Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias chicas :)

el tiempo genial,

el caminante cada dia camina antes:nodigona:

ishtar aun me duele un poco, pero ayer ya salí a dar un paseo por el pueblo, incluso nos paramos a tomar un refresco en una terraza.

pues si estoy mas animada, todo mas tranquilo, ya he asimilado que la boda sera el año que viene y ver a mis niños me dio mucho ánimos :D

niña ya tienes el enlace;)

si alguien mas se anima os leeré mas tarde;) 

cuidaros y disfrutar del buen tiempo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos dias, verano total

Encarna , mucho mejor el año que viene, asi esta dodo el mundo, al final..tampoco pasa nada son daños colaterales, pero mientras sea eso, no protestaremos

Voy corrriendo ya....me recogen a las 3, y nos vamos al monte ls chicas ( los chicos curran), no lo tenia calculao, asi k voy a meter 4ª, pork llegare para ducha y cama...

Cajon de bss y achuchones llenisimo y toquecito de codo para el resto. Cuidadin ahi afuera

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Seguimos con calor. Cada vez que miro la aplicación del tiempo, veo que van a ir subiendo más las temperaturas... la semana pasada íbamos a llegar a 30º, ahora pone que a 34º. :lol:

A ponerse a hacer cosas... que hoy tengo mucho sueñito y aún no me he levantado de delante del ordenador. :bate:

Ayer hice mega tortillón de patatas en la olla GM, y sobró bastante, así que hoy ya tengo comida. Freiré unas croquetas de acompañamiento y vamos que chutamos. :lol:  Que ayer probé a "freír" las croquetas en la freidora sin aceite... no se quedaron mal, aunque se notan, y se abrieron TODAS. :frito:

A menear el cucu, que conforme vaya haciendo más calor, menos ganas de hacer cosas quedan. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Sí que es muy entretenido andar metiendo los datos, pero se quedan guardados, así que la próxima vez que compre, es sólo escanear el código de barras y ya aparece todo. Hasta se pone por defecto la fecha de compra. Sólo hay que meter cuántas unidades he comprado si son más de 1 y la fecha de caducidad.

Tengo un defecto gordo... y es que me gusta tener controlado todo. :bate::lol:

@encarnasao ¿Cuánto dura la clase? Pásame enlace por si puedo entrar, aunque últimamente pasamos la tarde delante de la tele. :lol:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

306878432_Existensueos..jpg.e0f6ed569627729b4e0bf684637e9c48.jpg

Buenos días. Seguimos con sol y aprovechando el buen tiempo para arreglar macetas para tener todo preparado para pintar dentro de unos días como cada año.

Hoy es el cumpleaños de @Calia espero que se encuentre bien y algún día pase por aquí a saludar.¡Felicidades!:fiesta:

@Vicky  Ese es el problema de andar de una casa a otra, o tienes todo por partida doble, o debes acordarte de coger todo lo que puedes necesitar antes de cada cambio.;) De todas formas, con las temperaturas que vamos a sufrir estos días casi mejor en casa, no os vaya a dar una insolación. Aquí, hasta el domingo, va a continuar subiendo la temperatura y el viernes anuncian ya 37º a la sombra, como para pasear al sol.:lol:

Me encanta el té de hoy, con sus rosas, sus bollitos, tartitas saladas, da gusto mirarlo.:up:

Cuídate mucho y pasa un buen día.:beso:

@encarnasao   Pues sí, mejor el año próximo y así os da tiempo de prepararlo todo más despacio.

Espero que el mediano también esté mejor de ánimo ahora que puede salir a caminar y distraerse.

Cuídate mucho:beso:

@RosaNegra24   Pues sí que es un defectillo, niña, sobre todo porque tener TODO controlado es imposible. ¿Quién te hubiera dicho en la primavera del año pasado lo que iba a ocurrir en la de este año? Mejor tener el ánimo hecho a los imponderables por si acaso, que ya veremos cómo salimos de ellos después.

Pasa un gran día.:beso:

@womangirl  Deseo que pases un gran miércoles.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad manteneros entretenidas con cosas que os gusten y os hagan felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas:) he estado toda la mañana entretenida

A ver si el curro hoy mejor, yo también tengo la sensación a veces de estar en una película.

Esta mañana he ido al super, una compra cortita y bien, al salir ya me dió la sensación de que todo está volviendo a la vida, se ve ya más movimiento en la calle, la mayoría con mascarilla y respetando distancias.

@encarnasaogracias ha estado muy chulo el taller

@Ishtarespero que con el calor te encuentres mejor, mi marido tiene las plantas en un invernadero, esta vez son melones, pero necesitan ir porque los cruzamientos los hacen a mano ellos.

Mejoría para las pochitas

Feliz día a todas:beso::beso:

f

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches, Encarna  la parte del taller que he visto me ha gustado, a ver si empiezo las practicas:beso:

hoy me he decidido a hacer un pan con masa madre, mañana lo probaré.

os voy a pasar el audio que hemos hecho los del coro en la cuarentena, cada uno en su casa y luego unidas las voces por el director  a ver si os gusta

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Un día más y un día menos :up: 

Jueves, ya falta menos para el finde :fiesta: 

Ayer en el curro más de lo mismo, estás finiquitando cosas y te entran mil más así que avanzas poco pero bueno, saldrá y acabará :nodigona: 

Estuve en el curso de @encarnasao gracias niñ@ :beso: 

Comimos y cenamos en la terraza :coqueta: la verdad es que se está fenomenal :D y como esta casa es tirando a fresqueta pues ahora se agradece con la temperatura que tenemos :up: tengo que cambiar la bombilla de la terraza porque te deslumbra, ayer optamos por cenar a la luz de las velas :lol: 

Después me lié con el árbol, me faltan unas ramas pero ya está :meapunto:  y antes de acostarme os leí, os contesté mentalmente porque ya no me daba la cabeza para sentarme con el ordenador.... lo malo que ahora no me acuerdo de la mitad :bate:   

Sigo sin poner el despertador :anda-ya:  me voy a la ducha que en breve suena el tlf....

Espero que estéis tod@s bien, cuidaros mucho:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

95f30a3d914367d958c226ad1862ea04.jpg

bca87507072d99085ed285b2d7ba9456.jpg

4d3700d9cd4f8cd04d4b55558631cebb.jpg

5feda1819cd2d8408b8e66a7370c71b1.jpg

d5d6c5fcb04d00de9fdc64acadd873a1.jpg
2-2_90bf89f6-689f-480d-a9f5-86986a7a86af

bcc7285d921c4fec1436f35009100e34.jpg

:beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Voy a salir en un ratito a abrir el toldo, que ya se va notando mucho el calor, y por las tardes pega que ya me estoy empezando a agobiar. :lol:

Llamaré a Leroy Merlín, que he visto que abren 400 metros cuadrados de instalaciones, a ver si puedo ir el sábado a por las estanterías, ya que el e-mail que les envié... pues se habrá perdido entre millones que tengan, porque no recibo respuesta, y no quiero acercarme para que luego no haya y pierda el tiempo, que me acercaré después de ir a Mercadona, y con el calor que hace ya, no quiero tener mucho tiempo lo de nevera en el coche al soletazo. :bate:

Anoche mirando Amazon... vi que habían vuelto a poner la pistola de pintura otra vez a la venta, la que quería, que era la que tenía muy buenas opiniones, más capacidad y más potencia. Así que... 46€ de los 52€ que tenía en cheques regalo. :) Igual este finde... si el costillo se ve con ganas... la probamos pintando el patio. 8)

Ya os contaré si no nos da pereza. :lol:

Ayer terminé de meter todo lo que tenía en la despensa y nevera en la app de Caducados. :coqueta: Ya sólo me queda que la próxima vez, o si pillo algún ticket de estas últimas compras, meterle los precios. :lol:

Y lo malo de ayer... D que cuando estábamos llegando a casa, se puso a cojear. No vimos por qué, pero me da que tiene la uña del espolón demasiado larga y se tuvo que hacer daño no sé si que se enganchara con algo... pero le tocas y no hace nada, y cuando le fui a mirar el espolón, dio un respingo. Ya nos habíamos acostado, así que como estoy viendo que hoy sigue cojeando, cuando venga esta tarde el costillo, entre los dos se lo intentaremos cortar, que hasta el mes que viene no tenemos que quedar con la veterinaria para las pastillas desparasitarias.

No sé cómo le ha podido crecer tanto uno y el otro no, que en marzo se las miró y se los cortó. :frito:

En fin, Serafín. Qué ganicas de que acabe 2020. Y qué pava por pensar que la cosa mejora o empeora por años. :bate::lol:

Voy a ver qué tengo para comer... que ya no sé qué voy a hacer de hoy en adelante, me quedé sin menú. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Madre mía lo que chaspo. :o

@Ishtar Defectillo no, defectazo. :lol: Lo bueno es que al final me amoldo a lo que viene bastante bien. Menos mal, que si no, acababa más loca de lo que estoy. :lol:  :beso:

@Araceli Qué bonito. :Emoji-7: :beso:

@Vicky Hasta que volvamos a la normalidad... anda que no hay que haber curro aparcado que ahora hay que poner al día... y en tu caso más. :o

Nada, paciencia, no hay que estresarse. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

A ver si la bandeja hoy sigue bajando y no se te complica el curro. Aprovecha la terracita y el buen tiempo.

Yo la verdad es que hasta ahora el balcón no lo usaba para nada, ahora me estoy planteando comprar una mini mesa plegable y unas sillas que las he visto muy baratas, cuando abran iré que ahora los gastos de envío son más caros que lo que cuesta el producto.

Esta mañana he tomado café con dos amigas, se está bien, no hay gente y nosotras estamos todo el rato con mascarilla.

Mejoría para las pachuchitas, feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes:dientes:

Ya calurosas por aquí... todavía consigo por la noche bajar algo la temperatura de la casa, entre toldos y cerrando:porfavor: Empieza época de vivir en oscuridad... no me gusta pero es la única manera que no me achicharre... pero tengo los días contados... mañana un poco más... y así creo que el sábado ya será sofocon total... al menos en mi casa..

Niñaaa que bien tener terraza... y podre comer y cenar... eso es media vida cuando hay confinamiento... o no lo valoras igual... con lo del teletrabajo ya supongo que no lo tienes fácil, la ventaja de tener a V. es que tienes que desconectar si o si...

Hoy hemos salido muy prontito para caminar y hemos ido a casa de mi hija... le he llevado comiditas y le he enseñado a seguir usando la olla a presión... ya le ha perdido el miedo y es algo muy importante:plas:

Ya he caminado bastante... pero quiero ponerme a las 18,30 a clase de Yoga... pero intento cuidar que soy muy brutica y me fuerzo demasiado...

Ayer le pan me salió:up: He cambiado algo el proceso y utilizado más harina corriente que de fuerza... y queda menos "denso" la miga mucho mejor...voy mejorando:D y eso de hacerlo en la romertpof... es una comodidad... eso sí, ya todos son iguales de aspecto:lol:

Tengo ganas de ponerme con alguna masa de esas tipo brioche... pero lo voy a dejar :nodigona: que me la comeré...:lol:

Si habéis empezado alguna serie recomendable... :meapunto: La de mujeres... me gustó.

Buenos amigas... espero que paséis una buena tarde

Esta mañana a la vuelta de casa de mi hija... había demasiada gente por la calle:porfavor: Esperemos que el lunes o así ya sabremos si hay repunte:duda:

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...