Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas:)

Bastante bueno... creo que subirán poco a poco y el jueves ya anuncian 34:porfavor: que pocas ganas...

He estado unos días un poco atacada con mi tensión... estaba muy alta y la suerte de tener amigos médicos...llevaba 2 días como con opresión en el pecho... y claro tampoco era cosa de ir al médico con algo tan poco espeficico... de vez en cuando lo tenía, al principio lo achaqué a ansiedad... pero ya llevo unos días tranquila y esas cosas... así que me ha dicho que me tome media pastilla de la tensión... que tengo porque se la toma mi santo marido...

Ayer por la tarde fuimos a ver a mi niño... desde el 11 de marzo sin vernos, estuvimos tomando una cervecita en su terraza y tan bien... a mi chica la pasé a saludar desde el balcón.

Por lo demás... normalidad, como todos los que hacen teletrabajo... creo que meten mucho tiempo... el mío, ahora están con especie de evaluaciones y reuniones con sus compis... él les sigue mandando ejercicios y como en todo, unos responden más que otros...

A mi hija... por el tema confinamiento... ya le han salido un montón de clases particulares( para el verano)... ella contenta. (ahora es su único ingreso).

Estaba pendiente de las oposiciones pero ya las han descombocado y hasta el año que viene...

Mi cuñado con el estanco... el pobre lo está pasando bastante mal, economicamente y por todo... :( y está tan sólo... me dá penica.

Mi marido habla continuamente con él...

Hoy estoy probando cosas con boniato... él otro día con una base de pizza, y hoy con unas croquetas.... ya os contaré (es de un cocinero que sigo por instagram "chefbosquet") la verdad que me gusta lo que hace...

Encarna, notarás tanto la diferencia con el ordenador:porfavor: yo lo noté mucho... en el que ahora tengo confinado:lol:

Charo... ahora es que se concentran muchos perros... al menos por aquí, antes creo que era diferente... o salian a otras horas.

neska... lo que contabas de lo de usar una o dos manos... la verdad que hasta que no te pasan una de éstas cosas... no te das cuenta.

Cova...yo me he perdido la foto esa de la selva... :lol: poder tener y estar en el campo... creo que es fundamental para la mente. (al menos para la mía).. aquí rodeada de ventanas y tejados con antenas:grrr:

Celia... yo también retomaré ésta semana salir con mi amiga... al menos a vernos aunque sólo sea eso. Como lo lleva tu amiga la de la quimio?

Niñaaa... veo que te ha cundido el fin de semana... por lo que cuentas, supongo que ya tienes a V. :coqueta:

vosotros seguís en la fase cero?

Me voy a seguir... que por hacer limpieza de verduras, estoy haciendo unas lentejas con ellas... casí son más... verduras con lentejas.

:beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

63558918_laactitud..jpg.d840ce91b374e1533138ee32534aa80a.jpg

Buenos días. Parece que ya hasta final de mes pasaremos ampliamente de los 30º, así que sol, toldos y a ver si mejoro de los huesos que están de mírame y no me toques. Ayer, estaba leyendo un libro tranquilamente, cuando una de las gatas decidió gastarme una broma pesada de las suyas, dio un salto para caer en mi regazo, naturalmente pegué un respingo del susto y no sé qué movimiento raro hice que me entró un dolor en el brazo y hombro izquierdos, que no los podía mover y me llevé todo el día fatal. Menos mal que esta mañana me he levantado mejor.

@Vicky   Niña, cuando no teletrabajabas no te hacían ir los domingos a la oficina, me parece que deberías hacerte respetar o te tomarán constantemente por el pito de un sereno.

Qué bonita te habrá quedado la mesa ¿de qué color son los azulejos? Tienes que inaugurarla dándote un homenaje.:plas:

¿Has iniciado ya él árbol?

Creo que esta semana te toca V., así que a disfrutar de él.

Gracias por ese té tan delicado.

Cuídate y pasa un feliz día.:beso:

@encarnasao   Qué alegría tendrías de ver a los nietos y poder estar todos juntos.

A ver si te salen nuevas ventas online.

Estarás encantada con el nuevo ordenador, que haya suerte y dure mucho.:beso:

@neska  Ánimo, que los días pasan rápido y pronto estarás bien de nuevo.:beso:

@RosaNegra24  Con el buen tiempo llegan otros problemas, que haya hierbas altas por falta de mantenimiento y los perros se llenen de pulgas y garrapatas. Supongo que le pondrás de todo para combatirlas.:beso:

@womangirl   ¡Feliz lunes!:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y cuidaros mucho, que el riesgo sigue existiendo.:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo verano

Carmina cuidateeee, yo creo k tanta inactividad nos esta pasando fact a todos, aunque creamos que en casa nos movemos..que si..es distinto. Yo vengo de caminar y caigo rendidaaaaa...

Rosanegra sigo sin entender la gente que lleva el perro suelto...por lo menos aqui no se puede. Pero bueno es como los niños...si, son niños y los perros bichos, pero si los tienes, tendras que estar pendiete de ellos. Claro que vivimos en un pais con un alto nivel de irresponsables...mucho criticar, pero cuando nos toca, buscamos justificacion para tooodoooo

Jefa disfruta del minijefe y de tu mami

Encarna cuida esos piesinos, y vete despacito, que no hay prisa

Neska vamos mejorando pokitin a pokitin? Venga que estas en una cta atras y ultimamente de eso tienes practica

Ayer , para variar se me torcieron los planes, pero bueno, me dio tiempo a solear un ratin en mi solariun, hacer 4 recadinos y pasear, asi que no me quejo

Hoy voy hacer mas salmorejo que ya me lo reclaman y atacar el armario del jefe, eso va rapido, es de los que usa las cosas hasta k se caen por si solas, compra repuesto y vuelta a empezar, ja,ja,ja

Por la tarde volvere a solear y no se en que momento podremos ir al puñetero pnto limpio.....aunk como no veo los trastos, ja,ja,ja Eso si cuando cogemos el coche parece que vamos a montar un puesto es el rastro con tanto bolsal...

Cajon de bss ya chuchones para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Mucho cuidadin ahi afuera, k el bicho sigue suelto

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Un día más y un día menos :up: 

Ayer fue un día de mierda, no os voy a engañar :lol: pero hoy luce el sol :D

Muchísimo curro y claro para todos lo más urgente es lo suyo :anda-ya:  V me dijo de salir y le dije cariño espera que termino una cosas importantes y nos vamos pero claro, tiene hora hasta las 7 y se nos pasó :bate:  quería ir a otro circuito que no le gusta mucho pero mejor que nada pero está a 1,9 km y no podemos :frito: hoy le he dicho que ponemos una alarma a las 5 y media y que iremos por la zona del campo a ver :porfavor:

Después del curro me tuve que poner con él para que terminara unos deberes porque no los había hecho la semana pasada :nodigona: luego tuve charla con él porque eran muchos ejercicios pero claro si lo deja para el útlimo día pues :bate: 

Vimos un rato la tele (estamos viendo Modern family) y a la cama, me costó desconectar pero ya no pongo el despertador :anda-ya: 

Voy a ducharme y a empezar el día :meapunto: 

Lo bueno del día que hemos empezado a comer en la terraza :coqueta: y algo más que ahora no me acuerdo :lol: 

Espero que estéis tod@s bien, cuidaros mucho:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

e4a1466bc1c6150091c5e23e3b1a4a9f.jpg

1eda4eefdc45d54c07d1dd82312d5bf1.jpg

7a9a80888be8108e111e2670baf453a8.jpg

a2ff00bcf52796a4f642ff7cfb92508a.jpg

129GV-DCBright_large.jpg?v=1586368429

95ad08327127361e1cadb1069fcbe657.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post

Buenos días:)

Ya de vuelta del paseo con mi maridin, hemos comprado algo de fruta... he intentado ir a la pescaderia y:porfavor: había una cola de 15 personas esperando fuera...

así que he decidido irme, he mandado a mi maridin a Lidl y si vé algo de pesc ado que lo pille... si eso ya iré mañana...

He notado en la frutería que ha subido todo una burrada:nodigona: se están pasando tres pueblos... de verdad que es impresionante... en cambio la ultima vez en la pescadería me sorprendió lo que había bajado (pero eso hace ya 15 días)

Ahora me he sentado un rato, pero ya tengo la plancha en marcha... los toldos bajados... empiezan a subir las temperaturas... ainssss

Con la mascarilla por la calle me agobia un montón y si me dá el sofoco ni os imaginais:pelea:

Me pongo la que hice doble de algodòn...igual me compraré de las de farmacia que espero estar más agusto parecen más finas.

Cova... los puntos limpios ya están abiertos, eso dijeron por aquí...

Quiero volver a repetir el bizcocho de plátano (tengo varios pochos) sin azúcar y con dátiles... y si eso congelaré...

Ayer estuve viendo videos de masas de pan y he estado soñando mucho sobre el tema:lol:

Tengo masa madre en la nevera... igual hago algún pan.

Me pongo a la marcha que en cuanto vuelva mi marido con la compra... el tema limpiar los envases y guardar... cuesta los suyo.

A pasar un buen día:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Mucho calorcito ya desde por la mañana. He salido en manga larga y me he tenido que remangar. :lol:

Poco que contar ahora mismo... creo que mi neurona no se ha terminado de despertar. :bate::lol:

Voy a hacer pan en cuanto os termine de escribir, y a poner una lavadora con mantas, que creo que ya no van a ser necesarias. :lol: 

Seguiré recolocando los productos de la despensa, que mi amigo ha mejorado la app de Caducados, y ahora se pueden meter los códigos de barra, el peso y la marca, y estoy actualizando todo. :)8)

Espero que paséis un buen día. :beso:

@neska ¿Qué tal vas con el brazo? :beso:

@Missis Antes es que sólo se podía salir con el perro para que hicieran sus cositas. Ahora ya hay una relajación total porque puedes pasear con ellos, así que sale la gente más a menudo y con ellos. Además, como el pueblo es de menos de 5.000 habitantes, no tenemos horario ninguno para hacer las cosas que se pueden hacer ahora... pasear, hacer deporte, salir con los niños... Vamos, que parece un pueblo dentro de la normalidad... aunque con mucha más gente, porque la ansiedad me da que les hace salir a todo el mundo a pasear y a montar en bici cuando nunca lo han hecho. :bate:

Como decía un vecino ayer... algunos parece que han descubierto ahora el campo. :lol:

Ten mucho cuidado con la ansiedad. :beso:

@Ishtar Sí, está todo que madre mía, ni la selva. :lol:

Mosquitos se nota que hay una millonada, muchísimos más que antes. Y también hemos notado que hay garrapatas en zonas que otros años no había, por eso, el mantenimiento de los caminos por donde solemos ir, ha sido cero este año, y eso se nota. Por suerte le damos una pastilla que se llama Bravecto y sirve para que no se le enganchen, y si alguna se atreve, la mata enseguida y se le cae.

Qué mala pata con el tirón, si ya de por sí son dolorosos, en tu caso más. Espero que no te dure. :beso:

@covaro Si dentro de población tampoco se puede llevar el perro suelto, aunque mucha gente lo lleva, sobre todo los que tienen perros pequeños, luego ya en el campo, está permitido siempre y cuando lo tengas controlado y no se aleje más de 50 metros si hay visibilidad completa, o 40 metros si hay mucho matorral.

El caso es que la chica lo tenía sujeto, y el perro estaba tumbado... pero como estaba entretenida con el móvil, pues ni se dio cuenta de que llegábamos, y claro, el perro le dio el tirón al salir corriendo a por D. Que lo que le tenía que haber dicho... que a día de hoy, hay que sacar al perro para darse un paseo o para que haga sus necesidades, no para sentarse con él en el primer sitio que pille para que el perro esté tumbado y ella mirando el móvil. :frito:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

A ver si hoy pasas un día mejor que el de ayer y disfrutas del paseo con V

Por aquí campeando hormonas adolescentes, la peque tiene muchos altibajos emocionales se agobia con lo que tiene que hacer y entra en bucle

Ayer por la tarde quedamos 6 amigas, entre ellas hay una médico y otra enfermera, nos costó encontrar un sitio abierto pero al final nos sentamos en una terracita, todo bien con distancia de seguridad, mascarillas en todo momento menos cuando bebíamos.

@Missisa mi amiga solo le quedan 3 sesiones más, el martes irá a que la pongan en lista de espera para revertir la ileostomía, a saber cuando porque han paralizado hasta las operaciones de tumores.

Estoy con lavadoras, hoy comeremos sobritas

Mejoría para las que esten pochitas

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

el tiempo por aquí tambien bueno, aunque yo no se que me pasa que paso frió en casa.

el ordenador una maravilla, habia olvidado lo que era navegar con rapidez,  ayer hasta me asuste,  le di a algo y no había terminado de soltar el botón del ratón y ya tenia la pagina:lol::lol:

en el otro hasta me tumbaba hacia atrás mientras cargaba:frito:

me he gastado el dinero de la kedada:( pero lo ganare en salud mental:lol:

chicas mañana taller de helados a las seis de la tarde, si alguien quiere que me lo diga y os mando el enlace;)

aun no puedo desde el pc, se me olvido que estos no traen cámara, pero ya la he pedido.

carmina yo después de estar seis dias haciendo el método cucharilla va joaquin y me rompe el cristal del horno:frito:no puede estar quieto un mn. asi que mientras no me lo arreglen lo tengo en la nevera, sabes si hay que refrescarlo todos los dias o no?

vicky aunque no tenga nada que ver ya se lo que es trabajar desde casa, a mi como se imaginan que estoy aqui pues las llamadas son continuas.
ya he aprendido a quitarle el sonido al móvil a las diez, asi que ponte limites.:up:

ishtar si que me dio mucha alegría verlos y abrazarlos y note que por una vez a ellos tambien les dio:)

bueno voy a secarme el pelo que quiero tenerlo bien para mañana.

Cuidaros todas y pasad un estupendo dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

1226724967_Enladiferencia..jpg.10cd57c6a23e33aec1ebb0fd8b0ae4f3.jpg

Buenos días. Aquí ha llegado el verano, el sol parece que da vida, cuando luce parece que nos sentimos mucho mejor de ánimo.

@Vicky   Qué bien te viene ahora la terraza para comer al aire libre y como la vas a disfrutar. A mí me encanta este tiempo, que todavía no hace calor excesivo, y podemos comenzar el día desayunando entre las plantas.:)

Qué bien acompañado viene hoy el café solo. El té, salvo que lleva leche, también muy bien acompañado,:lol:

Por cierto, en Carrefour he visto productos para combatir  a las avispas, son líquidos, para atraerlas a un sitio concreto, e imagino que se ahogarán en el líquido, están entre los abonos para plantas y ese tipo de cosas.

Pasa un feliz día.:beso:

@RosaNegra24 Menudo trabajo tienes con las compras metiendo todos los datos, espero que te compense después.

Se están aprovechando y subiendo precios, sobre todo en guantes , mascarillas y gel. Especialmente los precios de gel son desorbitados teniendo en cuenta que con un 75% de etanol y un 25% de gel de manos ya tienes un gel desinfectante similar a los que venden hasta por siete o más euros. :beso:

@mcelia Me acuerdo todos los días de los tomates de tu marido, espero que estén en invernadero porque aquí con el calor tengo que ponerles toldos y mantener la tierra húmeda porque de lo contrario sufren mucho.

Poco a poco volveremos a la vida social habitual, que es lo que necesitamos todos, tantos días de aislamiento no viene bien a casi nadie.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Se te nota mucho mejor de ánimo.

¿Cómo va el pie?:beso:

@womangirl  Espero que tengas un feliz martes.Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad manteneros entretenidas.:beso:

@neska    Ya falta menos para volver a utilizar los dos brazos:beso:

.Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Un día más y un día menos :up: 

Ayer por fin empecé a ver la luz en el curro:porfavor: la bandeja de entrada por fin baja y fue un día majo porque las secres empiezan a reincorporarse y me llamaban para saludar :)  que alegría hablar con ellas, es como "recuperar la normalidad" :D a veces lo pienso y parece una película :nodigona: 

Corté antes y estuve con llamadas de familia y amig@s  :D 

V ayer no quiso salir, resulta que no tenemos ni casco, ni guantes, ni el patinete... así que para la próxima... a ver si hoy le apeteciera dar un paseo pero me da que no :duda: 

Cenamos empanadillas de jamón y queso, que ricas están, tengo que dar una vuelta por los cacharros a ver si conservo el molde para hacerlas :meapunto: 

@encarnasao yo quiero ir al curso :porfavor: 

Estoy espesita, os iba a contar más pero no me viene... a la noche, cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

0fa1e9590243458e528fe343225a645a.jpg

6abbf78a5d9c4b836a5533a82f48eef1.jpg

f1b94b511e0c24ae7c9d50b6fa6552aa.jpg

b91f401d724068f50219fefa61f26e77.jpg

32733542160426f69453935325402f5b.jpg

129glassvasesubtleGlassnSymoth_0010_1963

c80890d11c131c6b3c097c886e46e2fb.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...