Jump to content

FORO DE PREGUNTAS Y DUDAS DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

clarar

Recommended Posts

Re: FORO DE PREGUNTAS, PETICIONES Y DUDAS DE PATCHWORK

hola almijara. Mira, es muy sencillo.
www.tinypic.com
Una vez dentro, le das a examinar, buscas las fotos en tus archivos y cuando la encuentres le das a abrir. Después tienes que cambiar el tamaño, hay que elegir donde pone message board (640x480) y cuando ya está hecho, cargar ahora.
Esperar y links to share. Pones el cursor encima de codigo IMG para foros y paneles clickar con el botón izquierdo hasta que se quede azul y luego con el botón derecho copiar.
Ir al mensaje, botón derecho,, pegar y LISTO!!!

Parece muy lioso, pero es muy sencillo. Si no sale, pregunta de nuevo Vale?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 650
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nemimc

61

• almijara

43

• silky

33

• paquipatch

25

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

para poner fotos de mis trabajos de patch sigo las instrucciones que me escribio dipan llego hasta copiar ¿como vuelvo al mensaje? cuando lo hago a mi manera y cliqueo en pegar pone en el mensaje " Código IMG para foros y paneles de mensaje" pero no veo las fotos que me he descargado por ningun sitio..... ya me falta menos :porfavor::porfavor: una ayudita

Enlace al post

para poner fotos de mis trabajos de patch sigo las instrucciones que me escribio dipan llego hasta copiar ¿como vuelvo al mensaje? cuando lo hago a mi manera y cliqueo en pegar pone en el mensaje " Código IMG para foros y paneles de mensaje" pero no veo las fotos que me he descargado por ningun sitio..... ya me falta menos :porfavor::porfavor: una ayudita

Te digo... despues de darle a examinar y elegir tu foto, te vas a "cambiar el tamaño" y pinchas en 640 x 480

y luego a cargar.... te saldra la foto tuya en pequeñito a la derecha, copias el enlace que poner para foros

te vas al mensaje y alli pegas el enlace... si quieres ver como te queda antes de darle a enviar, pincha en vista

previa y si esta bien le das a enviar.
Enlace al post

paquipatch ,eso de " te vas al mensaje y alli pegas el enlace" mi pregunta es esa precisamente ¿como me voy al mensaje? yo en la pantalla tengo la foto y el enlace seleccionado y copiado pero no se ir al mensaje. que tarea....... estoy dando....a ver, a ver si lo consigo con vuestra ayuda

Enlace al post

Hola a todas chicas :)
No sé si alguna me podria ayudar.Nesecito un patron de aplicaciones pero de una flor o algo parecido para un cojin.
Me podriais decir donde lo puedo buscar? o si alguna lo tiene me lo pasa?.
Gracias de antemano. :wink:

Enlace al post

almijara. LAs imagenes las veras cuando previsualizaes el mensaje o lo envies (es decir lo publiques.....no se si me explico. No acabo de entender a que te refieres con que no sabes ir al mensaje :duda::duda: Para meter fotos es como te han dicho. Abre dos ventanas una la página de tipynic y en otra el mensaje que vas a publicar (donde vas a publicar la imagen es decir pegar ) . Siguiendo los pasos que te han dado antes
De todas formas te paso un post de teviro para subir imagenes en typinic un post muy util . Aunque por lo que has comentado creo que lo has hecho bien....
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx207391-0-0.html

Enlace al post

• Create New...