Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niña@!

Viernes por fin :fiesta: y un día más y un día menos :up: 

Ayer para no variar acabé tarde y con los ojos que ya no podía más... me lié con el árbol, ya sólo queda pintarlo :coqueta: 

Eran las 12 y me dio bajón tremendo así que me fui a la cama :meapunto: 

Hoy me he despertado muy pronto :bate: 

Este finde quiero meterme con la ropa porque aunque deje algo de por si acaso la temperatura ya es de verano y sólo tengo fuera un par de vestidos....y alguna cosa más que voy dejando pero tengo que apuntarlo cuando se me pasa por la cabeza :nodigona: 

@Missis ahora que puedes ir a ver a tus hijos, ponte con la masa que te apetezca y luego repartes :dientes: 

Siento que tan pronto estés ya con tanto calor, porque queda mucho, espero, de verano :beso: 

@encarnasao yo quiero ir mañana al curso :coqueta:  como siempre penaba por no poder ir a ninguno, estoy encantada de ir  :) 

Imagino lo contenta que estarás con el ordenador :beso: 

@mcelia si tienes hueco en la terraza, mira algún conjunto, un vecino montó ayer uno muy chulo :coqueta: desde que se cayó el árbol nos vemos todos :lol: 

Que bien que salgas con las amigas :) 
Como va la peque, más tranquila? ya con los exámenes?:beso: 

@Ishtar el pelo sólo lo tendré así en verano, dije que después me lo cortaría y seguro recupero mi anterior color que me gustaba :guapa: 
La mesa es para una esquina y he puesto las flores, que ya se están muriendo :nodigona: los azulejos blancos pero "protegen" un poco la mesa que es baratita...

Como van tus huesos? :beso: 

@neska como estás? se pasó el dolor? :beso: 

@RosaNegra24 a ver si podéis cortar las uñas a D entre los dos :porfavor: 

Cierto que hay mucho curro aparcado :nodigona: pero espero que en algún momento se estabilice el resto y la temporada de verano ya se sabe que va a ser mucho más baja que otros años, así que intentaré ponerme al día a ratos :duda: 

Me encantan esas máquinas de pintar, siempre quise una :lol: 

:beso: 

@Araceli me encanta el vídeo :) y que curro se ha dado para montarlo :plas: :plas: :plas: 

@covaro como vas?  que envidia poder salir con las chic@s :) :beso: 

@manheim :beso: 

Bueno me voy a poner en marcha qeu por mi me quedaba aquí pero no puede ser.... cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

f28a71db272047f67bf3b32d9211ac19.jpg

1b5714d0aa2964f6e7ce01f832c7d7a1.jpg

ab6ab370112d214f977d48496204dbfb.jpg

9799646e08d1c5a34df9143792ef4b7a.jpg

53458-7zbjwn.jpg

15720037eeda6bbd12f7e4f969d513ed.jpg

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos dias, seguimos en modo verano, aunk no podamos solear en la playa...

Jefa k guapo el arbol!!, la verdad que entre el curro y lo que te hacen trabajar en el cole!! Tengo k hacer el cambio total de ropa, en media h lo hago, pero estoy de un vago...

Celia que envidia poder poner una mesita y terracear...mi heredera pusieron una piscina hinchable pequeñaja, un charco..ya vereis como el perro ira a bber y montaran un sunami...espero k no sobreviva el verano, pork en setiembre, sabeis donde acabaria guardada, no???

Encarna mañana si no pasa nada raro ahi estare, espero no montarla, aunk el ultimo dia lo hice bien, nunca se sabe

Neska como va ese bracin??

Carmina cada vez que hablan de calor, me acuerdo de ti...no podeis iros aun al pirineo el finde?

Rosanegra, el pelos tenia garfios, como caminaban menos, no se les gastaban

Ayer paseando vi chinos abiertos, asi k no me pude resisitir, le copmre a la heredera un tamizador, ja,ja..como estaban paseando los llame y como si le hubiese regalao un rolex, ja,ja...ay señor k cosas!!

Me toca compra..agggg, asi k voy a ir pensanso menus y haciendo lista. Tampoco tengo tanta presion, pork el lunes keria ir a 1º h al lidl, k ponen de oferta cosas k necesito

Ala al tajo, cajon de bss y achuchones llenisimo apra las bajitas y tokecito de codo para el resto, uidadin ahi afuera, k el muy cabrito anda suelto

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Seguimos con mucho calor. Ya he salido en manga corta cuando he sacado a D a primera hora.

Como hace tanto calorcito... he decidido que unas lentejitas van a venir de lujo. :lol: Antes de que tengamos que ponernos con el aire acondicionado... que hay 6 tuppers en el congelador. :lol:

Voy a ver si me pongo las pilas... que estoy lenta y me estoy quedando dormida aquí sentada. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Qué chulo el arbolito. El de Art Attack es un mero aficionado a tu lado. :beso:

Al final sí que pudimos cortarle las uñas. Aún está un poco cojo, ya no sé si porque le sigue doliendo, por miedo... :bate:

@covaro Pobre, hay algunos perros que no los sacan nunca y no desgastan las uñas y encima no se las cortan. D no ha habido que cortarle las uñas nada más que de cachorro. Ahora en "confitamiento" aunque hemos salido poco, ha seguido desgastando. Lo malo es el espolón, que ese no se desgasta, hay que cortarlo sí o sí. Pero es que me da la impresión de que le han crecido demasiado desde marzo, que se los cortó la vete. :o

Los tamizadores son una maravilla... aunque yo usé 2 y se me rompieron, así que acabé comprando uno de esos que no llevan manivela y hay que darles golpecitos. Más fácil de limpiar y no me lo cargo. :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Para las que os gusta el calor, imagino que encantadas:nodigona: pero yo ya nochecita toledana... ni una gota de aire corria... a las 6,30 había ya 20 grados y en mi pasillo 25:pelea:

No he salido a caminar porque si no me pongo a primera hora...luego estoy muertecita... así que al final no saldré...:(

Estoy con las ropas... todavía no había hecho el cambio de ropa:porfavor:

Comida tengo para varios días pero ayer mientras hacía yoga... me estab fijando la cantidad de polvo que había en el mueble... y al menos he pasado el plumero:dientes:

Niñaaa que arbol más majo... supongo que es para los trabajos de V. Me pregunto que él te ayudará... que si no es  trampa:lol:

Querí ir a comprar alguna cosa que me falta (no imprescindible) le llevé a mi niña harina de fuerza y me queda poca, he vuelto a despertar masa madre y voy practicando... que cómo ha cambiado tanto el tiempo y la temperatura... irá como una moto:D

Y hace que no entro en mercadona... ni lo sé, pero quiero antipolillas para los armarios y pepitas de chocolate... por si hago algún postre... siempre me gusta tener.

Espero que acabéis bien el día... un abrazo a todas

Araceli... ví el video, muy majo... eso que os une está muy bien... a ver cuando podéis juntaros de nuevo

Hablaban que por aquí empezabamos la fase 2 (el lunes ) y que pedian poder cambiar de provincia... a ver si hay suerte y podemos subir al Pirineo

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas:)

el tiempo de pleno verano, de momento no me molesta.

ya os tengo para el taller de mañana, sera de hamburguesas diferentes y perrukis.

aun no me han arreglado el cristal del horno, los haré en la freidora de aire caliente.

estamos muy contentas porque cada vez salen mejor y las clientas nos animan, muchas nos piden que sigamos asi, mejor que en la delegacion.
yo esta semana me he pillado un poco rebote, estamos trabajando mucho y por nuestra cuenta y tenia cuatro pendientes de decidirse y nada, una incluso ya había mandado los datos y me llamo para decirme que se la compraba a otra:cry::grrr:
pero bueno ya saldrán.

ishtar el mediano esta muy bien, le han felicitado en su centro de dia pro lo bien que lo ha ido llevando, incluso ha ganado un premio por un relato de como se ha sentido estos dos meses.:)

hay carmina estoy deseando que me arreglen el horno para hacer yo el mio.

cova yo tambien he visto hoy :lol: me ha dado hasta alegría, joaquin me ha engañado y no ha traído pan, decía que yo le había dicho que iba a salir, total me he dado un paseo, pero agotada, mucha gente por las calle, me he encontrado con un montón que hacia mas de dos meses que no veía.

he llegado sudando y agotada.

araceli el coro genial, se lo he enseñado a joaquin y le ha gustado mucho?

espe que tal sigues?

celia me alegro que te gustase, ya sabes cuando me leas y puedas dimelo ;)

charo te pudiste conectar? había una charo pero no sabia si eras tu:duda:
cuidaros y disfrutar del dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

El día de la marmota :lol:  por suerte no pasamos mucho calor aunque hemos puesto el ventilador en el cuarto de los ordenadores porque se nota.... he puesto un par de lavadoras que se me estaban acumulando y he adelantado todo lo que he podido, me iba a poner a terminar el árbol pero quería intentar dar una capa de venda de yeso y me va a llevar rato así que lo he dejado para mañana... se nota el cansancio de la semana, así que mañana iré al curso de @encarnasao y no haré nada más, ni ropa, ni nada :anda-ya: 

Me ha dado bajoncillo de cansancio y llevo más de media hora delante del ordenador :lol: 

Jajaja @covaro no me tienen que achuchar mucho con lo del cole, me apunto yo sola  :lol:  

Si haces el cambio en media hora, no tienes prisa :D a mi costará más que un finde pero :anda-ya: 

Me estoy imaginando a la heredera con la piscina y el tamizador :lol: 

Mañana nos vemos o nos leemos en el curso :coqueta: bueno, realmente veremos a Encarna :lol: 

A mi lo de la compra lo que menos me gusta :nodigona: creo que esta semana me lo perdono, sólo iré a por leche que nunca hay suficiente :lol: 

Ya nos contarás si hay algo interesante en Lidl :dientes: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 pues yo tb he ido hoy en manga corta y eso que siempre ando arrecía :lol: 

Te voy a tener que copiar y sacar las judías blancas y lentejas del congelador, se me habían olvidado  :lol: 

Mira que me gustaba a mi ese programa :D ayer me pasé y le dejé un poco gordo creo :lol: 

D ya no cojea? lo mismo si era el miedo y que le dolía todavía un poco, espero que ya esté bien :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

@Missis tampoco es que haga tanto calor como para que nos empecemos a quejar ya, pero todo llegará :nodigona: 

Yo es que tengo la temperatura al revés ahora, vamos que pone que hay 26º y tengo manga larga :duda: 

Cuando me ponga con la ropa como tú, pereza me da...

Me ayuda poco, la verdad, parte culpa mía porque soy bastante puñetera con el tema  :lol: pero vamos que el profe sabe que estoy detrás porque se le da mal y sabe lo que hago para el cole :coqueta:  a mi me gusta y si no fuera por eso, no haría nada porque siempre hay mil cosas por hacer, así que yo feliz :)  y V ya volverá en septiembre :lol: 

Pues yo ni masa madre, ni pan, ni clases de cajón, ni limpiezas... :bate: 

Antipolillas tengo que comprar pero como no lo apunte en algún sitio se me olvida...

Nosotros vamos a la fase 1 pero he visto que las horas de paseo siguen igual, así que esta semana bien porque estoy sin niño, pero para la siguiente me tengo que organizar y a ver si acompaña el tiempo y no hace mucho calor... 

Me viene genial el tema del taller @encarnasao :) y eso que yo me apuntaba sin saber el tema, me encantan :coqueta: 

Yo tb os pediría que siguierais así porque es la manera de ir :D pero soy mala clienta que no gasto mucho así que no puedo decir mucho :lol: 

Qeu faena :( sobre todo si la tenías ya, no se como pueden hacer esas cosas :herida:  espero que salgan porque te lo mereces :beso: 

Enhorabuena al mediano :) 

Jo que ilusión encontrarte con gente :D haces bien en salir, poco a poco pero ir saliendo :beso: 

Ah! me voy a poner la alarma para mañana :lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...