Jump to content

Gifs de cada dia de la semana..

Puntuar este tema:

Yasmina

Recommended Posts

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fiesta30

820

• Yasmina

587

• rex patxi

474

• Guaxa

413

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Chicas qué os parece poner los dias de semana si os parece mal se quieta y no pasa nada, claro con el consentimiento también de los administradores del foro..      

Posted Images

• 2 semanas después...

• RosaNegra24
      Buenas noches. Hoy día súper completito, estoy que me acostaba ya. Pero ya... hace mucho. Esta mañana visita a ver cómo van mi madre y mi abuela, no sin antes pasarme por el Carrefour para aprovechar las ofertas del 100%, y les he dejado unas cervezas y unas galletas para mi sobrino de estas Tosta Rica y de dinosaurios. Por la tarde nos hemos acercado a ver a mis suegros, que están en su pueblo, y ya nos hemos dado una mega vuelta por allí para que corretee D, así que vengo... como dicen las madres: “la primera vez que me siento en todo el día”. Voy a leeros y creo que me espanzurraré en el sofá a ver Sobrenatural. Espero que estéis pasando un buen día.   @neska Un día tienes que probar el aparatito a ver si sirve para batir huevos y me cuentas.   @encarnasao Qué gusto da verte escribir tanto por aquí.   @Vicky Supuestamente van a hacer una casa... y espero que sea de planta baja, porque como sea de 2 plantas... me van a quitar todas las vistas. Y si encima ponen las ventanas mirando para acá... La gomita es para evitar que se salga el agua de las tuberías... pero como no se salía, la dejé enganchada en el grifo para que no se me olvide la próxima vez que vuelva a desmontar tuberías. Hay mucha gente que dice que aplasta la comida en la parrilla... pero a mí no me da esa impresión, a menos que te pongas a apretar, claro está. A mí me gustaría más aprender inglés, que chino o ruso. Y mi brazo es zona prohibida para vacunas de Covid. Esto... ¿Acabo de leer gofres de brownie? Madre mía, madre mía, madre mía, tengo que buscar esa receta.   @covaro Uy, el invento del corcho para las parrillas es bueno. Guardaré uno por si algún casual pienso que me espachurra mucho las cosas.   @Araceli Pues se han puesto hoy también a las 8:15 a taladrar, pero como me he ido de compras, no los he sufrido yo, ha sido mi costillo. Por suerte a la hora de la siesta no han hecho nada de nada, que ayer me temblaba todo. Al final no me he acercado a llevar el móvil, porque tengo que ir al centro de la ciudad, y estoy con los pies para cortármelos. Conseguí que se cargara al 100% una vez, y luego ya nada, por lo que lo tengo apagado y lo enciendo nada más que cuando tengo que hacerle algo.   @Calia Qué remedio, no queda otra que paciencia, porque esto va para muuuuuuuuuy largo.    
    • Yasmina
      Pues que yo recuerde el año pasado. La última vez que viste una gala.
    • Yasmina
    • Yasmina
      Si me pongo seguro que no se me a olvidado pero hace mucho que no lo hago. La vecina de más abajo tiene mucha  paciencia.
    • Yasmina
      Una firme. Si fueras un mes del año.
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
  • Create New...