Jump to content

Buenos días niñ@s! El desayuno del kit kat ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias chicas.

el tiempo veraniego, pero hoy un poco nublado.

ayer fui una campeona, salí a la mañana y a la tarde, nos sentamos en una terraza a tomar un refresco.
aun me agoto, estoy sospechando falta de hierro, porque mas o menos son las mismo síntomas, poca fuerza y respiro mal en cuanto subo un poco repecho.

vicky nosotras estamos super contentas, estamos aprendiendo un montón, si que es un curro, porque ayer nos reunimos para preparar el orden, cuanto dura nuestros tiempos y demás.
ahora dentro de un poco como  pofecionales:lol: miramos las cámaras y el enfoque para que se pueda ver todo bien.

yo ya no se los aparatos que llevo, esta semana me llego un trípode barato que me compre al principio en ali y al dia siguiente otro mejor que me compre tambien por Internet, mas la cámara que me compre para el ordenador nuevo.

Me encanta que cada dia se agreguen mas clientes de los que apenas tenia contacto, porque es como recuperalos.

tu eres una clienta vip., que gastos quieres hacer? cuando pase mas años ya te cambiaras de modelo:lol:

estoy esperando que vuelva el jefe de la compra para colocarlo todo y que luego no me moleste.

chicas cuidaros mucho que el bicho aun esta por ahí.;)

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patata

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de tabla de embutidos

Resultado de imagen de churros con chocolate

Resultado de imagen de cafe con leche

6 Ideas de decoración para la mesa de tu terraza | Mesa de ...

Imagen relacionada

Un zumo natural tiene el mismo azúcar que un refresco

bueno ya desayunadas a disfrutar TODAS del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

226

• encarnasao

111

• covaro

106

• RosaNegra24

106

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos  días   domingo...Ayer pasé un día muy raro... tenía opresión en el pecho... yo creo que algo de angustía encima empezé a obsesionarme y creo que es peor... Anoche me puse con un

Buenas tardes niñ@s!  En casita tb  Esta mañana fui a Carrefour, mi hermana llamó anoche que había q hacer compra a mi madre, ella dice q tiene de todo, come poco y no puede hacerme comiditas

Q se me olvidó esta mañana, par a merendar ?

Posted Images

Buenos dias, nublaillo, includo llovio esta noche pork esta mojao. claro k el guru diice k solo sera hoy por la mañana

Encarna no te disgustes, ya sabes que luego sale la venta en plan sorpresa por otro lao

Jefa hoy estoy como tu, vaga...mi cambio de ropa es cambiar perchas de sitio, pero ni eso..ya lo hare..

Carmina, ponle pilas al abanicooo!!!

Rosnegra, seguimos cojeando??

Neska, ya dominamos el dolor?? si por lo menos nos lees, dejanos una señal

Ayer me compraron el spray de mercadona de alcohol de limpieza, me parece buenisimo y comodo. Yo tenia la mezcla con agua en un atomizador y me gusta mas esto porque huele a limpio. La lejia es que no la soporto

La tarde me la pase en mi solarium ( amos k abro una ventada y me tiro en un sofa)..y pase calor..Luego salimos a dar el paseo correspondiente y de paso recoger el spray

Hoy vermu familiar y poco mas...espero k el jefe planche mientras estoy con vosotras conectada, luego sofa y ya veremos el paseo, segun el tiempo y las ganas

Ayer empece Outlander, y lo k vimos durante el confinamiento fue, the crown, Peaky Blinders ( esta me canso, sigue el jefe por su lao con ella), la unidad y kalifat Ima gino que ya las habreis visto todas, ja,ja

Voy a espabilar k el reloj corre k se mata

Cajon de bss y achuchones llenito para las pachuchis. Tokecito de codo para el resto . Cuidadin ahi fuera k el condenao sigue suelto

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:)

Acabamos de volver del mercado... todo con mucho orden y organizado... bueno, las distancias de esas maneras pero igual que en la calle.

He sacado mi masa de la nevera... que la puse anoche a que levara y ahora a que se temple, luego haré pan...

La comida medio apañada, he comprado más fruta que verdura... pero bueno.

Esta noche he dormido algo mejor... ha corrido algo de aire y he descansado, que la anterior... fatal y ayer por la tarde estaba muy asfixiada y no me apetecía hacer nada...

Me siento hinchadisima...sea lo que sea... me veo fatal:nodigona: Sé que he engordado pero encima si me hincho... me enfado.

A ver como sale el pan hoy... cada vez lo hago más a ojo:lol: bueno... manteniendo un poco los criterios pero con la masa madre es distitno... ayer tenía más de la cuenta y he improvisado.

Por la tarde quedaremos en casa de mi amiga (que tiene jardin) unos cuantos... será nuestro primer encuentro:coqueta:

Hoy desde el principio del confinamiento no había vuelto a bajar al centro... como hemos ido en coche...:)

El lunes entramos en fase 2... a ver como va la cosa

veo que ha escrito Cova... un saludito:beso:

Me voy a acabar de guardar la fruta y eso... y así tendré el iPad preparada para la clase de Encarna y compañia:coqueta:

:beso:

@neska  todo bien?:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy entro a desayunar tarde, que nada más levantarme he ido a comprar a Mercadona. Luego quería haber ido al Lidl a mirar las mosquiteras... ¡pero vaya cola para entrar! Así que conforme he entrado al parking, he dado la vuelta y me he salido. La gente de la cola me miraba raro. :lol:

Ya el costillo ha dicho que de túnel de lavado nada, que nos estamos obsesionando. :nodigona: Así que ha guardado la compra normal mientras yo desayunaba. :coqueta:

Poco más que contar... que acabo de colgar una lavadora, y que iba a ponerme a ver si cortaba tablas para aprovechar el armario destrozado y hacer una mini estantería para debajo de la encimera... pero que va a ser que no, que hay que hacerlo en el patio y se monta gorda, y como está la ropa... :lol:

Igual perreo... 8)

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Se me olvidó por completo porque como no me pasaste el enlace, no me acordé de ponerme una alarma. :lol:

@Vicky Igual a D le molestaba... pero ya casi no cojea. Yo creo que también le ha cogido mucho miedo, igual que las orejas, desde que la vete le hizo daño, ya en cuanto nota que se las vas a tocar, da un respingo o intenta ponerse en una postura difícil para que no se las toques. :lol:

Saca del congelador, saca, que me da que ya no vamos a tener días fríos. :lol:  Yo los 2 tuppers de lentejas que me quedan, los he puesto para comer la semana que viene. :lol:

@covaro Yo voy cojeando siempre. :lol: Entre la fascitis, el tobillo mal curado, y ahora una ampolla que me ha salido encima en el mismo pie que tengo todo... estoy por cortarme la cabeza a la altura del cuello para que se me vaya el dolor. :lol:

Aaaaaaah, que lo decías por D. :lol: A ratos, casi nada. Si es que es muy burro y muy miedica. :bate:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Dia espectacular, caloret primaveral.

He estado missing pero no por nada en particular, simplemente he estado mirando al todo sin pensar en nada o viceversa:lol:

Hoy he salido de marcha, por primera vez desde que me operaron, y guay, he hecho 8,5 km, 12.000 pasitos, por la playa, por la orilla remojando pies...que guay. 
He ido con una compi de la cuadrilla, y oh! “surprais” hemos encontrado a uno de los dos profes que nos dan las clases vía instagram live, que ejercen en otro polideportivo, claro, el a nosotras físicamente no nos conoce, solo de nombre porque armamos mucha bulla con los mensajitos y tal...y animamos mucho, total, que a gritos le llamamos por su nombre y nos mira todo sorprendido... se estaba poniendo el traje de neopreno, que suele bajar a menudo a la playa a nadar, y bueno, cuando le decimos los nombres...que contento y que risas, y nada, seguiremos bajando a hacernos las encontradizas, puede que mañana o el lunes venga su colega también, así que a las 8 allí estaremos. :dientes:que con la emoción del momento se nos olvidó hacer fotiki para pasarla al resto del grupo, que se morían de envidia :dientes:de hecho, una de ellas, que no trabaja, se apunta el lunes...:lol:

Estoy mejor, el martes rx y cura, a ver qué tal va el tema:duda:

@Vicky la semana que viene, nuestros profes harán master class en la plaza del mercado, donde esta el hotel, que por cierto, están renovando, ya era hora...que ilu...toda la semanita, mi rambi dos días, Max uno, Johan otro y Luis otro....al ladito  de mi casa...:coqueta:

Hoy no tenía ganas ni de guisar ni de sacar nada del conge, así que...cuatro champis plancha con queso rulo dentro, y unos esparraguitos trigueros tb plancha. Ahora me tomaré el segundo cafelito...

Pues eso es todo por ahora...ah! y que estoy leyendo “lo mejor de ir es volver” de Albert Espinosa, el que hizo la serie de “Pulseras rojas” creador y guionista, y otras más...y me está gustando.

Bueno, que me alegro mucho que tus clases vayan bien @encarnasao a ver si me acuerdo y las veo.

Muchos besukis a todas y gracias por acordaron de mí:beso: 

Spoiler

1590238419155.thumb.jpg.91087c31ee1300a30599b3c7fd8ec703.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Hola a tod@s, soy nueva por aquí. Me voya animar a participar en este hilo, aunque veo que escribis mucho, yo no creo que tenga tiempo para tanto jeje. 

Yo hoy he cocinado un arroz a la cubana, es sábado y no tenía ganas de complicarme, un par de huevos, arroz, tomate y listo. 

Saludos a todos!!

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 42 minutos, verodiga dijo:

Hola a tod@s, soy nueva por aquí. Me voya animar a participar en este hilo, aunque veo que escribis mucho, yo no creo que tenga tiempo para tanto jeje. 

Yo hoy he cocinado un arroz a la cubana, es sábado y no tenía ganas de complicarme, un par de huevos, arroz, tomate y listo. 

Saludos a todos!!

Bienvenida verodiga:)

entra cuando puedas, nosotras intentamos entrar por lo menos una vez a saludarnos.

peor si un dia no podemos no pasa na:anda-ya:

que rico, hace mucho que no como de eso:cry:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Hoy entro a desayunar tarde, que nada más levantarme he ido a comprar a Mercadona. Luego quería haber ido al Lidl a mirar las mosquiteras... ¡pero vaya cola para entrar! Así que conforme he entrado al parking, he dado la vuelta y me he salido. La gente de la cola me miraba raro. :lol:

Ya el costillo ha dicho que de túnel de lavado nada, que nos estamos obsesionando. :nodigona: Así que ha guardado la compra normal mientras yo desayunaba. :coqueta:

Poco más que contar... que acabo de colgar una lavadora, y que iba a ponerme a ver si cortaba tablas para aprovechar el armario destrozado y hacer una mini estantería para debajo de la encimera... pero que va a ser que no, que hay que hacerlo en el patio y se monta gorda, y como está la ropa... :lol:

Igual perreo... 8)

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Se me olvidó por completo porque como no me pasaste el enlace, no me acordé de ponerme una alarma. :lol:

@Vicky Igual a D le molestaba... pero ya casi no cojea. Yo creo que también le ha cogido mucho miedo, igual que las orejas, desde que la vete le hizo daño, ya en cuanto nota que se las vas a tocar, da un respingo o intenta ponerse en una postura difícil para que no se las toques. :lol:

Saca del congelador, saca, que me da que ya no vamos a tener días fríos. :lol:  Yo los 2 tuppers de lentejas que me quedan, los he puesto para comer la semana que viene. :lol:

@covaro Yo voy cojeando siempre. :lol: Entre la fascitis, el tobillo mal curado, y ahora una ampolla que me ha salido encima en el mismo pie que tengo todo... estoy por cortarme la cabeza a la altura del cuello para que se me vaya el dolor. :lol:

Aaaaaaah, que lo decías por D. :lol: A ratos, casi nada. Si es que es muy burro y muy miedica. :bate:

charoooo, te lo deje por donde me lo pediste:bate:

las demás me ven por wuasap y por ahí  se lo mando. hoy ah estado genial, eran hamburguesas diferentes y perrukis calientes:dientes:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches,

Emcarna me ha gustado la clase de hoy, pero lo más apetecible para mi gusto han sido tus perris y el pan de spretzel o como se escriba, me encanta ese pan y,los Perris tenían una pinta buenísima y los rollitos de jamón y queso, las hamburguesas vegetarianas no se a lo mejor si las pruebo, me gustan, pero a mis hijas seguro que las encanta, las gustan todas esas cosas nuevas de soja texturizada y demás si que las pasare las recetas

como manejas las asas con que soltura me encanta, espero que con estas clases te salgan nuevas ventas.

Vicky que tal hoy has podido descansar un poco, has salido a dar un paseo.? a las 7 me ha llamado una amiga que estaba de paseo por aquí con su pareja y nos hemos ido con ellos, había mucha gente por el carril bici pero se están bien, y por fin hemos salido de casa, 

neska me alegro que todo vaya  bien con tu brazo

Charo no te pierdas la próxima clase te gustara.

Espero que no paséis calor que hoy aquí ya hace mucho pasamos del frío al calor

en un momento.

pasad todas buena noche:beso::beso:.

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s! 

Ha sido un día estupendo ? me he levantado sobre la 9, la verdad  quería desayunar a esa hora pero me levante muy empanada ? se levantó V y desayunamos y ya era la hora del curso ? me ha encantado @encarnasao sobre todo como estiras la masa ?????? tus perrukis. La de lentejas y la hamburguesa de salmón ?

Esto lo escribí hace tres horas, cenamos y me. Enganche Al tlf... Acabo de colgar y me he dado cuenta q no lo había mandado así q lo mando y me voy a la cama, mañan os cuento ???

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...