Jump to content
Yasmina

Gifs de cada dia de la semana..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

fiesta30

Os deso un feliz sabado

sabado.gif

sabado1.jpg

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fiesta30

MUY FELIZ DOMINGO

feliz domingo.jpg

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Imagen relacionadaIgualmente fiesta:beso:

Compartir este post

Enlace al post
fiesta30

Aqui tenemos la semana por delante

feliz lunes.jpg

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Cece
      Pues lo miraré a ver. Lo mediré cuando la vuelva a hacer. Según la Galiano cuando está muy lleno el vaso es mejor poner la mariposa para que todo se vaya friendo porque sino solo fríe lo de abajo y lo de arriba nada. Prueba así a ver. 
    • Simpa
      Buenas.....Pues yo sigo igual de la garganta.....Estoy asqueada ya..... Lo que si a remitido han sido las flemas,esta noche tosia más y no dejaba de picarme, quizás por haberme expuesto todo el día a las pelusas de los árboles..... Voy a tener que apañarme una mascarilla y ponérmela por si acaso..... A ver cómo paso la noche en el trabajo.... Hoy marmitako de salmón en la cocotte,ensalada y fresas con nata,para cenar revuelto de espárragos,voy a ello ya para tenerlo preparado,feliz domingo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • baldo31
      @Maqui ayer al final no hice lasaña pero la estoy haciendo hoy  luego si don foro me deja os las enseñas    hago una de boloñesa y otra vegetal    por cierto que he sacado mi procesador a trabajar 
    • alumna
      Buenos días, hace un día precioso, el cielo de un azul intenso😊   yo yo tengo el philips y costó una pasta, pero el estuche, el cargador que es el vaso😊muy piji, ya tenía otro sonico y oral b y para mi no hay color, el sónico.   luego os leo, si me dejan   feliz dia😘🍀
    • encarnasao
      buenos días cova  si que la conoceis bien, se reiria cuando el diste la tuya no? a gusto y calentitos estuvisteis, calor humano y del bueno. ya me imagino cómo os pusisteis de comer disfruta del dia   
    • Icook
      muy buenas!!! @Marem, mi cepillo es muy parecido, misma marca y diferente color y base. Me costó un poquito más, 29,99€ si mal no recuerdo, por no decir 30 Contentísima con él, me fijé en que trabaja a 30.000 rpm, como algunos de los carísimos de marca conocida. Me gusta hasta su diseño, y los cabezales duran una eternidad, no como los del oral b que tengo abandonado. Me acostumbré rápidamente al ñiiiiiiiiiiii, y de fábula. Soy muy maniática con los dientes, y gracias a dios los tengo todos, menos una muela trasera fruto de mi Dulce pájaro de Juventud.  Ah!!! Y tampoco tengo muelas del juicio.....ni están ni se las espera...Por qué será??? Nunca salieron, ?
    • encarnasao
      buenos días mari jose pues si que estaba orgullosa de él  en los últimos años me he llevado pocas alegrías y esta era al primera, porque si lo que le ha costado y que lo consiga tiene mucho merito para mi. tu que tal? todo bien? disfruta del dia 
    • encarnasao
      buenos días charo  al menos te queda la satisfacción del trabajo hecho   aqui el dia horrible de frío y negro, no pondré la lavadora porque ya no se me seca ni dentro al tener quitada ya la calefacción   a ver si te cunde lo que tu quieres disfruta del dia 
    • covaro
      Buenos dias, nublaos, pero por lo menos no llueve Animo Jefa, y con colocar lo mas imprescindible, ya vale, el resto poquito a poco tampoco hay k deslomarse Encarna ya puedes ir buscando un marco de fotos!! Celia seguro que estara monisima, sin ir disfrazada. La verdad es que este año , de normal hay vestidos largos por todos laos Rosanegra, no te preocupes, lo intentare, y sino pues a la oficina del jefe, a ver si el informatico lo consigue. La verdad es k no he tenido tiempo para meterme en serio   Ayer muy bien, aquella casa es de pin y pon,( una cuadra rehabilitada...) pero modular, conseguimos kitarlo todo y poner una mesa tipo boda. Solo paro de llover un poco por la tarde, asi k ni paseo ni nada.Como la conocemos... k tenia 2 heladeras del lidl de regalo, ja,ja,ja Creo k nosotros limpiaremos nevera, aunk estemos a lechuga 2 dias, estaremos alimentados..k manera de comer poldiosss... Voy arracar k nos vamos paseando al rastro y al vermuteo, por la tarde relazzz Cajon de bss y achuchones llenitoo lleniitooo  
    • mjos
      Buenos días chicas  @encarnasao qué cara de satisfacción tiene esa abuela.... y qué nieto más guapo, se os ve felices. Me alegro mucho de que haya superado el bache, eso le hará confiar más en sí mismo  @Vicky Ánimo, ya queda menos, y luego unos días tranquila para descansar    @Missis No sé cuando es la boda, pero os deseo un día muy feliz    Muchos besos para todas, las pachuchicas que podáis mejorar y para todas un buen domingo   
  • Create New...