Jump to content

Trucos de cocina.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Legunbres que olvido poner a remojo

Si queremos cocinar legumbre y olvidamos ponerlas en remojo la noche anterior' date=' las ponemos en un bol con agua de 5 a 15 min. en el microondas maxima potencia y lista para cocinar, el tiempo depende de la legumbre y la potencia del micro, el agua de ponerlas en el micro la tiramos. :beso:[/quote']

Me acabas de dejar de piedra. :o Truco bueno donde los halla. :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flori

33

• Cece

14

• tamyff

7

• jelen

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Nacho me ha contestado que sí, que va a ser post-it. Lo inicio con unos trucos que ya os he dicho en otro post: Aprovechamiento de claras: congelarlas juntas ó individuales, utilizarlas, cuando se de

Pues.... copio una recopilación que copié de algún post del foro hace tiempo: Unos breves y útiles consejos y trucos que nos ayudarán a tener nuestra despensa siempre a punto y en orden: - Los ajos

cuando congelamos carne picada, la ponemos dentro de una bolsa de congelar, y extendemos la carne por toda la bolsa, para que quede como una lámina muy finita, ocupará menos en el congelador, y cuando

Aquí mi aportación de trucos que me enseño mi madre:

Si a los calamares los pones por el revés antes de rellenarlos no hace falta poner palillo.

Si se tiene prisa, y no se quiere quitar las hebras a la judías verdes, pícalas muy pequeñas, no notaras las hebras.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Un truquito para cocer los huevos y no se abran y se pelen estupendamente: echar en el agua un puñado de sal y un chorro de vinagre, la sal para que no reviente y el vinagre para que se pelen bien, probarlo ya contareis. Y para quitarles la cascara de una vez, poner el huevo en la mano y contra la encimera darle vueltas como mi fuera un rodillo hasta que esté como cuarteado todo el huevo, sale la cascara sola.

Por cierto un post superinteresantísimo, si me acuerdo de algun truqui mas, lo pongo.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Me encanta este post :plas::plas::plas:

un truco para quitarse el olor de los ajos en los dedos cuando los peles es poner los dedos debajo del chorro de agua fria del grifo sin frotarlos.

Ya me contareis....

..y si ya te has frotado y no se te va el olor.. y no tienes la famosa pieda de acero quita-olores, "soba un poquito" el fregadero o algo de acero inox.. :wink:

:beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...