Jump to content

Gifs de cada dia de la semana..

Puntuar este tema:

Yasmina

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fiesta30

820

• Yasmina

575

• rex patxi

464

• Guaxa

410

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas qué os parece poner los dias de semana si os parece mal se quieta y no pasa nada, claro con el consentimiento también de los administradores del foro..      

Posted Images

• 2 semanas después...

• neska
      Buenas tardes a todas. Vengo a tomar el cafelito con vosotras. Esta mañana, después de tender dos lavadoras, me he ido a la playa, he hecho casi 10 km, de una playa a otra ida y vuelta, claro, y muy bien, hay que sustituir el gym de alguna manera, si no...malament, que dicen los catalanes. Y con calor, 24º y gente bañándose, el mar estaba como una balsa, tranqui  tranqui, una gozada vamos, mañana meto los pies, lo que pasa es que si voy por la orilla no puedo ir a la otra playa, pero bueno, haré como este verano, pa’rriba pa’bajo muchas veces y otros 10 km...que dicen que a partir del martes cambia el tiempo y frío y lluvia, ósea que hay que aprovechar, a mí el frío no me importa, pero la lluvia sí, claro, que ya me han pillado varias  chaparradas en caminatas. @Ishtar me alegro que estés mejor. @mcelia, a tu madre también le dolía? Luego me pondré hielo. Estoy menos mocosa, y no he tenido febrícula por ahora, sigo con paracetamol, estaré una semana así, a ver si me libro. Pues poco más que decir, aquí confinados sin poder salir de la city y con toque de queda a las 22, es lo que toca, con muchos disturbios y líos  @encarnasao mis ojos andan a veces a la burilé, y me pongo suero de la farmacia, y como dice @covaro mucha tele, mucha pantalla de tablet y móvil, que le vamos a hacer, es una distracción, aparte de leer, hay que combinar. Esta tarde, como aquí anochece a partir de las 17,15  pues quiero hacer  un paté de sardinas, que se me ha antojado, hoy he hecho patata chafada, un lujazo , que rico, de guarnición. También quiero hacer mañana un arroz cremoso con setas silvestres y quesos, a ver qué tal, saldré más pronto a caminar para no llegar con el tiempo justo, como hoy, pero la comida ha sido pechuga plancha con guarnición de la patata. @RosaNegra24 como vas con tus tareas? @Missis aquí tenemos muchas fruterías/verdulerías con productos de proximidad, que vienen directamente del pagés, y acológicos, más caros pero merece la pena. Hasta los huevos, que comienza la numeración con 0. Venga, muchos besukis a todas          
    • angel trinidad
      Hola, Soy Angel vivo con mi hermano y me encargo de hacer la comida el es discapacitado.Me he comprado la turbo chef  Di4 de segunda mano pero no trae manual de instrucciones, si alguien puede mandarme alguno o decir donde lo puedo encontrar .Gracias muy agradecido    angelyteso@yahoo.es
    • covaro
      Buenos dias, nublaillos, pero mientras no llueva... Jefa yo para quedarme en casa prefiero k este frio y feo..me da menos pena...Animo con el curro!! Encarna espero que los ojos no te den mucho la lata...yo creo k los estamos quemando todos de tanta pantalla La verdad que de veduras voy servida, no tengo las del monte por el confinamiento...pero si donde comprarlas buenas y a 2 m de casa Rosanegra..ayer me dio el araque de dejar la meseta de la cocina limpia de trastos...asi k he empezado a tiar tonterias de los armarios y poner a mano y comodo, pero cerradito, ...aparte de la zona de makinas, solo ha kedado, la cafetera, la tostadora, el cesto de la fruta, la sal y los cuchillos...parece mucho pero es k wes muucha meseta, ja,ja..esta practicamente vacia, ja,ja. Solo me falta poner curiosinos los cables k ya sabemos k la th5 es muy tontina y a na k se toke, pesa a su bola Araceli eso me pasa a mi con yoga..k vamos 4, asi k estupendo, cada una en una eskina..mientras dure.   Ayer quedamos con mis primos, asi k pase por mercadona y pille para las juntas de los azulejos...ya tengo entretenimiento, ja,ja No se si bajarmeos al vermu, dependemos de las ganas de nuestra pachuchina. de momento voy a prepararle el tupper de pote para mi suegra Por la tarde con una cañita despues de un paseo nos conformaremos. Aqui todo el mundo empeñao k despues del 9 nos encierran...asi k habra k ir preparandose...keria empezar con la makina de coser, pero no se me ocurre nada k hacer, ja,ja...se admiten ideas Cajon de bss y achuchones llenisimo, disfrutar el momento, el bicho no nos puede fastidiar constantemente      
    • Marta.S
      Y ahí tenéis el micro sobre el lavavajillas.  El rincón del fondo es nuevo. Siempre me lo dejaban lleno de bolsas, cajas de fruta, etc. Ya podía ordenarlo que a los dos dias estaba igual.  Lo solucioné poniendo una alacena  y ahora,  todo ordenado. 
    • Marta.S
      Vamos a ver si puedo subis mi olla...  
  • Create New...