Jump to content

Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)

Puntuar este tema:

ritor69

Recommended Posts

¡En qué lío me he metido!, tengo mi armario mucho peor de lo que pensaba, yo decía en media hora acabado pero imposible y encima ahora tengo la habitación llena de ropa que voy a tirar al contenedor de ropa usada, lo cual implica que hoy tengo que volver a coger el coche para ir a la zona de contenedores.

Pese a las quejas he de reconocer que según lo estoy haciendo me siento mejor, me encanta ver el espacio que queda libre y sobre todo que me he levantado y he empezado a hacer lo que había dicho, eso sí, después de una hora no he podido evitar pasar veros.

Un abrazo.

P.D. Por cierto Peluxita y Marfle, bienvenidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• unique

773

• mabel107

749

• ritor69

631

• babybbt

510

Top Foreros En Este Tema

Pues aqui dejo mi lista,por cierto bastante parecida a las vuestras,

-Recoger la ropa que hay encima de la silla de mi habitación( un pilón :nodigona::nodigona: , todabia tengo cosas de esta navidad, que verguenza :(

-Recoger y ordenar la habitación del ordenador, está todo lleno de papeles :nodigona::nodigona:

-Colocar fotos, que tengo por cajas desde hace 1000 años

-Volver a leer, desde hace un tiempo no toco un libro :nodigona::nodigona: con lo que amí me gusta leer, ahora no encuentro el momento

-Volver a coger la bici statica, que la tengo molestando en el comedor

Bueno de momento ya está bien, voy a intentar este sabado, osea hoy sacar la ropa de la silla de mi habitación, aver si lo cosigo :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas. Yo todavía no me he puesto con el armario, pero de aquí a la hora de acostarme algo le habré hecho. Supongo :nodigona:

Ah la silla, bendita silla, creo que sigue existiendo la silla bajo los montones de ropa. Hay hasta camisetas de allá por el mes de octubre :nodigona: Ahora mismo las quito y llevo cada cosa a su sitio (guardar, lavar, planchar, ...)

:beso::beso:

Enlace al post

Aquí está mi lista que aún es más larga, porque se me olvidarán muchas cosas y además estoy un poco apuradilla.
NO VOY A TOLERAR MÁS:
Dejar la ropa de planchar atrasada
El desorden de mi habitación
Seguir dándome atracones todoslos días
No hacer nada de ejercicio
Que la pereza me venza para pintar los cuadros que tengo que hacer
Tener los armarios desordenados
Fumar, sabiendo lo que me está perjudicando
Tener los congeladores a tope y seguir comprando mas comida
Dar malas contestaciones
Que el nacimiento esté puesto hasta el mes de marzo, hoy ya he sacado el árbol

Enlace al post