sigo con 4 kilos que me tienen frita :x , asi que el lunes me pongo, no a dieta extricta, pero si a cosas muy ligeras y a comer piña que me encanta y es depurativa :D:D

Otra cosa que me encantaria poder conseguir pero esa si que ya la veo más difícil, porque ya os comente que de fuerza de voluntad 0, es el dejar de fumar, madre mia, cada día fumo más, y tengo que dejarlo como sea, pero es que no me veo con fuerzas para hacerlo, porque si ya salto a la mínima de cambio, me imagino el humor que voy a tener si intento dejarlo, pero ya sólo me conformaria con bajar la dosis, porque la verdad es que fumo muchisimo, tanto, que el día que lo deje, tabacalera va en quiebra
:lol::lol::lol::lol::lol:

Ya os digo, tengo muchas muchas más cosas que me gustaria cambiar, pero poco a poco se hara camino al andar
:D

Venga chicas, mucho animo a todas, que vereis que conseguimos todos nuestros propósitos, además es una época estupenda porque año nuevo, vida nueva
:):)

Ritor, has tenido una idea fantástica
:up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marfle, wapa Feliz Año, a ti y a todas!!!

buena forma de empezar el año.........

Ahí va mi lista.

Me molesta regañar continuamente con mi hijo mayor.
acumular la basura varios dias, por no bajar diariamente al contenedor
acumular la ropa hasta el fin de semana, para hacer lavadoras, planchar
levantarme siempre con la hora justa
no encontrar tiemmpo para hacer algo de deporte
no recoger las cosas al momento, y luego acumularlas
no preparar un menu semanal, e ir improvisando día a día.
no ordenar las fotos que hace años quiero hacer.
no hacer limpieza en mi ordenador
no leerme un libro semanalmente
no haberme atrevido a ir al cine sola.

esto solo es el principio :beso::beso:

Enlace al post

Marfle, wapa Feliz Año, a ti y a todas!!!

buena forma de empezar el año.........

Ahí va mi lista.

Me molesta regañar continuamente con mi hijo mayor.
acumular la basura varios dias, por no bajar diariamente al contenedor
acumular la ropa hasta el fin de semana, para hacer lavadoras, planchar
levantarme siempre con la hora justa
no encontrar tiemmpo para hacer algo de deporte
no recoger las cosas al momento, y luego acumularlas
no preparar un menu semanal, e ir improvisando día a día.
no ordenar las fotos que hace años quiero hacer.
no hacer limpieza en mi ordenador
no leerme un libro semanalmente
no haberme atrevido a ir al cine sola.

esto solo es el principio :beso::beso:

Hola alu, feliz año a ti también guapisima :beso::beso::beso::beso::beso:

Es genial la idea de empezar el año con el porposito de cambiar los habitos molestos, asi que animo, que lo vamos a conseguir :up::up::up:
Enlace al post

• Create New...