Jump to content

Trucos de cocina.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola gente del Foro. Soy nueva en estos menesteres pero tengo una pregunta para hacer. A ver si me pueden dar una solución para las mosquitas que entran en la cocina. ¿Cómo puedo eliminarlas y que no aparezcan por la cocina?. He intentado de todo pero sigo teniendo mosquitas pequeñas. Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flori

33

• Cece

14

• jelen

7

• tamyff

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Nacho me ha contestado que sí, que va a ser post-it. Lo inicio con unos trucos que ya os he dicho en otro post: Aprovechamiento de claras: congelarlas juntas ó individuales, utilizarlas, cuando se de

Pues.... copio una recopilación que copié de algún post del foro hace tiempo: Unos breves y útiles consejos y trucos que nos ayudarán a tener nuestra despensa siempre a punto y en orden: - Los ajos

cuando congelamos carne picada, la ponemos dentro de una bolsa de congelar, y extendemos la carne por toda la bolsa, para que quede como una lámina muy finita, ocupará menos en el congelador, y cuando

• 2 semanas después...

Soy nueva por aqui, y me apetece participar activamente en vuestro foro, asi que aqui dejo un truco, que yo uso frecuentemente:;
Hay un truco para saber si los huevos son frescos; se depositas un huevo en un vaso con agua, si el huevo se hunde completamente es fresco, sino, deshechadlo.
La explicación es sencilla, el agua del interior del huevo se va evaporando con el tiempo a través de los poros existentes en la cáscara, este hecho hace que aumente la cámara de aire del interior del huevo, a mayor cantidad de aire, más flota y más días han transcurrido desde su puesta.

Otro truco es cuando cocemos un huevo, la yema siempre debe ocupar la parte central de éste cuando es fresco, cuanto más viejo es el huevo, la yema se presenta más ladeada.
Finalmente, el otro truco que conocemos es cuando cascamos el huevo para hacerlo frito, si la clara se dispersa demasiado es un signo inequívoco de que no es fresco.
http://unospicanyotrosno.blogspot.com.es/pero

Enlace al post

ANTI-CAL: para que el cacharro donde se cuecen no forme cal (sobre todo si se cuecen en acero inoxidable), yo le pongo un chorrito de vinagre.

ALIÑAR ENSALADAS con menos grasa y más sabor:
Tengo un tarrito de cristal (del tipo de los de mayonesa) pero muy pequelito. Pongo una cucharada de postre de mayonesa, otra de agua y dos de vinagre. Lo cierro y lo bato bien y listo, queda líquido pero con un sabor mucho más rico que el típico aceite y vinagre. Y a quien le guste, puede añadir a la par, alguna especia a su gusto. La sal la pongo en la ensalada, no en el tarrito, eh.

LIMPIADOR DE LEJIA: Pongo lejía jabonosa (del tipo Estrella) en un recipiente de plástico con pistola para que salga en spray y siempre que tengo alguna mancha por la cocina, chipsss, un chiscadito y con la bayeta mojada pero escurrido lo pimpio, luego solo tengo pasarle otra vez la bayeta ya aclarada y listo. De este modo me evito tener que desenroscar la botella de la lejía y toda la parafernalia para una simple mesa o una puerta de la cocina, en fin... No sé si me expliqué bien.

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...