Jump to content

Trucos de cocina.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Marieu, miraré en la tienda Casa. :beso:

Ainhoa_20, otra forma más fácil de pelar los tomates es usar el pelador especial de tomates. Es parecido al pelador de verduras (el que tiene mango) pero las cuchillas son dentadas y muy finas.
Sirve tambien para pelar pimientos y kiwis, es decir, alimentos de piel muy fina. Es una maravilla. Es difícil de encontrar. Yo lo compré en el Corte Inglés y me costó carillo (14 euros), ahora lo venden a 10,45.
Míralo:
07324891188000g01011.jpg

yo lo tengo de tupperware... tiene dos lados el pelador de patatas (es decir sin mellas) y el otro... pero no recuerdo cuando costo :nodigona:
ahora va de coña coña! es buenísimo!

hola! sorprendente :o podías hacerle una foto!
Estoy alucinando con lo que estoy leyendo!

MI truqui, para que no me pique la cebolla, es ponerme unas gafas de sol! aunque unas gafas normales tambien sirben! yo uso las de sol porque son las que tengo, aunque aveces ando un poco en tinieblas, pero prefiero eso a llorar!!! :cry:

Estoy super enganchanda!!! Me estoy copiando todos los truquis!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flori

33

• Cece

14

• tamyff

7

• jelen

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Nacho me ha contestado que sí, que va a ser post-it. Lo inicio con unos trucos que ya os he dicho en otro post: Aprovechamiento de claras: congelarlas juntas ó individuales, utilizarlas, cuando se de

Pues.... copio una recopilación que copié de algún post del foro hace tiempo: Unos breves y útiles consejos y trucos que nos ayudarán a tener nuestra despensa siempre a punto y en orden: - Los ajos

cuando congelamos carne picada, la ponemos dentro de una bolsa de congelar, y extendemos la carne por toda la bolsa, para que quede como una lámina muy finita, ocupará menos en el congelador, y cuando

Un truco que ha puesto una compañera LOLIAN64 en el foro de al lado de microondas:
Para quitar el olor a pescado y otros olores, poneis en un plato pequeño unos trocitos de limón y lo poneis a máxima potencia unos 20 o 30 segundos. Dejais en plato dentro unos minutos y se va el olor.
:coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

otro truqui para cuando te pases con la sal' date='es echar un chorrito de gaseosa en seguida veras como se queda bien de sal.[/quote']

este truqui, no me ha servido.... hice unas judias pintas y se me fue la mano con la sal.... mira que eche gaseosa pero nada, que no había quien la comiera. Sabes otro truqui....
:beso:

Enlace al post

a mi me parece una idea estupenda siempre se aprende algo nuevo, yo tengo un truqui:
no se a vosotras pero a mi cuando casco un huevo siempre hay algun trozo de la cascara que me queda dentro del recipiente y no hay forma de cogerlo,bien pues con la misma cascara como si fuera una cuchara lo coges estupendamente
un saludo

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...