Jump to content

Trucos de cocina.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 258
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flori

33

• Cece

14

• jelen

7

• tamyff

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Nacho me ha contestado que sí, que va a ser post-it. Lo inicio con unos trucos que ya os he dicho en otro post: Aprovechamiento de claras: congelarlas juntas ó individuales, utilizarlas, cuando se de

Pues.... copio una recopilación que copié de algún post del foro hace tiempo: Unos breves y útiles consejos y trucos que nos ayudarán a tener nuestra despensa siempre a punto y en orden: - Los ajos

cuando congelamos carne picada, la ponemos dentro de una bolsa de congelar, y extendemos la carne por toda la bolsa, para que quede como una lámina muy finita, ocupará menos en el congelador, y cuando

Re: Trucos de cocina.

Cuando queremos hacer canutillos de hojaldre y crema y no tenemos esos moldes tan chulos, pues hay que improvisar. Se pueden hacer unos con papel de horno.

Yo os cuento un truquito para que no se os deshagan con papel de horno.
Hago un cucurucho de cartulina dura y lo forro con el papel del horno en forma de cucurucho.
Este a su vez, lo forro con las tiras de hojaldre, y sólo tengo que sacar el cucurucho de cartulina, que lo vuelvo a forrar con papel de hornear, hojaldre, etc, etc.
Eso para las que no tenemos los moldes tan chulo. Es un truquito para que resulte más fácil hacerlos bien, porque probé con el papel solo y se me hundía y no había forma de que salieran bien. Además, luego sale muy bien el hojaldre sin romperse ni pegarse al papel.
No se si me he explicado bien, que soy un caso. :bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...

Me han encantado vuestros trucos... algunos ya los conocia otros los pondré en práctica ya mismo... el de las legumbres al micro desde ya!!! casi nunca comemos legumbres por mi culpa... me olvido del remojo!!!

En fin... DUDA!!! tengo unas manchas en la base de la plancha que no me salen con nada... he probado con las barritas que venden en los hiper... ya me he gastado 2 y algo se quita, pero todavia hay requemado... :evil::evil::evil:

Alguien sabe cómo quitarle??? y cómo mantener limpia la plancha después???

Os lo agradeceré infinito :porfavor::porfavor::porfavor:

Besos y muchas gracias...

TRUCO: si se os apelmaza la sal en el salero añadirle unos granitos de arroz, absorberá la humedad y hará que la sal salga mejor...

Enlace al post

...uca, has probado con vinagre caliente y estropajo? asi limpiaba mi madre los quemadores de la cocina de butano. Y yo, en mi plancha echo unas gotitas de vinagre con el agua al planchar para mantener los tubos limpios.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...