Jump to content

Trucos de cocina.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 258
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flori

33

• Cece

14

• jelen

7

• tamyff

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Nacho me ha contestado que sí, que va a ser post-it. Lo inicio con unos trucos que ya os he dicho en otro post: Aprovechamiento de claras: congelarlas juntas ó individuales, utilizarlas, cuando se de

Pues.... copio una recopilación que copié de algún post del foro hace tiempo: Unos breves y útiles consejos y trucos que nos ayudarán a tener nuestra despensa siempre a punto y en orden: - Los ajos

cuando congelamos carne picada, la ponemos dentro de una bolsa de congelar, y extendemos la carne por toda la bolsa, para que quede como una lámina muy finita, ocupará menos en el congelador, y cuando

Re: Trucos de cocina.

Hola me parecen super utiles todos estos trucos, asi que me gustaría colaborar, no se si es un truco de cocina o un consejillo para las que tenemos niños (pequeños o graaandes) que no les guste mucho la verdura :cry:

Yo hago siempre en el puré de verduras en la thermomix, y al final rehogo aparte un poquito de PIMENTON y se lo hecho por el vocal y lo vuelvo a batir, le quita muy mucho el color verde y entra mas por el ojo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

=Liki]Lo del acero para eliminar el olor me lo apunto :meapunto: y a ver si me hago con el jabon magico :up:

Alguien me da un truqui para que no se queden marcas en las mamparas del baño??
Despues de usarla, cada vez, le echo spray que hay tipo cristasol pero especial para mamparas (de mercadona) y le paso la espatula esa de plastico que se usa para limpiar cristales... un rollo vamos... :anda-ya: Las que teneis el cristal de la mampara que no es liso, vamos que lleve dibujo etc... disimula mas??? para mi casa creo que pondria algo asi, lo veo mas practico.

Para eso que pides hay uno fenomenal.

Coges una cebolla, la pelas, la partes por la mitad y una vez limpia la mampara del baño la frotas con la cebolla por la cara partida, la dejas secar y listo, ya no la limpiarás por lo menos en tres semanas.

Pruebala la última vez que lo hice me duró tres semanas y esta voy por la segunda.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que buena idea lo de la cebolla, lo pruebo esta semana sin falta! yo uso el cillit bang, y la verdad es que bien, pero despues de secar siempre me queda algún segmento de la mampara con marcas y me da una rabia....

Enlace al post

Para limpiar la vitro.....poner vinagre en el microondas a máxima potencia hasta que esté a punto de hervir (en el mío 1 minuto a 900 grados), extender sobre la vitro, esperar unos minutos, dar con el rascador y un paño húmedo y secar.

Enlace al post

Para limpiar la vitro.....poner vinagre en el microondas a máxima potencia hasta que esté a punto de hervir (en el mío 1 minuto a 900 grados)' date=' extender sobre la vitro, esperar unos minutos, dar con el rascador y un paño húmedo y secar.[/quote']
waauuu floriiiiiiiiiii... lo probaré!! :meapunto::meapunto:8):beso:

Enlace al post

Para limpiar la vitro.....poner vinagre en el microondas a máxima potencia hasta que esté a punto de hervir (en el mío 1 minuto a 900 grados)' date=' extender sobre la vitro, esperar unos minutos, dar con el rascador y un paño húmedo y secar.[/quote']
waauuu floriiiiiiiiiii... lo probaré!! :meapunto::meapunto:8):beso:
Ya me contarás :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...