Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenos días!

Qué sueñito tengo. Vamos, que creo que mi neurona aún está roncando. :lol:

Voy a ver si hace un poquito más de calor y encierro a D en el patio para bañarlo. Bueno... a bañarlo a él y a mí. Y luego cuando le abra la puerta, toda la casa, porque entra corriendo como un loco por el pasillo de un lado a otro y subiendo y bajando las escaleras y restregándose por las paredes. :lol:

Y también tantear al costillo... si quiere probar la pistola de pintura. Que habrá que probarla a ver si no va a funcionar y hay que devolverla. Aunque me he levantado muy vaga. :bate:

@neska Qué lujazo poder ir a pasear por la playa. Es lo que me gustaría a mí algún día, vivir tan cerquita del mar. :Emoji-7:

Espero que el martes te digan que va todo perfecto. :beso:

@verodiga Bienvenida al desayuno. Hiciste bien en no complicarte con la comida. Nosotros ayer como traje barras de pan y estábamos vaguetes, comimos bocata de lomitos. :lol:

@encarnasao No lo viiiiiiiiiiiiiiiii. Madre mía, ¿dónde está el enlace? Estoy pava por completo que no lo leí. Y mira que cuando entro siempre me lío a leeros a todas. :bate:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos diass, esta k ni fu ni fa, pensandoselo...

Jefa me alegro que disfrutases del dia

Encarna me encanto la clase, la de salmon cae fijo, las otras no se si seran un poco demasiao en mi casa...Ya de paso encontre otras mezclas, pollo con espinacas y pollo con zanaoria que en mi casa tambien triunfaran, pork si se comen las del lidl....

Rosanegra tengo yo ganas de esa pistola, pero bueno para lo k yo pinto, con la brocha, me apaño.

Araceli que tal te sento el paseito??, yo los 1º dias llegaba muertaaaa

Neska ya nos contaras k tal el martes. A partir de mañana que ya no tengo horarios, espero poder bajar yo a pasearla, cuando coincida la marea baja claro, aun no me asome ni al paseo...solo por la ventana, ja,ja

Hoy han llamado los amigos para el vermu, al merendero de siempre...no las tengo todas conmigo, ya he dicho k vale, k vamos, pero si me agobio y aquello se llena de niños corriendo y eso, me vengo, lo tengo clarisimo....Mis primas se han ido al monte, preferia mil veces ir por la tarde, pero no se si daremos pa tanto

Voy a ir arrancado motores

Cajon de bss y achuchones lleno para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidadin ahi afuera

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

buenos diasss :)

el dia de momento soleado, espero que no cambie como ayer que nos tuvimos que volver a 13º:Emoji-40:

me alegro que os gustara la clase, la verdad es que cada dia nos sale un poquito mejor, bueno yo no me guste nada:nodigona:nunca me he podido ver ni oír en vídeo y ayer me vi fatal:( ademas pase muchos nervios porque mis aparatos le dio por darme guerra y tuve que cambiar varias veces.

ademas el mediano estaba porculero que digo yo y me dio bastante guerra, le dije que viniese a por los perrukis y bueno, puso el grito en el cielo, que como podía decirle eso? :o se puso muy digno con la dieta, dieta que no hace porque sigue cogiendo peso.

asi que vino una clienta vecina a pagarme una cosa y se los di para sus chicos, luego joaquin me decía que podía haber dejado uno pa probarlo:anda-ya: otro, si nunca le han gustado esas cosas.

ni foto le hice para ponerlo en el grupo de facebook

hoy me voy a tomar el dia con tranquilidad, 

charo en los mensajes privados;)

araceli a mi ni a joaquin nos gustan las hamburguesas, y menos de lentejas :lol: prefiero las lentejas con chorizo en plato.

niña me alegro un montón que por fin te pueda invitar y atender como clienta, ;)

cova seguro que esas otras estarán riquísimas, yo la de salmón tambien las probaba, yas tambien las compra en el lidl:nodigona:

espe me alegro que lo lleves mejor:Emoji-123:

como me he levantado a las diez largas:coqueta: os pondré el vermut :lol:

Getxo - Qué hacer - De Pintxos por Getxo

Los pintxos dentro de la gastronomía del País Vasco

Guía definitiva: Alcohol y la dieta cetogénica – Diet Doctor

Cuánto engordan las bebidas alcohólicas? | El Comercio

venga, a disfrutar todo lo que podáis del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Muy buenas:)

Domingo tranquilo y con unas temperaturas soportables.

Desde el pronto de la mañana me he puesto con limpieza de la casa y lavadoras...ni siquiera me he sentado al ordenador, luego tenía clase de Yoga on line a las 11.

Ayer por la tarde hicimos visita a amigos que tienen jardín y manteniendo la distancia de seguridad, un rato muy majo.

Ahora me veré alguna serie o película... aunque quiero cocinar algo... pero según las ganas que tenga:lol:

Espero que paséis una gran tarde:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Por fin, llevo varios dias sin poder escribir en el movil porque al abrir me salía esto

Bueno ya mañana pasamos a la fase 1 mi niña viene a vernos, la peque que la otra no quiere saber nada de nosotros ésta semana está de examenes creo porque me dijo la ultima semana de mayo, madre mia como se me han pasado éstos meses a pesar del vuelco que nos ha dado la vida.

Esta tarde tengo una visita pendiente, no deberia hacerla pero, raqui se va pasado mañana ya a su nueva redidencia y quiero despedirla, mañana no puedo porque tiene mudanza asi que hemos quedado esta tarde un ratito para vernos.

Que pena porque pensabsmos hacer una comida de despedida pero el maldito bicho no nos ha dejado

Bueno pasad buen domingo cada uno en la fase que le corresponda???????

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:) solecito aunque hay alguna nube, se está agradable.

Me ha dado pena perderme lo de las hamburguesas, seguro que lo hiciste genial, siempre nos encontramos más defectos a nosotras mismas que a los demás. Os lo curráis un montón.

Siento que te hayan birlado a la clienta.

Nosotros ayer por la mañana fuimos a casa de mis cuñados, pensábamos volver por la noche pero cuando vuelvo de recoger las cosas para irnos me dicen que nos quedamos a dormir, total que hemos vuelto antes de comer justo para un aperitivo virtual con otros a los que todavía no hemos visto. Le hemos traído de vuelta el perrito a mi suegra y a la hermana de mi cuñada que ya estaba allí desde el 1 de marzo por los petardos. 

Da gusto estar allí, tienen algo de terreno y unas vistas estupendas, he aprovechado para hacer fotos a flores, a los perretes, ellos tienen 4 más los dos extra del confinamiento, al atardecer y a mis hijas que nunca se dejan y con el zoom se las hacía sin que se enteraran:lol:.

Terminar de pasar un buen día:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches a todas:), espías incluidas  ;)

ishtar seguro que estas disfrutando con las buenas temperaturas del finde:up:

celia me alegro que hayas podido disfrutar por fin de una comida diferente.

yo no soy capaz ni de mirarme al espejo, asi que verme en un vídeo fatal:nodigona:

cuando sepa de que sera el taller del miércoles os diré;)

descansar y tener una estupenda semana, pero seguir cuidándoos :porfavor:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...