Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Ah si la tapa a vuestro gusto, yo lo hago con la tapa abierta y le pongo una que tengo de la medida para que no salpique el tomate.
Va a gustos , pero vigilarlo que enseguida se hace. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: Tarta de Queso y Bizcocho de Mayonesa y Canela

Os pongo unas fotos de mi Tarta de Queso y de el Bizcocho de Mayonesa y Canela que he hecho.

zuhaaw.jpg

y con la gelatina de fresa por encima

a4vmuq.jpg

Aqui esta la receta:

Ingredientes: 250 gr. de queso de untar tipo philadelphia
3 huevos
200 gr de leche condensada
50 gr de harina de maiz
200 gr de nata montar.

Poner todo en la batidora. Engrasar el fondo de la cubeta y enharinar, (yo ademas le pongo un papel de horno). poner 30 minutos en forma de horno y dejar enfrian dentro de la cubeta para que no se ronpa al sacarla.

Una vez fria y fuera hacer una gelatina de fresa espesa y poner por encima, tambien se puede poner mermelada.

Es una tarta muy densa.... pero esta rica, rica.....

Y este es mi bizcocho de mayonesa con canela

16k2yk2.jpg

Ingredientes:

3 huevos
200 gr harina
1 sobre de levadura
1 cuch canela
1 yogurt griego azucarado
100 ml aceite girasol
200 gr azucar
sal.

En un Bol poner tres huevos, una pizca de sal y el aceite y preparar una mayonesa. Una ver preparado esto poner la levadura, el azucar, la canela y por ultimo la harina. Batir todo junto.

Enharinar la cubeta engrasada y poner con la valvula abierta 30 minutos. Sacar y dejar enfriar.

Espero que os guste..... salieron muy buenos.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Re: Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

HOla, hoy me he atrevido a hacer paella, creía que en la olla no quedaría seco y suelto que es como a mi me gusta la paella pero me ha quedado de profesional, perfecta, me atrevería a decir que mejor que la de mi mami aunque eso es mucho decir. Os digo como lo he hecho, es una paella a mi manera, es decir tal y como a mi me gusta que es muy simple:

.- Arroz
.- Dos dientes de ajo
.- pimiento rojo
.- Un tomate
.- gambas arroceras
.- Caldo de las cabezas de las gambas
.- azafrán y colorante
.- un chorrito de limón
.- Pechuga de pollo
.- aceite y sal

Primero he frito el pollo conrtado en tiritas con la tapa abierta, cuando está casi añado dos dientes de ajo cortados por la mitad y una vez terminado lo reservo. Pongo a pochar el pimiento rojo y el tomate cortado en cuadraditos y cuando está blandito añado las gambas ( peladas y he utillizado las cabezas y colas para hacer un caldo), una vez sofritas el pollo reservado, un vaso de arroz, un chorrito de limón y se remueve todo un rato. Por último se añade el caldito (no he puesto el doble que de arroz solo 1+1/2, el colorante y el azafrán y cerramos la olla menú arroz y se deja despresurizar sola. El reultado es una paellita en su punto muy rica. La olla es genial para el arroz, es la primera vez en mi vida que hago paella y no va a ser la última claro.

Os dejo unas fotitos a ver si las subo bien. Besos!
%7Boption%7Dhttp://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/13202/Paella.jpg%7Boption%7D%7Boption%7Dhttp://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/13202/Paella_EW.jpg%7Boption%7D

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Pues yo despues de tantos dias vuelvo con una sorpresa, y en exclusiva para nuestra super Olla EW las pinzas ( made in taiwan) osease,de la tienda de los xinos !!!!!!!!!!
Chicas os aseguro que va genial, yo ya no podria vivir sin ella y el precio ...1,35 €.

Como las de las Ollas Buenas... va genial para sacar la cubeta!!

pinzasEW.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Qué buen invento voy a ver si lo encuentro en Victorio y Los chinos.
Chicas os dejo una recetilla que hago mucho de arroz que está muy rica: FALSO RISSOTTO DE ARROZ CON POLLO
Ingredientes:
Arroz
Nueces
Pollo
Plátano
Miel
Aceite
Limón
Crema de vinagre de módena ( o soja)
Piñones
POner el pollo en tiritas y el plátano en rodajitas a marinar en aceite, miel, chorrito de limón y el vinagre. Mientras sofreimos el pollo y cuando esté dorado freímos un poco las nueces y los piñores. Agregamos el arroz le damos unas vueltas, añadimos el plátano y cerramos la olla, menú arroz. El resultado es un falso rissotto con la mismita textura que los verdaderos pero que se lo da el plátano y está buenísimo.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

¿Podeis ayudarme....?

He intentado hacer yogurt en nuestra maquinita..... y se me quedan muy liquidos.

He usado 1 litro de leche y 1 yogurt natural y 3 cuch. de azucar. He calentado la leche a 45 grados, lo he mezclado con el yogurt y el azucar y los he distribuido en tarritos. He calentado unos 3 dedos de agua y los he puesto en funcion mantenimiento, con la tapa cerrada unas 8 horas...... Pero no me han salido. ¿ Sabeis que he hecho mal?. ¿Por que no cuajan?

En otros foros parece que los hacen y les quedan bien.

Un saludo.

Enlace al post

Ratatuilla !!!! Sí esta bueno, sí!!! lo hemos hecho con pequeñas variaciones, un cuarto de bolsa de setas y champiñones congelados del Mercadona, un poco de cebolla ralladita, a sofreir y tapar unos minutos con la válvula para que salga el vapor, porque suelta mucha agüita, han quedado muy melosos, luego he puesto el arroz( un vaso )y el agua: (vaso y medio)
medio platano a rodajas finitas
luego nueces y anacardos a trocitos
un poco de pimienta negra,

cerramos y posicion arroz,

antes de servir un poco de queso pecorino y UMMMM!!!! delicius!!! delicius!!!!!!!

El proximo; el tuyo!!Que tiene una pinta!!!!!!!!!! pero como me faltaban ingredientes improvisamos .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...