Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias..hasta hace 5m que volvio a entrar la niebla de costa..asi k ya vuelvo a vivir..por una ventana en londres y por otra en benidorm..

Rosanegra, ese miedo lo tenemos todos, pero hay que ir poco a poco y mejor empezar por la familia...Nosotros mañana seguramente nos iremos al monte con la familia, entre eso o ir de vermu al merendero, no tengo ningunaa dudaaa de lo que prefiero

Encarna ya estoy en parrilla de salida

Iba a ir a la compra, pero lo dejaremos para despues, hasta las 2 no nos conectamos al vermu asi que , me da tiempo a todo

Hoy empieza la normativa de la playa, no me he leido aun lo que dice nuestro ayuntamiento, pero bueno en fin de semana, ni me lo planteo. y la semana k viene no parece k se alineen los planetas... Ayer volvio a estar de lujo total, con elicoptero de la p nacional encima..y los municipales recorriendo el paseo, controlando, pero como eramos pocos y por mi lao todos sensatos, no vi ningun problema ( de todas maneras da un poco de yuyu  tanto control...). El problema vendra con las pleamares...pero con no bajar, lo soluciono, ja,ja,ja

Bueno voy a ir colocandome, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones llenisimo para las pachuchis y tokecito de codo para el resto. Cuidadinnnnn por el mundo

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• RosaNegra24

106

• covaro

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Hola a todas.

pues a ver, resumiendo...puntos fuera , solo 10, placa se ha desplazado...5 tornillos, serán los que me faltan, otra semana con la férula y el 5 repetímos...duele, es un incordio bla bla bla...

Bajo todas las mañanas, a las 7:30 con una amigui de la cuadrilla a andar por la orilla, peeling de pies gratis...un par de horas.

y luego pues....lo que surja...

hoy tenemos reunión de las “petardillas forever” para merienda cena y lo que surja, que tenemos mucho peligro...

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches, hoy dia completo, me levante a las 10 hoy no venian los albañiles asi que no me han despertado a las 8 y como me acuesto a las dos todos los dias, no me da sueño antes  asi que hoy corriendo a preparar el desayuno y desayunar antes de la clase,

Me ha gustado la clase pero para mi no son recetas que vaya a hacer aunque me ha gustado su preparacion  y son cosas que está bien saberlas hacer.

Luego mis 45 minutos de zumba,  ya he perdido desde las navidades 4 kilos y medio, una amiga que me vio el otro dia me dijo, que has hecho has adelgazado mucho y hoy mi hija mayor tambien me ha dicho que estaba mas delgada que se me notaba .

Lo envio que esta haciendo tonterias y se me va a borrar.

• Me gusta 4
Enlace al post

Jo, lo sabia he seguido escribiendo y cuando ya me despedia se me ha borrado todo ssi que os cuento que esta tarde ha venido mi hija mayor y mañana vienen las dos a comer ellas no se han visto aun, hemos dado un paseo a las 8 y se ha ido hace un rato.

tenemos que seguir cuidandonos, que la gente no tiene cuidado y sigue habiendo casos y rebrotes y como sigamos asi no se cuando va a acabar esto,van sin mascarillas y sin guardar distancias, una pena, todo el esfuerzo y desvelos de los sanitarios tirados por la borda

Pasad buena noche todas ???????????

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:)

Esta noche he dormido mejor:plas: casi de un tiron... que bien, me he levantado más como siempre:lol: bastante activa... pero en nada nos vamos a dar una caminata....

Ara... yo al revés que tú.... me noto que he engordado.... pero es que ha sido un confinamiento de masas:nodigona: nunca mejor dicho:lol:

He vuelto con mis masas de pan ... horneados y tal... incluso conteniendome, pero claro... como pan:( (es tan bueno)

Mi diestista ya me dijo... aunque todo lo demás cuide... si no mido el aceite que empleo,  el pan... y mis cervecitas... que me tomo una cada día:porfavor: esos son mis caprichos...

El otro día Daniel Jorda... hablaba del tema pizza y de la "biga". Así que me puse a practicar con ella... pero mucha masa me ha salido... hice parte de una focaccia, congelé y tengo 2 masas en la nevera:dientes: Intentaré que mis hijos se las lleven...

Encarna... me gustó el taller, aunque yo tampoco soy mucho de éste tipo de recetas... me acordaba de Celia que en tiempos con sus amigos hacian cenas tematicas.... y se los ví a ella:up:

Se aprende bastante... porque cada una le pasa o te dan ideas nuevas... yo la nata tampoco la monto nunca en la thermomix, lo hago en la kitchenaid :)

Entraba a saludar temprano, que vamos a ir a caminar y luego a la vuelta tengo Yoga y ya encerrada en casa....

Hay que seguir cuidando las salidas... el bicho sigue por ahi...

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy un sueñito que no puedo con él... aquí el 4 patas ha decidido que se hacía sus cositas a eso de las 7:30 h., así que ha tocado levantarse para sacarlo.

Menos mal que el jodío sabe pedir... se levanta, se sacude, si no le haces caso, se sube a la c

ama, se tumba, y si se hace algo... se levanta y se sienta en la cama hasta que no haces ademán de levantarte tú también. :lol:
Me pondré en breve a hacer cosas, que tengo que hacer el bizcochillo del 1, y limpiar unas zapatillas de estar en casa, que quieren que nos descalcemos para entrar en casa de mi hermano y no meter zapatillas de fuera.

Ayer por fin pudimos ir al punto limpio... me parece mentira todo el hueco que se ha quedado vacío en el patio. :lol:

Leroy Merlín... imposible. Cuando fuimos había cola, nos acercamos a Carrefour a ver si se iba un poco la cola y hacíamos la compra... un horror. No había visto nunca a Carrefour con una cola que hiciera tantísima vuelta, y no estoy segura de que estuvieran cumpliendo con el protocolo del número de gente dentro del recinto, que hasta el lunes estamos en fase 1 aún... pero bueno, la verdad es que estaban todas las cajas abiertas, e iba súper-mega-rápido, así que no tardamos nada.

De vuelta a Leroy Merlín... y lo mismo, un montón de cola, y ya eran las 13:30 h., así que... el Burguer King está justito al lado... vamos con toda la ilusión de que quería una Grand Whiskey BBQ... pido... y me dice que no la tienen ahora mismo en promoción (aunque en cartelería y app sigue estando... :frito: ), así que a pedir otra cosa y para casa.

El martes llamaré a Leroy Merlín, a ver si hay alguna forma de poder pedir online e ir a recoger... que las estanterías no sé por qué, pero sólo se puede pedir para traer a casa, no para recoger... :grrr: Y yo que pensaba que esta semana iba a tener todo súper colocadito. :bate:

Voy a empezar el día con "alegría". :lol:

Pasad un día estupendísimo. :beso:

@encarnasao Ains, teníais que subir a algún sitio esas clases para poder verlas en otro momento. :beso:

@covaro Sí, si hay que empezar poco a poco... pero sigo viendo mejor empezar en un espacio abierto más separado (anda que no insisten en la separación...), que en un salón como sardinas en lata. :nodigona:

@neska Te está dando mucha lata el brazo, menos mal que ahora es sólo una semanita para volver, a ver si te dan mejores noticias. :beso:

@Araceli Yo he empezado a abrir un bloc de notas para escribir el mensaje, y luego copiar y pegar. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Bueno dias chicas :)

seguimos de verano.

ayer entre el taller y que me lié tambien con un pan, se me fue la mañana, a la tarde apareció mi hijo mayor y su mujer con carla:)

nos dimos un paseito y ya cuando se fueron no fuimos a una terraza a picotear y se estaba en la gloria.

como dice araceli la gente ya no tiene miedo, las cuadrillas de chicos están mas juntos que nunca y se abrazan en cuanto se ven.

dios quiera que no haya rebrote, porque encerrarnos en casa con este tiempo sera el doble de duro:(

charo si, ayer hablo mi jefa de colgarlos en yootube, a ver si es verdad, el de ayer como dice carmina y araceli no eran platos para hacer a menudo, pero curiosos para sorprender en un cena.

espe me alegro que este mejor, a ver si para el 5 ya te quitan todo:porfavor:

niña espero que estés descansando y disfrutando del finde:up:

ay celia, ayer hablábamos joaquin y yo que podiamos estar en valencia:cry: se ve que todo lo bueno sera en el 21:porfavor:

estamos buscando sitio para irnos una semanita, pero esta todo carisimo, se ve que han subido los precios.

ishtar espero que estés bien y disfrutando del finde:up:

a las espías que nos leéis a menudo lo mismo os digo, a disfrutar de lo que se pueda:up:.

pongo un vermut que el desayuno de ayer esta entero:dientes:

Pintxos – Blai9

Los pintxos dentro de la gastronomía del País Vasco

Pintxos fáciles - 84 recetas caseras- Cookpad

El Vermut: Historia y Tipos

Cómo elegir el vermut perfecto para disfrutar de tu aperitivo – LA ...

venga a disfrutar de todo lo que se pueda, pero cuidaros mucho que el bicho sigue aquí :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días:)

Esta noche he dormido mejor:plas: casi de un tiron... que bien, me he levantado más como siempre:lol: bastante activa... pero en nada nos vamos a dar una caminata....

Ara... yo al revés que tú.... me noto que he engordado.... pero es que ha sido un confinamiento de masas:nodigona: nunca mejor dicho:lol:

He vuelto con mis masas de pan ... horneados y tal... incluso conteniendome, pero claro... como pan:( (es tan bueno)

Mi diestista ya me dijo... aunque todo lo demás cuide... si no mido el aceite que empleo,  el pan... y mis cervecitas... que me tomo una cada día:porfavor: esos son mis caprichos...

El otro día Daniel Jorda... hablaba del tema pizza y de la "biga". Así que me puse a practicar con ella... pero mucha masa me ha salido... hice parte de una focaccia, congelé y tengo 2 masas en la nevera:dientes: Intentaré que mis hijos se las lleven...

Encarna... me gustó el taller, aunque yo tampoco soy mucho de éste tipo de recetas... me acordaba de Celia que en tiempos con sus amigos hacian cenas tematicas.... y se los ví a ella:up:

Se aprende bastante... porque cada una le pasa o te dan ideas nuevas... yo la nata tampoco la monto nunca en la thermomix, lo hago en la kitchenaid :)

Entraba a saludar temprano, que vamos a ir a caminar y luego a la vuelta tengo Yoga y ya encerrada en casa....

Hay que seguir cuidando las salidas... el bicho sigue por ahi...

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias..hace un dia de M..ya hubo truenos y el suelo esta mojado....amos una delicia

Encarna me alegro que disfrutases con tus herederos

Araceli , disfruta mucho de tus niñas

Jefa, si no asomas, es buena señal, estas entreteniiiaaa

Neska, paciencia, lo importante es que de dejen arregladita

Rosanegra, hay dias torcidos..k le vamos hacer...

Missis, si solo es controlar el pan y el aceite..facil te lo pone..yo soy de las k siempre echo aceite de menos..

Ayer hice la empanada mas feaa del mundo mundial..y no sera que no llevo unas ctas hechas, pues nada, esta cum laude esteticamente, ja,ja,ja...alla ella..se comera igual. Espero que el tocinillo no se desrame...igual tenia el dia torcido tambien...

Pues eso k empezamos mal, no creo k se pueda comer afuera...y dentro me apetece poco o nada..aunk no seamos muchos, cruzaremos los dedos, el guru habia dicho k tormenta si, pero de tarde.noche, no de entrada yaaaa

Ala voy a ir preparando la bolsa de traslado

Cajon de bss y achuchones llenisimo para las bajitas. tokecito de codo para el resto..y a cuidarse toodas

Editado por covaro
  • Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

cova hay dias que la cocina como pa cerrarla:lol:

ayer me salio el pan estupendo, espero que hoy nos lo podamos terminar, salen los panes de un kilo y para dos como que es mucho.

el mediano cuando lo vio me dijo que el queria uno solo para el.

hoy no hay manera que mueva la masa :frito: asi que me veo horneando a las diez de la noche.

seguro que tu empanada estará riquísima y el tocinillo no quiero verlo:cry:

disfruta del dia con la parentela :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...