Jump to content

Trucos de cocina.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 6 meses después...
  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flori

33

• Cece

14

• jelen

7

• tamyff

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Nacho me ha contestado que sí, que va a ser post-it. Lo inicio con unos trucos que ya os he dicho en otro post: Aprovechamiento de claras: congelarlas juntas ó individuales, utilizarlas, cuando se de

Pues.... copio una recopilación que copié de algún post del foro hace tiempo: Unos breves y útiles consejos y trucos que nos ayudarán a tener nuestra despensa siempre a punto y en orden: - Los ajos

cuando congelamos carne picada, la ponemos dentro de una bolsa de congelar, y extendemos la carne por toda la bolsa, para que quede como una lámina muy finita, ocupará menos en el congelador, y cuando

Yo me se un truco que lei hace tiempo en una web de jardineria, el truco va para los que tienen su propio huerto en casa, pues trata de que si tu plantas un diente de ajo al lado de tus plantas (en la misma maceta), se supone que una vez crecido el olor que desprende el ajo repele a los pulgones y demas insectos, directamente no tiene mucho que ver con la cocina en si misma pero yo creo que es facil y sencillo, aun lo estoy probando ya que lo plante hace un mes y el ajo no esta desarrollado del todo, ya ire comentando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • 10 meses después...

Hola soy una nueva forera,me gusta mucho está pagina,no sé si lo que voy a decir está puesto ya,no lo he visto todo,aquí va mi receta. Es para conservar la lechuga:Se le quita todas las hojas que estén mal y se envuelve con papel de aluminio que quede muy bien envuelta,se mete en la nevera en la parte de las verduras y te garantizo que te durará mucho tiempo fresca,pero no la enjuagues antes de envolverla.
Espero que si lo hacéis me digáis como os va, gracias ,:D

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • Nacho unpinned this topic
  • 6 meses después...
  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...
  • 2 años después...

Hola compañero!! Comparto 2 trucos sobre el Alioli:

1) Para evitar que se corte en lugar de utilizar aceite de oliva es conveniente utilizar aceite de girasol. Además aporta un sabor más suave que el del aceite de oliva.

2) Para evitar que repita, podemos eliminar la parte más tierna del ajo (en ocasiones es identificable por su color un poco más verdoso que el resto del ajo) que está ubicada en la parte interior del ajo.

Os comparto la receta de cómo lo hacemos nosotros. A ver qué os parece!

Editado por Cocina_Facil
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...