Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

buenas noches chicas :)

ya tengo ordenador nuevoooo:fiesta:

que alegría  se me habia olvidado ya navegar con rapidez y sin que se atasque

ayer vinieron mis niños, que ganas tenia de verlos, desde navidad que no los veía en persona, están guapísimos, carla ya casi una mujer, tan alta como yo y con la ropa que le quita a su madre.

les di un abrazo fuerte con mascarilla y:lol: ellos tambien

era el cumple de joaquin y salimos a tomar un cafe, no muy lejos que sigo un poco coja.

vicky me imagino que ya estarás acompañada:up:

espe si que es molesto, yo lo pase fatal en pleno mes de julio cuando me rompí el hombre derecho.

cova ya he visto que has ido a la selva:lol:

ishtan yo tambien creo que asi se cargan el turismo que como dices viven muchos españoles de eso:nodigona:

bueno mañana ya me pongo al dia. si alguna queréis asistir a alguna clase virtual me decís y os invito;)

que descanséis bien todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

encarnasao
El 14/5/2020 at 10:32, mcelia dijo:

Buenos días:) lluvioso, hace un rato ha caído la del pulpo

A ver si te da tiempo a bajar la bandeja, a la pelu se puede ir a cualquier hora, que os den el ticket cuando salgáis para justificarlo si os paran.

@encarnasaodonde hacéis los directos? hay que apuntarse en algún sitio? se pueden ver después?

@covaromi tía sigue en el hospital todavía positiva, no había actualizado información:lol:, en mi mercadona hay levadura fresca por un tubo incluso un paquete entero de kilo que estuve tentanda a coger pero pensé que se iba a estropear, aunque el precio no estaba mal 1 euro y poco.

Con las instrucciones de la cámara sigo intentando entender como funciona en manual, suerte que la opción automática va muy bien y hace fotos aunque no sepas.

@neskaespero que vayas mejorando

Feliz día a todas:beso:

perdona @CELIA no te había leído, con el jaleo que he tenido esta semana con los aparatos.
te aviso la próxima y si me ves el aviso por facebook o en mi estado de wuasap dame un toque, suele ser los miércoles.
es por zoom.
:beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Un día más y un diá menos :up:

Un sol espléndido y parece que se va a quedar durante toda la semana :) 

El finde ha sido intenso, justo ayer hablaba con una amiga a medio día de lo que siempre digo y me decís, que tengo que aprender a cortar y por la tarde me llaman de Recursos Humanos que hay unas cosas muy urgentes que por favor lo mire y claro, lo hago... hasta las 10 :bate: 

El sábadp  más o menos igual, pero las mañanas me han cundido un montón, salvo la ropa que ni mirarla :nodigona: fui a clase de @encarnasao :) he limpiado a fondo la casa, desinfectado todo lo que se podía desinfectar :lol: he ordenado, he preparado la terraza para el buen tiempo y trasplanté las plantas que podía :coqueta: forré una mesa de contrachapado con azulejos para la terraza y me he montado una mesa de manualidades en el salón :dientes:  también ha habido ratos de aperitivos, cafés y buenas charlas :) 

Hoy ni he puesto el despertador :anda-ya:  y voy a tomarme en serio lo de desconectar :meapunto: así que a la tarde noche vendré a leeros :) 

Ya ando un poco perdida con las fases y demás :duda: espero que estéis bien y cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

638bb1fcd45d6fde6897172c862c59bb.jpg

cd2a20504b2b8408468a510e1f2be5df.jpg

1d604ca23e314c5235f16ac0ca1a7310.jpg

d1730f9ca3e00f32816bb62fb3ba9325.jpg

947bcc02c9d7f096a86d769822e27c86.jpg

AmandaPaul_Reception133.jpg?format=1500w

81a7788d57749fa3bc540f729b75dd5f.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos días a todas.

El día muy bueno y caluroso.

El brazo mejor, hoy no ha amanecido hinchado, ahora tira la herida pero bueno...he dormido bien. Si todo es cuestión de tiempo, de un día para otro las cosas estas no curan, van poco a poco, hoy una semana, y si hasta el 26 no me ven en el hospital, pues eso...poco a poco y cada día un poquito mejor a partir de ahora.

Voy a intentar hacer unos abdominales, tren inferior solo, que me han dicho mis profes, en la clase de las 12,30, a ver qué tal, obviamente sin mover el brazo, claro.

Esta  tarde la óptica, ver a una dela cuadrilla porque coincidimos y tal y poco más, comida tengo, hice ayer cuscús con sepia, y a machetazos en la tabla cortando, pero lo conseguí. Ahora tengo agujetas en el bueno...:lol:

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo verano total

Encarna difruta del apartejo!!!

Neska todo tiene sus tiempos, pero no abuses del sano que no tienes mas de repuesto. BSS

Jefa, diras k es mejor el teletrabajo, pero yooo por lo k veo en casa...aunk el jefe normalmente este con el movil 24h, estar con movil mas ordenanta es currar el doble y sin horario...Asi que desconectaaa que no eres una maquina a piñon fijo

Ayer cuando vimos las fotos del monte, ni lo dudamos, nos fuimos a tomar el cafe...aquello despues de 3 meses era para verlo...selva total, la hierba mas de medio m..me llegaba a la cintura..Y los chicos con una maquina prestada de un vecino, pork con segadora normal ni intentarlo, pasando a lo bestia, asi k nosotras dando ordenes..¡ ojo ahi hay agapantos..ahi hortensias..etc, pork no se veia naadaa en aquella inmensidad salvaje. Solo se cargaron un acebo chikitin, algun daño colateral tenia k haber...

Cuando seke el rapao habra k ir a recoger...

Presto, vernos a distancia..ni nos besamos ni nada, pero fue una gozada de tarde

No se si seria el exceso de sol, el movimiento, que tome sidra..o la emocion, que cai redonda y hoy amaneci con un dolor de cabeza...acabo de doparme..

los planes de hoy son cambiar el polvo de sitio que la semana pasada hubo sitios que ni toque y si el jefe puede ir al pnto limpio ( ayer se partian con nuestro coche lleno)..esperemos ir poco a poco volviendo a la normalidad...

Cajon de bss y achuchones llenisimo para las pachuchis, y toquecito de codo para el resto. Cuidadin ahi afuera

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ya estamos en fase 1... a ver si la gente se va ya de compras o de bares y dejan de llenar los caminos. :lol:

Ayer tuvimos un encontronazo con una chica con un husky. Si es que la gente... estaba sentada mirando el móvil (cosa que no se puede hacer hoy en día), y claro... D le ladró, el otro le ladró y dijo... a por él que voy. Se paró, se quedaron mirando... y de pronto el husky se tiró encima de D a morderle. Por suerte no pasó nada, hemos estado mirando y tiene pinta de haberse quedado en un susto... pero cuando vi que D empezaba a cojear... puf, qué nervios me dieron, empecé a pedirle a la chica los datos, me temblaban las manos, no atinaba ni a saber qué abrir en el móvil para apuntarlos. :bate:

La chica es que no llevaba ni los papeles del perro... que dice que sí, que tiene el chip, las vacunas al día y tal... pero vamos, nerviosos, ella pidiendo perdón... hasta que se le ocurrió soltar que lo sentía pero a ver... que son animales... qué cabreo me pillé. :lol:  Ya ahí le contesté mal, que por eso mismo no puede no estar pendiente de su perro sin fijarse en si viene otro más, y que también por eso tiene que llevar siempre la documentación, que la multa que se puede pillar es gorda, y que como le viera algo a mi perro, se preparara porque le iba a mandar la factura del veterinario. :frito:

Si me daba hasta pena el husky, que parecía que no entendía lo que pasaba, y no paraba de aullar mirando a su dueña. :(

No creo que sea agresivo, de hecho, cuando pude engancharlo, lo hice del suelo y le di un tirón y ni hizo ademán cabreado porque lo enganchara una desconocida en una bronca. Pero que es normal, que hay perros que por el olor o por la personalidad agresiva-dominante, pues no caen bien, no hay más, que los que tenemos perros hay que saber que esto pasa, y no por eso los perros son agresivos y hay que encerrarlos ni nunca llevarlos sueltos... pero sí que hay que estar atentos al comportamiento cuando se juntan con alguno que no conozcan.

En fin... un susto y ya. A ver si sirve para que se dé cuenta la chica de lo que estaba haciendo mal.

Voy a ver si me pongo las pilas, y lavadora, que por fin hace buen tiempo. :)

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Si el desfase por aquí ha sido ya desde la fase 0... miedo me da esta. Y cuando ya estemos en la 4... va a haber orgías en la calle, tiempo al tiempo. :lol: 

Cuando empecemos todos a tomar normalidad, de salidas, de ajetreo... vamos a acabar tarumbas. :lol:

@neska Nos falta mucha empatía en este mundo... y valorar lo que tenemos, que se nos olvida muy pronto, como se nos está olvidando ya todos los muertos por la pandemia y el respetar a los demás y todo eso que se decía al principio. No aprendemos a vivir. :( 

Mucho ánimo. :beso:

@encarnasao Bien por tu ordenador nuevo.

No fuerces todavía mucho los pies, poquito a poco, que se mejora muy lentamente pero se vuelve a caer muy rápidamente. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

A ver si puedes desconectar y la situación se va normalizando, mi marido también está a toda hora enganchando, pero bueno ya lo hacía antes también el finde.

He salido esta mañana a tomar café con una amiga que ha empezado a trabajar hoy, no había nadie solo me he quitado la mascarilla para tomar el te, luego han venido 2 personas más y se han puesto en la otra mesa que había, así que todo correcto, mi amiga que viene de más lejos me ha dicho que los bares que hay por el camino estaban cerrados.

Espero que estéis todas bien y mejoría para @neska

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...