Jump to content
Vicky

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenos días!

Qué sueñito tengo. Vamos, que creo que mi neurona aún está roncando. :lol:

Voy a ver si hace un poquito más de calor y encierro a D en el patio para bañarlo. Bueno... a bañarlo a él y a mí. Y luego cuando le abra la puerta, toda la casa, porque entra corriendo como un loco por el pasillo de un lado a otro y subiendo y bajando las escaleras y restregándose por las paredes. :lol:

Y también tantear al costillo... si quiere probar la pistola de pintura. Que habrá que probarla a ver si no va a funcionar y hay que devolverla. Aunque me he levantado muy vaga. :bate:

@neska Qué lujazo poder ir a pasear por la playa. Es lo que me gustaría a mí algún día, vivir tan cerquita del mar. :Emoji-7:

Espero que el martes te digan que va todo perfecto. :beso:

@verodiga Bienvenida al desayuno. Hiciste bien en no complicarte con la comida. Nosotros ayer como traje barras de pan y estábamos vaguetes, comimos bocata de lomitos. :lol:

@encarnasao No lo viiiiiiiiiiiiiiiii. Madre mía, ¿dónde está el enlace? Estoy pava por completo que no lo leí. Y mira que cuando entro siempre me lío a leeros a todas. :bate:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
covaro

Buenos diass, esta k ni fu ni fa, pensandoselo...

Jefa me alegro que disfrutases del dia

Encarna me encanto la clase, la de salmon cae fijo, las otras no se si seran un poco demasiao en mi casa...Ya de paso encontre otras mezclas, pollo con espinacas y pollo con zanaoria que en mi casa tambien triunfaran, pork si se comen las del lidl....

Rosanegra tengo yo ganas de esa pistola, pero bueno para lo k yo pinto, con la brocha, me apaño.

Araceli que tal te sento el paseito??, yo los 1º dias llegaba muertaaaa

Neska ya nos contaras k tal el martes. A partir de mañana que ya no tengo horarios, espero poder bajar yo a pasearla, cuando coincida la marea baja claro, aun no me asome ni al paseo...solo por la ventana, ja,ja

Hoy han llamado los amigos para el vermu, al merendero de siempre...no las tengo todas conmigo, ya he dicho k vale, k vamos, pero si me agobio y aquello se llena de niños corriendo y eso, me vengo, lo tengo clarisimo....Mis primas se han ido al monte, preferia mil veces ir por la tarde, pero no se si daremos pa tanto

Voy a ir arrancado motores

Cajon de bss y achuchones lleno para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidadin ahi afuera

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

buenos diasss :)

el dia de momento soleado, espero que no cambie como ayer que nos tuvimos que volver a 13º:Emoji-40:

me alegro que os gustara la clase, la verdad es que cada dia nos sale un poquito mejor, bueno yo no me guste nada:nodigona:nunca me he podido ver ni oír en vídeo y ayer me vi fatal:( ademas pase muchos nervios porque mis aparatos le dio por darme guerra y tuve que cambiar varias veces.

ademas el mediano estaba porculero que digo yo y me dio bastante guerra, le dije que viniese a por los perrukis y bueno, puso el grito en el cielo, que como podía decirle eso? :o se puso muy digno con la dieta, dieta que no hace porque sigue cogiendo peso.

asi que vino una clienta vecina a pagarme una cosa y se los di para sus chicos, luego joaquin me decía que podía haber dejado uno pa probarlo:anda-ya: otro, si nunca le han gustado esas cosas.

ni foto le hice para ponerlo en el grupo de facebook

hoy me voy a tomar el dia con tranquilidad, 

charo en los mensajes privados;)

araceli a mi ni a joaquin nos gustan las hamburguesas, y menos de lentejas :lol: prefiero las lentejas con chorizo en plato.

niña me alegro un montón que por fin te pueda invitar y atender como clienta, ;)

cova seguro que esas otras estarán riquísimas, yo la de salmón tambien las probaba, yas tambien las compra en el lidl:nodigona:

espe me alegro que lo lleves mejor:Emoji-123:

como me he levantado a las diez largas:coqueta: os pondré el vermut :lol:

Getxo - Qué hacer - De Pintxos por Getxo

Los pintxos dentro de la gastronomía del País Vasco

Guía definitiva: Alcohol y la dieta cetogénica – Diet Doctor

Cuánto engordan las bebidas alcohólicas? | El Comercio

venga, a disfrutar todo lo que podáis del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Missis

Muy buenas:)

Domingo tranquilo y con unas temperaturas soportables.

Desde el pronto de la mañana me he puesto con limpieza de la casa y lavadoras...ni siquiera me he sentado al ordenador, luego tenía clase de Yoga on line a las 11.

Ayer por la tarde hicimos visita a amigos que tienen jardín y manteniendo la distancia de seguridad, un rato muy majo.

Ahora me veré alguna serie o película... aunque quiero cocinar algo... pero según las ganas que tenga:lol:

Espero que paséis una gran tarde:beso:

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Araceli

No se como quitar esto asi que me vale para esta noche:lol: y lo mando s ver si desapsrece

Spoiler

IMG-20200513-WA0060.thumb.jpg.a672729846d359a3394ff41b6d667715.jpgfelices sueños

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Araceli

Por fin, llevo varios dias sin poder escribir en el movil porque al abrir me salía esto

Bueno ya mañana pasamos a la fase 1 mi niña viene a vernos, la peque que la otra no quiere saber nada de nosotros ésta semana está de examenes creo porque me dijo la ultima semana de mayo, madre mia como se me han pasado éstos meses a pesar del vuelco que nos ha dado la vida.

Esta tarde tengo una visita pendiente, no deberia hacerla pero, raqui se va pasado mañana ya a su nueva redidencia y quiero despedirla, mañana no puedo porque tiene mudanza asi que hemos quedado esta tarde un ratito para vernos.

Que pena porque pensabsmos hacer una comida de despedida pero el maldito bicho no nos ha dejado

Bueno pasad buen domingo cada uno en la fase que le corresponda😘😘😘😘😘😘😘

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
mcelia

Buenas:) solecito aunque hay alguna nube, se está agradable.

Me ha dado pena perderme lo de las hamburguesas, seguro que lo hiciste genial, siempre nos encontramos más defectos a nosotras mismas que a los demás. Os lo curráis un montón.

Siento que te hayan birlado a la clienta.

Nosotros ayer por la mañana fuimos a casa de mis cuñados, pensábamos volver por la noche pero cuando vuelvo de recoger las cosas para irnos me dicen que nos quedamos a dormir, total que hemos vuelto antes de comer justo para un aperitivo virtual con otros a los que todavía no hemos visto. Le hemos traído de vuelta el perrito a mi suegra y a la hermana de mi cuñada que ya estaba allí desde el 1 de marzo por los petardos. 

Da gusto estar allí, tienen algo de terreno y unas vistas estupendas, he aprovechado para hacer fotos a flores, a los perretes, ellos tienen 4 más los dos extra del confinamiento, al atardecer y a mis hijas que nunca se dejan y con el zoom se las hacía sin que se enteraran:lol:.

Terminar de pasar un buen día:beso::beso::beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

Buenas noches a todas:), espías incluidas  ;)

ishtar seguro que estas disfrutando con las buenas temperaturas del finde:up:

celia me alegro que hayas podido disfrutar por fin de una comida diferente.

yo no soy capaz ni de mirarme al espejo, asi que verme en un vídeo fatal:nodigona:

cuando sepa de que sera el taller del miércoles os diré;)

descansar y tener una estupenda semana, pero seguir cuidándoos :porfavor:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
manheim

@encarnasaopor donde tengo que buscar para ver esas clases que estas repartiendo ?

809539644_cafe.jpg.65e5ae510d489ada40d2dba59de76bb7.jpg

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Ishtar
      Buenos días. Con el calor acostumbrado y subiendo cada vez más. Menos mal que también sigue la cosecha de pimientos, tomates, limones, etc.   @Vicky    Parece que te estás gastando más en idas y venidas para arreglar la cafetera que en comprarte otra. Espero que se te de bien el día de trabajo, que ya estamos a jueves y hay que ir acabando cosas para que el sábado y el domingo no tengas que trabajar nada y puedas hacer planes de ocio. Cuídate.       @encarnasao  La verdad es que sí, que tendrías que vender mucho más para que te saliera a cuenta, porque si divides las comisiones entre las horas que le echas y le restas los gastos, el beneficio real debe ser escaso. Otra cosa es que te divierta hacerlo y aproveches para socializar. ¿Le va bien al mediano con la pareja actualmente? Volver al tabaco es solamente un síntoma de que se encuentra más nervioso y agitado estos días por alguna razón. Si resuelve eso ya no necesitará fumar de nuevo, lo malo es que si comienza, después le volverá a costar dejarlo. Siempre te he dicho que es el que más pendiente está de ti, por eso se encela de los otros. Estáis guapísimas y, sobre todo, se os ve contentas de estar juntas. Cuídate.   @RosaNegra24   No abuses demasiado de estar sentada en el agua fría durante largo tiempo no sea que acabes teniendo problemas vaginales, que una cosa es refrescarte un poco y otra creerte sirena.   @mcelia   Los científicos que hablan de los grupos sanguíneos parece que se basan en estadísticas de enfermos y muertos en todos los países. Supongo que seguirán investigando ya que tenemos virus para rato, así que tiempo tendrán. Y esperemos que no llegue por aquí la bacteria come carne que anda haciendo estragos en las corrientes de agua más calientes en América, que sería ya lo que nos faltaba. Cuídate mucho.    @neska Sí que están sobrepasados por allí, está claro que cuando se reúne mucha gente se multiplican exponencialmente las probabilidades de que haya alguien infectado y contagie a los demás. Cuídate.   @womangirl Deseo que pases un feliz jueves.       Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.  
    • RicoRicoRecetas
      Hola a todos! En este post os traigo unas recetas de salsas caseras para ensaladas súper fáciles de hacer. Las salsa son: yogur y eneldo, miel y mostaza y salsa césar. Espero que os guste      
    • Aisen
    • Aisen
      Zahara      
    • Aisen
      10. Grifos antiguos.  
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - - - pulgarcito
    • Aisen
  • Create New...