Jump to content

Gifs de cada dia de la semana..

Puntuar este tema:

Yasmina

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fiesta30

820

• Yasmina

575

• rex patxi

464

• Guaxa

410

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas qué os parece poner los dias de semana si os parece mal se quieta y no pasa nada, claro con el consentimiento también de los administradores del foro..      

Posted Images

• covaro
      Buenos dias, fresketes, pero con luz. El guru dice k as hasta el lunes, asi k a pillar vitamina D k en estos momentos es lo unico importante Como va el parte medico? El taller genial, como siempre. Tengo en mente los buñuelos del anterior Menuda semanita llevo....sigo sin parada entre unos y otros Voy a cambiar el polvo de sitio en mi cortijo mientras cocino un pote de verdura para el sabado y el lunes, pork esto esta de lo mas abandonao y luego compra, que hoy me apetece como carmina pescadin. osea mañana de marujeo total. Eso si, el finde, panza arriba...culo pa la derecha..culo pa la izquierda   Echo a correr k el reloj corre k se las pela Pasar un fide estupendo todas. Cajon de bss y achuchones lleniiiisiimooo
    • Missis
      Buenos días   Parecen que buenos... y encima anuncian el fin de semana bueno para estar encerrados en la ciudad... habrá que salir a pasear Encarna, ayer  el taller estuvo muy bieny ya estais tan acostumbradas a los videos que se os ve muy sueltas... algún rato más nerviosas pero muy divertidas.   No quiero hacer dulces que me los como. Ayer vi una receta con remolacha y la hice con la maquinita la verdad que me gustó  (al final con la remolacha cruda)   https://www.rusttica.com/2016/04/brownies-de-betabel-remolacha.html   me pareció tan senicilla... eso sí No es para echar cohetes, pero no está mal. Nunca había utilizado remolacha en crudo.   Por lo demás cierta normalidad, ayer fuí a comprar y por fin pude entrar en la pescadería... ya os he contado que vivo en un barrio muy poblado y en todo hay colas... ahora en los mercados vuelven las colas para entrar en ellos. Compré bastantes cosas (para congelar) y se nota que estamos a fin de més... aquí se nota mucho (barrio obrero) Y hacía mucho tiempo que no veia tanta gente pidiendo por la calle penita.   Tengo la nevera... llenita Hoy cocinaré bonito y pensaba hacer cremas para repartir... a mi hijo y yerno. Mi hija éste fin de semana se queda en Pamplona, aprovechará a estudiar Niñaaa el pesto ese de remolacha.... quedó my bien, pero creo que ésta vez no lo haré... me lo comeré así aliñado que me vá genial para ir al baño   Estaba tentada con los panellets (tipico de mi tierra) pero mejor no   Voy a mandarlo ya que entre que me levanto y me pongo con alguna cosa... luego se me olvida   Cuidaros        
    • Tejita
      Ya vi los vídeos @Simpa menos mal no me gusta esa Bosh me recuerda a la kitchenaid cooking...con la tapa y otras cosas...y aquella era más bonita...seguiré con lo que tengo...
    • Tejita
      Simpa coge la pasta y corre , no sabía si poner el emoticono de la risa, pero te puse el de gracias porque como sabes mi th 31 sigue con sus avisos de fallos y gusta saber otras posibles sustitutas  @Novatinaa que tal vas tu con tu compra? Ya nos irás contando... Feliz descanso a todas. 
    • Vicky
      @encarnasao me ha gustado mucho el curso, imagino que habrás acabado cansada   @neska entretenida?   Bueno niñas me voy a cenar algo, rebuscaré sobras, y a ver un rato la tele  cuidaros mucho  
  • Create New...