Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenos días!

Ains, vaya cambios de tiempo... esta mañana he salido en manga corta, porque hace un soletazo sin una nube... y vaya airecito frío que hacía. :ospacer.png

Hoy pocas novedades... aunque mañana sí. Quiero ir por la tarde al Lidl a por un par de carritos de esos plegables, que a ver si por la tarde hay, que no sé la locura de la gente... :lol:  y ya de paso le he dicho a mi hermana que si mi regalo de cumpleaños es lo que le pedí... que es un molde de esos que van a cubitos y puedes darle forma de letras o de números, que este finde queremos juntarnos por el cumple de mi sobri, para usarlo a ver qué tal va y hacerle un bizcochito con un 1. Ya veremos qué tal el experimento. :coqueta:

Voy a ponerme en modo destroyer, que he acumulado mucho papel para la destructora. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Cenas de picoteo!! Eso viene muy bien para ahora que viene el fresquete. :beso:

@Araceli Pregunté en un grupo de Lidl qué tal salían esos carritos, y la gente dice que encantada, así que mañana me acercaré a por un par de ellos. Aunque igual vea con el tiempo que necesito más. :lol:

@covaro Yo he hecho varias veces risotto en la Thermomix, y mira que no soy de arroz... o era, hasta que me lié con los risottos, que salen muy buenos. :lol:

Qué envidia de playa. :o

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Muy buenos días:)

Ya duermo con ventanas abiertas... y eso que no aprieta tanto, pero por las noches tampoco bajan mucho... así que intento que se ventile... duermo mejor y a eso de las 6 hasta me acurruco:lol: pero aguanto poco más... mi cerebro es como un despertador... 6 a 6,30 y ya me levanto...

Cada día tiene su trajín por una o por otra... ayer tenía mamografia a las 14,30 y en el centro... no me apetecía ir en bus (todavía) y nos organizamos para comer pronto y me llevara mi santo marido...  Salí por la mañana a comprar un poco y ya os comento que en éste barrio siempre colas... te cuesta el doble de tiempo... Por fin conseguí cambiar las ropas:plas: pero tal como vamos... yo me cambio poco de ropa... si antes iba de uniforme, ahora más...

Mi tensíon vá mejor con la media pastilla que tomo.

Esta tarde espero las verduras que he pedido... y para acabar bien la temporado he seguido pidiendo guisantes y esparragos... así que cuando me las traigan tengo lio...

En otro día en casa de mi amiga que tiene un limonero... me dió varios limones y me puse con lemon curd.

Hable con mi niña y me pidió que le hiciera esa tarta que hice al principio del confinamiento:coqueta: un crumble... así que en un rato me pongo.

Hemos salido antes de las 8 a caminar aprovechando que hace mejor temperatura... así que igual me salto el yoga ésta tarde... lo decidiré luego.

Hay que seguir cuidando con las precauciones, estab oyendo en la radio...que en Lleida igual les hacían seguir una semana más de fase... por unos casos que han aparecido:porfavor:

Lo dicho... mascarillas, distancias hay que seguir...

Esperemos no se nos fastidie el verano... yo contando los días que pueda subir al Pirineo... confío que igual por el 16 de Junio... a ver.

Voy a seguir en la cocina... :beso:

Mañana hemos quedado el grupo de Yoga, antes me acercaré a casa de mi niña... y le llevaré verduras y comiditas:dientes: a parte de tarta.

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:) solecito por aquí

A ver si mejora el tiempo y al menos puedes pasear un ratito, aquí ha sido al revés, nos hemos pasado la cuarentena con un tiempo asqueroso, ahora que se puede salir ha mejorado, cosa que se agradece

Esta mañana le he dado una batidita a nuestro cuarto, mi marido ha ocupado el comedor y yo estoy entre el cuarto y la cocina. También he estado embalando mi tm5 que va al servicio técnico para ver porque la cook key al mínimo meneo se desconecta.

@covarodisfruta de los paseos por la playa, mi tía sigue dando positivo, nos llevamos un poco de alegría el viernes que uno había dado negativo, pero se ve que se los hacen a pares y por la tarde  el otro dió positivo, el lunes se los repitieron, no han dicho nada así que debemos de seguir igual.

@encarnasaootra que me pierdo, tengo reunión online con el cole para explicar el fin de curso.

@Araceliayer por la tarde también estuve haciendo limpieza con las fotos. La peque podría haber seguido en el cole, A se quedó hasta el último curso, pero en el cole no tienen bach artístico, así que se va, aunque creo que se hubiera ido igual de otra manera, está un poco saturada del cole.

@Ishtarespero que estés bien

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días niñ@s! 

Estaba poniendo el desayuno y contestando al de ayer y lo he perdido :o y mira que soy de las de control c para copiar cada dos por tres pero me he quedado con las flores :coqueta: así que tendréis que estar a dieta hoy :lol: 

Os contaba que ayer estuve en casa de una mamá amiga, con un poco de miedito, no por contagiarme, por contagiar que se supone que no lo tengo pero nunca se sabe, e inconscientemente me iba alejando para guardar las distancias :lol: 

Me sentó muy bien :)  y por la tarde estuve en el curso de @encarnasao :) 

Esta tarde voy al campo a pasear con mi primo y la familia :)  la verdad es que es lo que más me apetece después de estar tanto tiempo encerrada, veremos si lo aguanto :duda: 

Ahora me voy a tomar un café y me pongo al lío que en nada suena el tlf. lo raro es que no haya sonado ya....

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

0d2a7d0bbf107c945341e8915dc1c710.jpg

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo verano, diicen que llegaremos a los 30

Jefa asi estamos los responsables...no ya por nosotros, sino por lo repartir en el caso de tenerlo...

Encarna la clase estupenda, k vasitos mas monossss polcierto

Celia pobre cuanto la estan mareando....

Neska que tal vas liberada??

Ayer se nos fastidio el paseo, en 5m entro niebla de costa y era de risa..por una ventana era londres y por otra benidorm...asi que sali con la heredera a comprarle unos zapatos al jefe que un dia se nos queda descalzo en plena calle..pero como el, nunca necesita nadaaaa.

Hoy en pncipio, de momentooo parece que si podremos pasear la playa...por la tarde sere guena,  organizare el cortijo, k estoy con lavadoras varias, habra k planchar, guardar edredon, hacer un bizcocho y rematar el cambio de ropa que voy a trocitos..El jefe tiene la tarde ocupada asi que estare a mis anchas

Cajon de bsss y achuchones para las bajitas y toquecito de codo para el resto. Cuidadin por el mundo...que sigue suelto

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuh, tenía un montón escrito y no sé qué he hecho, que se ha borrado todo... :frito:

Toca resumir...

Mucho frío hoy, he tenido que salir en manga larga, aunque luego hará un calor de narices. :bate:

Me tocan días a tope:

Esta tarde a Lidl, a por las cestas (espero que haya...) y una cosa que me ha encargado mi hermana. Luego a su casa a llevárselo y a recoger mi regalo de cumple, que quiero intentar hacer un 1 para el domingo. Por último a Carrefour, que tengo un cheque de 36€ para gastar.

Mañana tengo que ir a por unas palmeritas de chocolate que he encargado a la fábrica-pastelería de aquí. Como está en la otra punta, le diré al costillo que me quedo el coche, que ir con chocolate con el calor que hace por todo el pueblo y con lo que me duele el pie...

El sábado a tirar todo al punto limpio, que ya tienen horario normal (por fin), y a comprar a Leroy Merlín, que las estanterías no se pueden comprar online y recoger. :frito:

El domingo comida en casa, una barbacoa. Que quieren celebrar el cumple de mi sobri, y yo que sigo estando cagada, se me hacía la casa de mi madre muy pequeña para 8 personas con distancia de seguridad, :lol:  así que aquí puedo poner dos mesas para distanciarnos mucho más y estar en un espacio abierto, que es mejor que en un salón. Puf, que todo se dé bien.

Y me estoy cansando ya sólo de pensar en todo lo que se me viene encima. :lol:

Voy a ver si me apunto a un par de cursos de CCOO que hay online, y esperar que me cojan en alguno, claro está. :nodigona:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Vicky Menos mal que no he sido la única que la ha liado hoy con el mensaje. :lol: Nos está trolleando el foro. :bate:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:)solecito por aquí

Que te siente muy bien el paseo por el campo

Ayer tuvimos la reunión del cole online, era por google meet, nos pusieron un código pero no nos avisaron que teníamos que hacerlo desde la cuenta de los niños, al final lo conseguimos, les van a hacer media de las dos primeras evaluaciones y la tercera solo servirá para mejorar, cuando se pueda quieren hacer una cena con todos de despedida, hablaron también de la petición de plaza para bachillerato que será telemática, aunque nosotros no nos quedamos en el cole el proceso es el mismo para todos.

Después nos tomamos una cervecita en el balcón que mi marido llevaba toda la tarde en la lectura de una tesis online de un estudiante suyo y necesitaba despejarse un rato.

Esta mañana he ido al super y se está bastante mejor que en medio de la cuarentena.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...