Jump to content

Trucos de cocina.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Trucos de cocina.

:lol::lol::lol::lol: Ireneorta lo que podeis hacer es dormir con cascos de moto y si la puerta se cierra no pasa nada :lol::lol::lol: Mi truco(he mirado por el post y creo que no lo he visto)es que si el microondas os queda con mal olor exprimiis un limón en una taza con agua y lo poneis a hervir en el micro 4 ó 5 minutos. Y se quita. :D:D:D:D

:lol::lol::lol::lol::lol: Que salá que eres. Y además ese truco que has dicho está genial, lo proberé seguro. Besos wapa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flori

33

• Cece

14

• jelen

7

• tamyff

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Nacho me ha contestado que sí, que va a ser post-it. Lo inicio con unos trucos que ya os he dicho en otro post: Aprovechamiento de claras: congelarlas juntas ó individuales, utilizarlas, cuando se de

Pues.... copio una recopilación que copié de algún post del foro hace tiempo: Unos breves y útiles consejos y trucos que nos ayudarán a tener nuestra despensa siempre a punto y en orden: - Los ajos

cuando congelamos carne picada, la ponemos dentro de una bolsa de congelar, y extendemos la carne por toda la bolsa, para que quede como una lámina muy finita, ocupará menos en el congelador, y cuando

• 2 semanas después...

Los objetos de cobre, bronce, latón..etc se limpian en un plis-plas con un limpiador antical, yo uso Viakal. Pones un poco de productos sobre el objeto, le das con un cepillito suave, sobre todo para que penetre por todos los huecos, aclaras bajo el grifo seca y da brillo con un paño limpio. :up:

Enlace al post

El que os voy a contar no lo he visto, pero puede que me repita, de todas formas ahí va.

Si queréis pelar papas para freír y que se conserven toda la semana ya picaditas, basta con añadir al agua un chorro de limón, eso si, han de conservarse en la nevera. No les cambia el sabor, y adelantas mucho.

:beso:

Enlace al post

No había entrado nunca en este post, me parece muy instructivo, aquí mi aportación:
Para pelar tomates en el Varoma.
Cortar un poco la piel de los tomates en forma de cruz, y colocarlos con esta hacia arriba. En el vaso colocar medio litro de agua, durante 5 minutos, temperatura Varoma, nivel 1. Colocar el recipiente Varoma, con los tomates sobre la tapadera, y volver a programar otros 5 min. a la misma temperatura, y velocidad 2 y medio. Sacar y pelar rápidamente.

Para no ensuciar la tapa.
Para hacer cualquier salsa que salpique (yo lo hago para mayonesa, salsa tomate, azúcar glass, etc,), poner un trozo de film en la tapa de la Tm por dentro, hacer un agujero en el medio para que respire,

Enlace al post

Una forma más fácil de pelar los tomates es usar el pelador especial de tomates. Es parecido al pelador de verduras (el que tiene mango) pero las cuchillas son dentadas y muy finas.
Sirve tambien para pelar pimientos y kiwis, es decir, alimentos de piel muy fina. Es una maravilla. Es difícil de encontrar. Yo lo compré en el Corte Inglés y me costó carillo (14 euros), ahora lo venden a 10,45.
Mira un ejemplo (el mío es un poco distinto, pero más o menos es así)

peladordetomates.jpg

Enlace al post

Hola, soy nueva por aquí y todavía no he escrito apenas nada, pero ya me iré soltando.
Me encanta este post. Muy interesante.
¿Alguien sabe cómo hacer para que la nata no se desmonte? Se que existen productos para ello, pero se suelen adquirir en tiendas profesionales. ¿Hay algún truqui casero??
Gracias a todas :up:

Enlace al post

Hola, soy nueva por aquí y todavía no he escrito apenas nada, pero ya me iré soltando.
¿Alguien sabe cómo hacer para que la nata no se desmonte? Se que existen productos para ello, pero se suelen adquirir en tiendas profesionales. ¿Hay algún truqui casero??
Hola anita!!! :) A la nata se le puede poner un poco de leche en polvo para que tenga consistencia :up::beso::beso:
Enlace al post

Hola anita!!! :) A la nata se le puede poner un poco de leche en polvo para que tenga consistencia :up::beso::beso:

Muchas gracias, lo intentaré a ver cómo sale. :D
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...