Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

• Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

patchwork en sevilla

Hola, escribo desde Sevilla, y estoy entrando en este mundillo y lo que veo me encanta. No tengo maquinita de coser pero tengo la de mi madre. en fin a lo que voy, he leido que hay una tienda-taller "Inma Navarro" y he llamado para el tema de las clases, me comenta que 4 clases salen 30 €. Quiero preguntaros si esta bien, las clases son de 2 horas y media.
Podria aprender con vosotras o merece la pena ir a unas cuantas clases?
Por favor ayuda que tengo muchas ganas de empezar!!!
Sin saber todavia,ya he comprado alguna que otra tela jejejeje ¡Que impaciente!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: patchwork en sevilla

Hola¡¡¡¡ bueno pus a 30 euros, yo creo que si estan bien, aqui en Madrid a mi me han pedido 50,
a traves del foro, si tienes algo de idea de costura, sí puedes ir aprendiendo, aqui hay autenticas maestras y de lo mas generosas con su saber, aunque te recominedo que entres a traves del post: FORO DE PACHTWORK, suele estar el primero ya que si abres nuevos post, corres el riesgo de que no te lean y no te podamos contestar, ese que te digo es para que charlemos de todo un poco luego estan los especializados, espero verte por aqui a menudo :beso::beso:

Enlace al post

Re: patchwork en sevilla

Hola, escribo desde Sevilla, y estoy entrando en este mundillo y lo que veo me encanta. No tengo maquinita de coser pero tengo la de mi madre. en fin a lo que voy, he leido que hay una tienda-taller "Inma Navarro" y he llamado para el tema de las clases, me comenta que 4 clases salen 30 €. Quiero preguntaros si esta bien, las clases son de 2 horas y media.
Podria aprender con vosotras o merece la pena ir a unas cuantas clases?
Por favor ayuda que tengo muchas ganas de empezar!!!
Sin saber todavia,ya he comprado alguna que otra tela jejejeje ¡Que impaciente!!!

Hay una tienda de patchwork donde dan clases por el Carrefour de la Macarena, si te interesa te busco la dirección y el teléfono y te informas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DON DE PUEDO CONSEGUIR UN PATRON PARA HACER UNA FUNDA PARA AL ASPIRADORA DYSON, SE LO AGRADECERIA, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO

:beso::beso::beso::beso::beso:

No se si hay un patrón para ese tipo de aspiradora.. pero supongo que tendrás que medir la superficie que ocupa teniendo en cuenta el alto, el ancho y el fondo y luego añadirle los motivos que quieras.

No se si hay alguien te podrá decir algo mas.... :nodigona::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DON DE PUEDO CONSEGUIR UN PATRON PARA HACER UNA FUNDA PARA AL ASPIRADORA DYSON, SE LO AGRADECERIA, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO

:beso::beso::beso::beso::beso:

No se si hay un patrón para ese tipo de aspiradora.. pero supongo que tendrás que medir la superficie que ocupa teniendo en cuenta el alto, el ancho y el fondo y luego añadirle los motivos que quieras.

No se si hay alguien te podrá decir algo mas.... :nodigona::beso::beso::beso::beso:

gracias clarar, ya los he sacado yo, he cogido la aspiradora y con papel lo he puesto encima y he sacado el contorno con rotulador, me falta comprar la tela, cuando la tenga pon dre fotos, un besazoooooooooooooo
Enlace al post

PICERA como ya te an dicho aki encontraras grandes maectras y mejores amigas , qe saven alludarte en cuanto ellas saven , yo se coser , no es que sea una profecional pero me defiendo , pero nunca ise nada de patcwo , esmas ni conocia el nombre , por donde yo vivo , no ay sitio qe den clases , y fijate con la alluda de aki las amigas , me alludaron tanto qe toi orgullosa de todo lo que ago , gracia a ellas ,bienvenida atu nueva casa , ya saves pasate por el post de patcwork alli estaremos encantada de tenerte , ati y ha todas las qe se animen, :beso::beso::beso:
AMORIN aun qe no tengo ni idea desa funda , pensaba decirte lo que ya hisistes , sacar el patron con ella , asin lo iso majuen ,pero de una plancha y le qedo monisimo , asin qe en cuanto lo tengas ya saves , no lo ensenñas vale , y si le sacas patron , tambien , asin las qe lo kiera puede sacarlo , bienvenida a hecte rinconcito , :beso:

Enlace al post

• Create New...