Jump to content

Buenos días niñ@s! el desayuno de julio y agosto :)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

 

 

                                                  669008208_Lamejoredad..thumb.jpg.bde13f337dd8be4b0304df1806edfc82.jpg

 

Buenos días. Con el calor acostumbrado y subiendo cada vez más. Menos mal que también sigue la cosecha de pimientos, tomates, limones, etc.:)

 

@Vicky    Parece que te estás gastando más en idas y venidas para arreglar la cafetera que en comprarte otra. :lol:

Espero que se te de bien el día de trabajo, que ya estamos a jueves y hay que ir acabando cosas para que el sábado y el domingo no tengas que trabajar nada y puedas hacer planes de ocio.

Cuídate.:beso:

 

 

  @encarnasao  La verdad es que sí, que tendrías que vender mucho más para que te saliera a cuenta, porque si divides las comisiones entre las horas que le echas y le restas los gastos, el beneficio real debe ser escaso. Otra cosa es que te divierta hacerlo y aproveches para socializar.;)

¿Le va bien al mediano con la pareja actualmente? Volver al tabaco es solamente un síntoma de que se encuentra más nervioso y agitado estos días por alguna razón. Si resuelve eso ya no necesitará fumar de nuevo, lo malo es que si comienza, después le volverá a costar dejarlo. Siempre te he dicho que es el que más pendiente está de ti, por eso se encela de los otros.:up:

Estáis guapísimas y, sobre todo, se os ve contentas de estar juntas.:plas:

Cuídate.:beso:

 

@RosaNegra24   No abuses demasiado de estar sentada en el agua fría durante largo tiempo no sea que acabes teniendo problemas vaginales, que una cosa es refrescarte un poco y otra creerte sirena.:lol::beso:

 

@mcelia   Los científicos que hablan de los grupos sanguíneos parece que se basan en estadísticas de enfermos y muertos en todos los países. Supongo que seguirán investigando ya que tenemos virus para rato, así que tiempo tendrán.

Y esperemos que no llegue por aquí la bacteria come carne que anda haciendo estragos en las corrientes de agua más calientes en América, que sería ya lo que nos faltaba.

Cuídate mucho.:beso:

 

 @neska Sí que están sobrepasados por allí, está claro que cuando se reúne mucha gente se multiplican exponencialmente las probabilidades de que haya alguien infectado y contagie a los demás.

Cuídate.:beso:

 

@womangirl Deseo que pases un feliz jueves.  :beso:

 

 

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 379
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • RosaNegra24

    58

  • covaro

    57

  • Vicky

    56

  • encarnasao

    43

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Cerramos el kit kat y empezamos julio sigo con el desayuno abierto, había pensado ponerlo semanal porque si se me va la pinza algún día, podéis entrar pero he pensado que men

Buenos días a todas. He llegado hace un ratito de la playa, el mar en calma, el agua buenísima, no hace tanto calor, hace viento y alguna nube, pero ideal. Mi pie bastante bien, aunque sigo

Buenos días a todas. Hace calor pero lo peor es la humedad. Sigo bajando a la playa tempranito, es cuando mejor se está, apenas hay gente y es una gozada caminar por la orilla y luego un bañ

Posted Images

Buenos dias:)

 

Que bien se está por aqui:porfavor: al menos por la noche, acabo de oír la radio y las temperaturas que teneis en alguna ciudad:nodigona: es horrible.

 

Aunque hoy aquí anuncian 37...así que saldremos en un rato a pasear por la población...como hay mercado ( compraremos fruta ) y luego nos encerraremos en casa. La comida la tengo preparada.

Ayer mientras veía a Encarna y sus compis...cocine también con mi thermomix :D

 

Con estos calores ni al monte se puede subir, anuncian tormentas...a ver si es verdad que eso bajarán un poco.

 

Poco más que contar...disfruto dos veces...por aquí arriba, al saber cómo lo están pasando  mis hijos:porfavor:
Mi hija me cuida mis plantitas y por lo visto mi buganvilla está genial:coqueta: De las orquídeas....me dice que están sufriendo el calorazo ( el año pasado ya tuve que tirar 2) pero bueno....ya las repondré.

 

Un abrazo a todas todas...:beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, seguimos en modo verano...tantos dias ..ya vendra paco con la rebaja, la semana k viene la ponen fatal..

Encarna tuuu vende hija que es muy sano. Oyeee k dominio de camara !!! k soltura!!!, el Goya de zoom es tuyo este año. Las croketinas de ayer de lo mas apetecibles y es k me perdi el final pork se fue la conexion y no hubo maera...pero bueno

La falta de la feria les tiene k hacer daño, pero es k en interness son muy malas, naada k ver con el ekipo azul y no es peloteo, es realidad

Carmina disfruta el momento...y el reso, ...donde el virus nos lleve...

Neska eres mi heroina, pensar en cardio , con este calor..buff, kita kita, k me desmayo!!

Rosanegra, nada, esta semana a remojar el culin y poco mas....ya tendremos tiempo a mas extras. Espero k lo de D no sea nada

 

Ayer me avisaron de una paella en el monte domingo, asi k a falta de k algunos comensales confirmen, voy a lanzar una ensaladilla para mañana y asi mañana me centro en la empanada, el salmorejo y el tocinillo del domingo...todo por adelantao, pero es k sino la th no da pa mas, ja,ja,ja Y el domingo nos iremos pronto para evitar la caravana de las playas

Ala habra k ponerse la pilas...

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo, mascarilla...y suerte...

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

Seguimos con mucho calor, deseando que llegue el martes de la semana que viene, que parece ser que ya bajan algo las temperaturas. :frito:

Tendré que empezar a hacer una buena lista de cosas por hacer en casa... que el 15 ya está el costillo de vacaciones. :lol:

Voy a meterme en la cocina, que quiero hacer pan, masa de croquetas, y a ver cuánto calor hace para hacer magdalenas. :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

 

@mcelia Eso es lo que digo yo... no sé cuántos países habrá con mascarilla obligatoria, pero yo no paro de ver que no se la ponen en ningún lado nada más que aquí, y que seguimos siendo el peor en contagios. Lo mismo tiene que ver con que las pruebas que están haciendo, no dan positivo en Coronavirus, si no simplemente en virus... y así nos va. Mi costillo encontró un documento que está en la página del Ministerio de Sanidad de España que explica eso, que no indica que sea Coronavirus. Lo mismo están apuntando simples resfriados de aires acondicionados como Coronavirus para meternos miedo.

 

@Ishtar Por suerte no me creo sirena. :lol: Tampoco puedo estar mucho porque D no quiere estar en el patio con el calor que hace, y como mucho creo que he llegado a estar media hora. 8)

 

 

  • Me gusta 4
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos dias chicas :)

horrible de calor :Emoji-27: que mal lo llevo, ayer haciendo el taller fatal, es que da el sol desde la mañana hasta que desaparece en mi cocina y cuarto de estar.
hoy he salido un poco a por unas pastillas y pescado que viene yas a comer después de 5 meses y ella ya sabéis que no come carne.

pero casi no llego, tenia las piernas muy cansadas y eso que el mediano ha venido a las diez a darme masaje.

asi es Ishtar :D y lo otro pues tambien, ademas esta super aburrido, malo es que vuelva a fumar, pero mas malo es la guerra que tiene consigo mismo y con su pareja por el tema:nodigona:

bueno ya sabes que a mi me distrae y antes me hacia salir de casa, si no apenas salgo.

 

cova que me sacas los colores:lol:, si supieras lo mal que me veo yo:duda:sobre todo los movimientos y el hablar.

nos falto mi compañera olga que le ha salido un trabajo estupendo y ya solo trabajara en su ratos libre, pero bueno esperemos que la dejen hacer el taller, ella organiza muy bien los tiempos y recopila las recetas.

ayyyy que a gusto me iría a esa paella familiar :cry:con su tocinito de cielo.

 

carmina ahí tienes la esperanza que pueda refrescar en cualquier momento si cambia el aire y ademas estas disfrutando de lo que te:dientes: si estuviese mas cerca iba a hacerte una visita

espe que energía tienes, como te envidio, yo cada dia menos,  pues si que lo estarán pasando allí tambien mal:(

charo te acuerdas que operaron a mi perronieto? que les costo mil €, pues ya le tienen que operar la otra pata y encima mi hija en el paro.

celia por lo menos echasteis un ratito bueno:up:
niña se ve que estas muy ocupada, no trabajes tanto;)

ay araceli que queria decirte algo y se me pasaba:grrr:
Que imagino la preocupación de tu niña, ellos están en primera linea de contagios, dile que se cuide mucho:up:
bueno chicas me llaman a comer, disfrutar del dia, pero no olvidaros de cuidaros :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

Editado por encarnasao
  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes  hoy he salido con E a por el pan y unas cosillas que tenia que mirar y cuando he llegado me he puesto a hacer zumba porque salimos pronto para no pillar mucho calor  pues con la zumba he pasado tanto calor que cuando he terminado me he bajado a la piscina a darme un chapuzon he subido tan fresquita y me he puesto a hace la comida.

Mi hija esta preocupada por si lo trae a casa viene muy poco un dia a la semana mas o menos pero estos dias ha habido muchos casos en su centro y no quiere venir ni quedar con gente por si ella fuera asintomatica y lo pegase, tiene uno negativo de la semana pasada pero este virus es impredecible.

 

Encarna se te da fenomenal parece que toda la vida lo has estado haciendo y muy natural a mi me gustan vuestros talleres aunque ayer oia fatal se entrecortaba y perdia muchas cosas pero muy bien.:beso:

Vicky aprovecha el fin de semana para irte de pingo con tus amigas,;) el lunes el trabajo seguira ahi y descansa tambien un poco.:beso:

Cova vamos que tu verano es mas o menos normal quitando las mascarillas y los besuqueos, como esta el piolin pequeño entre tanta gente seguro que espabila rapido, de la inglesita no se nada su abuela no me manda fotos si no se las pido, por si se la quito :beso:

Charo a D no le puedes dar un manguerazo de vez en cuando para refrescarlo, yo recuerdo cuando era pequeña teniamos un chucho que parecia pomerania pero no era y tenia muchisimo pelo y cuando ibamos a una huerta cerca del rio la echabamos al rio y salia tan fresquita.yo estaba con un calor tremendo y me he puesto el bañador me he remojado en la piscina y he subido tan fresca asi que tu de vez en cuando  si tienes mucho calor piscinita y fresca por un rato:beso:

Carmina sigue disfrutando del fresquito por las que no podemos,tus hijos no se acercan algun fin de semana?buen veranito estas teniendo sigue asi :beso:

Celia que tal el cumple de tu marido al final pudisteis celebrar juntos algo, estos chicos tan trabajadores y legales que no dejan algo que traen entre manos ni el dia de su cumpleaños, te entiendo porque el mio era igual ahora ni se acuerda del trabajo pero  cuando trabajaba , lo primero era lo primero:beso: no vais a ver a la abuela a la :beso:playa?

Neska que lo pases muy bien con tus amigas y espera que el medico sea el que te de el alta, no lo pidas tu :beso:

Bueno niñas un buen fin de semana  y cuidado con el virus que esta escondido por :beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días de sábado.

 

Por educación....cuando me levanto aquí con todo abierto ( sin apenas fresco) Me acuerdo de mi Zaragoza y de otras ciudades, y en especial de mi casa:porfavor:

Estaria ahora...de un humor de perros:dientes: En cambio, aquí con mi café...tan ricamente.:plas:

 

Yo creo que en cuanto se jubile mi santo marido....nos subiremos temporadas.

Hasta el martes dicen que dura... anoche aquí hubo un amago de tormenta...pero poca cosa, creo que por zonas, igual Encarna tuvieron tormentas con lluvia....aquí primero una ventolera y poco más. 

 

Ya sabéis que me gustan las tormentas ( bajo techo:lol:)

 

Por lo demás...hoy haremos una pequeña excursión con unos amigos que han traído un par de sobrinos y hay que airearles, nosotros somos los guías, hay que buscar zonas de bosque y en hondonadas...que al no madrugar, moriremos de calor:)

 

Como no tenía pensado salir...hoy no tengo preparada comida, en otro momento nos habríamos ido de menú.... pero ya improvisaré con alguna lata...

 

Niñaaaa espero que te tomes el fin de semana libre y no trabajes mucho.

Mi hijo y mi nuera....creo que tienen teletrabajo para dias:o

 

Mi barrio...ya sabéis, es el peor y el que sale en las noticias, ya os decía yo....que en el confinamiento de marzo, cuando salía...eso era muy raro, había mucha gente por la calle:(

Dicen que van a multar... a ver si ponen soluciones, temo cuando vuelva mi marido al instituto ( con la panda de jóvenes sin cuidado) 

No tenemos afecciones importantes pero está claro que somos edad  con riesgos.

 

Un verano raro raro....como todo este año.

 

Un abrazo sincero a todas todas....a medida que os voy leyendo...mentalmente os respondo....siento no nombraros...ni tampoco le doy a me gusta...y todo el lío ese...

Serian desayunos “eternos”.

 

Besos:beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, precioso, y calor

Carmina vale mas no pensarlo y vivir al dia...donde el virus nos lleve..Aki hay gente para regalar, menos mal k los de casa sabemos donde hay terrazas solitarias y nos salimos del follon

Araceli,  no es un verano normal ni mucho menos...no hay nada, ni romerias, ni feria..ni fuegos..lo unico la familia, pero no nos movemos ni la 5ª parte..la tia monta una comida siempre y este año ni lo ha mencionado, me paso el dia dandole instrucciones...no tokes, no hagas..la pobre, me va odiar..

Celia k tal el cumple??, aki mi contrario ayer le dieron las 12..y hoy lleva desde las 7 encerrao en el despacho...jugando a los barcos, ja,ja,ja, es lo k hay no vamos a matarlos

Encarna no es hacerte la pelota, no hace falta, pero de verdad k me encanta verte tan suelta. Pues echaremos de menos a Olga, tambien me gusta mucho

Jefa a disfrutarrrrr tooodo lo k puedas y massss

 

Hoy tostare, pero no en la playa,  de momento en la cocina, mañana tenemos comida en el monte y la sala de makinas tiene k empezar a funcionar...salmorejo, empanada y tocinillo ( no me dejan variar...)...y ya metios en harina, bizcocho k keda poco, asi k igual me vuelvo charkin en la cocina con el horno a toa pastilla..Tengo problema de nevera, pork la tia se keda y tiene k comer tambien...asi k tetris neveril, para k no falte de nada.Esperemos no salir en los periodicos la semana k viene

Ala voy al tajo

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo, mascarilla y suerteee

 

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos dias chicas :)

si, ayer tormenta con muchos truenos y rayos, llovió pero poco, ya que me fastidio la tarde podía haber llovido mas y refrescar-

un rayo provoco un incendio grave cerca de pamplona.

 

ahora mismo otra vez calor, a ver si a la tarde puedo salir a dar un paseo.

carmina si que están las cosas feas por Zaragoza :( asi que mejor estáis allí, para dos nos apañamos como sea para comer.

hoy poco pensao para hacer, espero que como son los últimos dias de buena promoción  alguien se decida a ultima hora:up:

Voy a repasar la despensa a ver que nos hace falta y hacer la compra.

 ha desayunar y disfrutar del dia, con cuidadin porfa:porfavor:

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Resultado de imagen de leche y leche

Resultado de imagen de colacao y bollo

Resultado de imagen de mesa de te

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tostadas con tomate y jamon

Resultado de imagen de tostadas con tomate y jamon

Jugos de frutas naturales son igual de mortales que los refrescos

Ideas de centros de flores naturales

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas.

Hace calor, pero en mi casa no, la ventana está entornada y yo con sabanita, en pelotillas claro:dientes:ahora bajo las persianas porque empezará a dar el sol hasta las casi 14h, luego pongo un poco el aire para bajar la temperatura de la casa y se está estupendamente8)

Nos hemos dormido las dos, mi amigui porque su hijo ha tenido pesadillas y ha pasado mala noche, y yo porque me he despertado tarde, he dormido profundamente, ya ni me acordaba despertarme y volver a dormir, así que sin playa:anda-ya:

Chicas me encanta las sudadas que me meto en el gym, cae más de un litro de agua en una hora de clase:lol:se repone rápido, además los profes están pendientes de que nos hidratemos constantemente, y así también se evitan lesiones.

Ayer hice una hora de sala, trabajé tobillos, cuádriceps y gemelos, y luego hice pilates, trabajamos con el fitball, que son esos balones gigantes, y muy bien, salimos a las 21,30, y como llevamos el mismo camino un profe y tres de nosotras pues charleta, risas y tal, hasta llegar a nuestras casas, vivimos muy cerca todos, el profe muy cerquita de mi casa, a veces, cuando saca a su perro a pasear me llama al portero y bajo a dar la vuelta con él, es el que comenté que estudia nutrición y nos hace los menús semanales, para perder y mantener peso, le damos un dinero al mes y todos contentos, es nuestro “niño/papi”, porque nos cuida y nos regaña...:lol:, y luego nos pone los entrenos en sala.8)

Hoy de descanso, tengo que poner una lavadora, pero cualquiera sube a la azotea, :nodigona:lo haré a eso de las 20,30, que ya no pega tanto, y mañana, nada más despertarme subo a recogerla.

Tengo en mente hacer un paté de calabacín, a ver que tal sale, es que estoy pensando en algunos menuses para cuando llegue mi blog a las 300.000 visitas, que ya se va acercando y bueno, pues para celebrar y talpero sanos claro ;)

@covaro cardio box me encanta, sudo muchísimo, una barbaridad, pero salgo súper relajada, esta temporada estamos haciendo posturas de capoeira , kárate, muay tahi y boxeo claro, y es muy chuli, con brazos y piernas todo claro, también sirve como defensa personal, se quema mucha grasa y está genial.8)
@encarnasao es cuestión de constancia, yo llevo haciendo deporte desde los 18 años, con parones y tal, por embarazos, operaciones y eso, pero si me hubiese apalancando ahora me daría pereza y costaría, pero se empieza caminando 5’ y se termina haciendo 60’ luego, el día que no se hace se nota y se echa de menos, pero ya digo, es cuestión de constancia y un buen calzado que no dañe los pies;)

Vaya chapa que os he medito hoy:lol:bueno, así compenso por los días que hago pellas :lol:
Este fin de semana, en principio, no tengo planes, a no ser que me llame la otra soltera de la cuadrilla, si no, quietita en casa, que también se agradece:Daunque hago poco de las labores domésticas, lo justo, cocina, fregar los cacharros y lavadoras, pues sigo teniendo a una persona que viene los lunes a ayudarme , está dos horas y me deja la casa niquelada para toda la semana:dientes: 

@covaro @Ishtar @mcelia @RosaNegra24 @Araceli @Missis @Vicky @encarnasaoY todas, muchos besukis:beso:
 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • jeweller66
      Jhumka earrings are a quintessential part of Indian heritage, celebrated for their intricate craftsmanship, vibrant designs, and cultural significance. Crafted from 22ct gold, these exquisite earrings exude opulence and elegance, making them cherished accessories for women across generations. In this article, we delve into the timeless allure of 22ct gold jhumka earrings, exploring their significance, popular styles, and why they hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. The Rich Heritage of Jhumka Earrings Jhumka earrings have a storied history that dates back centuries, originating in the royal courts of India. The word "jhumka" is derived from the Hindi word "jhumki," meaning "hanging earring with a bell-shaped pendant." These earrings are characterized by their bell-shaped design, intricate filigree work, and dangling embellishments, such as beads, pearls, or gemstones. Symbolism and Significance Jhumka earrings hold deep symbolic meaning in Indian culture, representing femininity, grace, and 22ct gold earrings  tradition. The bell-shaped pendant is said to symbolize the sacredness of life and the eternal cycle of creation, preservation, and destruction. Adorned with intricate designs inspired by nature, mythology, and religious motifs, jhumka earrings serve as tangible expressions of cultural heritage and identity. Popular Styles of 22ct Gold Jhumka Earrings Traditional Jhumkas: Traditional jhumka earrings feature elaborate designs inspired by Indian architecture, textiles, and folk art. These earrings often showcase intricate filigree work, granulation, and embossing, creating a mesmerizing display of craftsmanship and artistry. Antique Jhumkas: Antique jhumka earrings are designed to resemble heirloom pieces passed down through generations. These earrings feature aged finishes, oxidized textures, and vintage-inspired designs that evoke a sense of nostalgia and heritage. Temple Jhumkas: Temple jhumka earrings are inspired by the ornate architecture of Indian temples and feature intricate designs depicting deities, mythological figures, and celestial motifs. Crafted with precision and attention to detail, temple jhumkas are cherished for their spiritual significance and exquisite craftsmanship. Contemporary Jhumkas: Contemporary jhumka earrings offer a modern twist on traditional designs, incorporating innovative materials, sleek silhouettes, and minimalist aesthetics. These earrings appeal to fashion-forward individuals seeking a fusion of tradition and trend, making them perfect for both casual and formal occasions. Why Choose 22ct Gold Jhumka Earrings? Luxurious Quality: 22ct gold jhumka earrings exude luxury and opulence, thanks to their high purity and rich color. Crafted from premium-quality gold, these earrings are designed to stand the test of time and retain their beauty for generations to come. Cultural Heritage: Jhumka earrings are more than just jewelry; they are symbols of cultural heritage, tradition, and identity. By wearing 22ct gold jhumka earrings, women celebrate their Indian roots and connect with the rich tapestry of Indian culture. Versatility: Jhumka earrings are versatile accessories that can be dressed up or down to suit any occasion. Whether worn with traditional attire or contemporary ensembles, these earrings add a touch of elegance and sophistication to any look. Timeless Beauty: Jhumka earrings have a timeless beauty that transcends trends and fads. Crafted from precious metal and adorned with intricate designs, these earrings exude elegance, grace, and sophistication. Caring for Your 22ct Gold Jhumka Earrings To ensure that your 22ct gold jhumka earrings remain as beautiful as the day you bought them, follow these care tips: Regular Cleaning: Clean your earrings regularly with a soft cloth and mild soap solution to remove dirt, oil, and residue. Proper Storage: Store your earrings in a soft pouch or jewelry box to prevent scratching, tarnishing, and damage from other jewelry pieces. Avoid Harsh Chemicals: Remove your earrings before swimming, showering, or using harsh chemicals, as exposure to chlorine, saltwater, and cleaning agents can damage the gold and gemstones. Conclusion 22ct gold jhumka earrings are more than just accessories; they are symbols of tradition, heritage, and timeless beauty. Crafted with precision and attention to detail, these exquisite earrings celebrate the rich cultural heritage of India and the enduring allure of gold jewelry. Whether worn for weddings, festivals, or everyday elegance, 22ct gold jhumka earrings are cherished accessories that hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. Invest in a pair of these exquisite earrings and adorn yourself with the timeless elegance of Indian craftsmanship and design. For more details visit our website >>>> https://www.a1jewellers.com/     1    
    • Evelynn
      Como aficionado a las apuestas en línea, Aviator Ecuador https://aviator.ec/ fue una agradable sorpresa para mí. La velocidad de cada ronda y la posibilidad de multiplicar mi apuesta hasta x100 es emocionante. Además, el juego es muy seguro gracias al sistema Provably Fair. Si buscas un juego que combine estrategia y emoción, sin duda deberías probar Aviator.
    • Evelynn
      Fala pessoal! Recentemente, um amigo me recomendou um site de jogos depois de perceber que eu estava procurando algo novo para fazer nas horas vagas. Resolvi experimentar e, nossa, que surpresa boa! Agora, sempre que termino meu dia de trabalho aqui no Brasil, vou direto para site oficial Pin Up https://pin-upbr.com/ . Tem uma variedade enorme, desde slots até apostas esportivas. Virou meu jeito preferido de relaxar e esquecer o stress.
    • Evelynn
      Hola a todos Cuando me registré en Melbet https://melbet-cl-betting.com/el-gran-melbet-bono-de-bienvenida-ofrece-a-los-jugadores-oportunidades-unicas/ , me sorprendió gratamente el generoso bono que recibí. Realmente me dio un gran comienzo para empezar a jugar y explorar los juegos disponibles. Melbet definitivamente sabe cómo atraer a nuevos jugadores con atractivas promociones. Tú también deberías probarlo.
    • Larmis
      Hola a todos. Hace poco estuve trabajando en un trabajo trimestral y estaba buscando algo para distraerme un poco y relajarme. Decidí buscar un sitio de apuestas porque llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo. Encontré https://betplayco.com/recarga-con-nequi/ , un sitio web español. Me impresionó que aquí se pudiera apostar en diferentes deportes, lo que añade emoción y variedad. La interfaz del sitio es muy fácil de usar y clara, era fácil de entender. Me gustaron las promociones y ofertas que se actualizan constantemente, lo que añade emoción y hace que el juego sea aún más interesante. Se pueden ver partidos en directo, lo que hace que las apuestas sean aún más emocionantes. Este sitio me ayudó a encontrar una nueva forma de divertirme e incluso de ganar algo de dinero extra. 
    • Larmis
      Buen día. Recomendar un buen lugar para pasar el tiempo mientras se trabaja mientras hay tiempo libre.
    • stanimal
      Step into the world of online casino gaming at  68gamebai website. With a diverse selection of games, secure transactions, and thrilling bonuses, we offer an unmatched gaming experience. Join us now and let the excitement begin!
    • Ann F
      He luchado durante muchos años con la presión alta, que a menudo se eleva por el estrés o en los viajes. Probé muchos medicamentos, pero solo daban un efecto temporal o tenían efectos secundarios. Encontré Tonex, un remedio natural que realmente ayudó. La presión se estabilizó, los dolores de cabeza y mareos desaparecieron, y me siento mucho mejor. Siempre llevo Tonex en mis viajes, ya que es compacto y conveniente. Sé que puedo contar con él en cualquier situación.
    • Wenem
      Through cautious studies, I determined on a lovely palace for my marriage ceremony. This venue supplied a primary beauty occasion. From the immediate we walked into the inner wedding palace tbilisi georgia listed at https://shuwedd.com/wedding-in-tbilisi/, we knew it is probably the right place to alternate vows. The body of personnel turns into attentive, the setting turns into exciting, and each detail is cautiously deliberate.
    • NimaFillo
      Thank you a lot for sharing your experience! It may be very thrilling to investigate greater approximately the way you observed the correct palace to your wedding in Tbilisi. Your story offers me preference and notion as I embark on my wedding ceremony making plans adventure.
×
×
  • Create New...