Jump to content

Olla EW (Eurowave) usos,consejos,recetas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias Tex, lo bueno del arroz es que se pueden inventar mil maneras de hacerlo porque en la olla queda perfecto. Yo copiaré tu variación porque debe de estar buenísimo así también. Con razón en Makro esta olla se vende como olla arrocera!
Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 585
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Beparopa

79

• nuria-raul

46

• TUPPERGIRL

34

• marcvane

31

Top Foreros En Este Tema

Lo último que he probado ha sido a hacer las pizzas del mercadona esas que venden frescas e individuales en pack de dos , con la olla, salen geniales, nosotros las ponemos en la cubeta y le añadimos más cosas, salchichas para las peques.. o atún , gambitas, piña... y por supuesto más queso!!! le damos al menú arroz y listos , sale una masa super crujiente, el queso no se quema con en un horno, claro está... a nosotros nos gusta así, aunque dos minutos en un grill lo arreglan todo. Probadlas son todo un descubriento!

Pondre fotos!

Enlace al post

Hola xicas,cuanto tiempo sin escribir nada aunque he seguido leyendo no muy amenudo pero he leido,por cierto alguna de vosotras sabe hacer yogurt en la maquinita esta o en la panificadora sin necesidad de yogurtera???? si sabeis o mas o menos pensais como debe ser me lo podriais decir por favor gracias,y besitos para todas

Enlace al post

Hola de nuevo xicas he de deciros que me arriesgue y compre las cubetas de fusioncook las pedi el sabado y ya las tengo en mipoder y encajan a la perfeccion me he comprado la antiadherente y la metalica ,mañana las probare que guay tanto tiempo esperando el poder hacer algo en la olla que no se me pegue que nervios,jejejejeje

Enlace al post

Hola de nuevo xicas he de deciros que me arriesgue y compre las cubetas de fusioncook las pedi el sabado y ya las tengo en mipoder y encajan a la perfeccion me he comprado la antiadherente y la metalica ' date='mañana las probare que guay tanto tiempo esperando el poder hacer algo en la olla que no se me pegue que nervios,jejejejeje[/quote']

Una preguntita se necesitan las dos cubetas? para que se utilizan en especial??? es que la mia de la EW hoy se me ha pegado y justamente estaba pensando en que alguien dijo que servia la de la Fussion cook y me dije voy al foro a mirar ...y te veo a ti que casualidad, jeje

Enlace al post

Una preguntita se necesitan las dos cubetas? para que se utilizan en especial??? es que la mia de la EW hoy se me ha pegado y justamente estaba pensando en que alguien dijo que servia la de la Fussion cook y me dije voy al foro a mirar ...y te veo a ti que casualidad' date=' jeje[/size']

Hola guapa,veamos no se si hacen falta las dos cubetas,en la metalica pone que es para comidas que puedan dañar el antiadherente,yo principalmente la he comprado por que muchas veces hago para hacer pure,y ya sabemos que enla antiadherente ni de coña poner la batidora por lo tanto para no estartrasteando con otros cacharros y fregar menos que es de lo que se trata menos de todo pues asi lo hago todo en la misma,espero haberte contestado,

ahora tengo yo una dudade programas segun el principio de estae foro puesto por ti la equivalencia de programas entre la gm y la fc te pregunto en la fc pone programa 1 manual libre y programa 9 horno 0 minutos a que programas de nuestra ew corresponden esos programas si es que corresponde a alguno jejeje
Enlace al post

Ay que disgusto tengo, se me ha roto el plastico de debajo de la olla, la peque estiró de ella y se cayó !!!!!!!!! estoy llamando al servio tecnico de Valencia pero nunca responden.. no se que hacer.... alguna ha contactado con el servico tecnico???????????????????

Enlace al post

Ay que disgusto tengo' date=' se me ha roto el plastico de debajo de la olla, la peque estiró de ella y se cayó !!!!!!!!! estoy llamando al servio tecnico de Valencia pero nunca responden.. no se que hacer.... alguna ha contactado con el servico tecnico???????????????????[/quote']

hola no se si te servira este otro telefono ,pero prueba haber si te haces con ellos y te dicen algo y sino vete firectamente amackro haber si ellos te solucionan algoSAT CENTRAL: SERSEGURO SL
C/ Pedro Heredia 3, 28028 Madrid
att. cliente: 902 01 01 43

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...