Jump to content

Trucos de cocina.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flori

33

• Cece

14

• jelen

7

• tamyff

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Nacho me ha contestado que sí, que va a ser post-it. Lo inicio con unos trucos que ya os he dicho en otro post: Aprovechamiento de claras: congelarlas juntas ó individuales, utilizarlas, cuando se de

Pues.... copio una recopilación que copié de algún post del foro hace tiempo: Unos breves y útiles consejos y trucos que nos ayudarán a tener nuestra despensa siempre a punto y en orden: - Los ajos

cuando congelamos carne picada, la ponemos dentro de una bolsa de congelar, y extendemos la carne por toda la bolsa, para que quede como una lámina muy finita, ocupará menos en el congelador, y cuando

Re: Trucos de cocina.

Una ayuditaaaa:
Me he comprado una encimera de Cristal Gas, estoy supercontenta con ella, pero hoy he frito pescado rebozado para mi hijo y ha salpicado toda la encimera y la verdad es que me ha costado bastante limpiarla, al quitar el aceite se quedaba como empañada.
Alguien sabe como hacerlo???
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una ayuditaaaa:
Me he comprado una encimera de Cristal Gas, estoy supercontenta con ella, pero hoy he frito pescado rebozado para mi hijo y ha salpicado toda la encimera y la verdad es que me ha costado bastante limpiarla, al quitar el aceite se quedaba como empañada.

Después de limpiarla echale un chorreon de vinagre y seca, sin aclarar, con un papel absorbente.
También utilizo el vinagre para las ollas de acero inoxidable o AMC que son las que yo tengo, cuando algo se pega, o simplemente queda la marca.
Espero que te sirva
Enlace al post

Una ayuditaaaa:

Después de limpiarla echale un chorreon de vinagre y seca, sin aclarar, con un papel absorbente.
También utilizo el vinagre para las ollas de acero inoxidable o AMC que son las que yo tengo, cuando algo se pega, o simplemente queda la marca.
Espero que te sirva

Muchas gracias, lo probaré y ya te contaré como me ha ido.
Enlace al post

Holaaaa!!!!!!!!!
voy a animarme a contaros alguno....
Las que utilizais lentillas....en vez de poneros las gafas para cocinar, aprovechar a pelar la cebolla con ellas puestas, si no es muy fuerte las lentillas os protegeran de los acidos de la cebolla.....y no llorareis....
Para quitaros el olor de los ajos de las manos lavarolas con un vaso de cristal como si fuera una pastilla de jabon......

cuando me acuerde de mas os los pongo

Enlace al post

Holaaaa!!!!!!!!!
voy a animarme a contaros alguno....
Las que utilizais lentillas....en vez de poneros las gafas para cocinar, aprovechar a pelar la cebolla con ellas puestas, si no es muy fuerte las lentillas os protegeran de los acidos de la cebolla.....y no llorareis....
Para quitaros el olor de los ajos de las manos lavarolas con un vaso de cristal como si fuera una pastilla de jabon......

cuando me acuerde de mas os los pongo
:o:o:o:o:up::beso::beso:
Enlace al post

chicas, acabo de leerme las 13 páginas del post seguias... :plas::plas::plas:
Estos consejos estan sacados del libro: La Bótica de la abuela
-Para que los ajos aguanten tiernos más tiempo, es muy efectivo quemar sus raíces nada más comprarlos.
-Para que la carne o el pollo adquiera un atractivo color dorado, debe rociarse con zumo de limón antes de ponerlo al fuego.
-Un método eficaz para quitar aquellas pequeñas plumas que quedan en el pollo es rebozar bien los dedos en sal; de este modo, no resbalarán y se podrá extraer hasta las más pequeñas.
-Si se termina la harina en casa, un sustituto eficaz y sabroso para rebozar el pescado o la carne son unas galletas bien machacadas.
-El perejil es un vegetal muy rico en vitaminas y minerales.Masticado, es una solución eficaz para eliminar el mal aliento.
Gracias, chicas por este post otro día pondré más cositas :beso::beso:

Enlace al post

Como veo que este post tiene un monton de páginas, y no me he puesto a leerlas todas, aqui os dejo un truco, que bueno igual esta, pero por si acaso os lo pongo igual, ( como me enrollo) :lol:

Para quitar de las bayetas que usamos en la cocina las bacterias, una cosa tan secilla como meter la bayeta en el microodas por espacio de 1 minuto, y adios bacterias!!!
8)

Enlace al post

os voy a dar un truqui que a mi me funciona muy bien: cuando aso carne en las cazuelas de acero tipo"bra" y se queda pegado algo en el fondo o se me oscurece, le echo un poco de leche cuando aun esta caliente la cazuela y despues no cuesta nada lavarlas , se quedan brillantes. espero que lo hayais entendido me enrollo demasiado besos

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...