Jump to content

Hay Momentos Que No Se Que Hacer...( Ayudaaa )

Puntuar este tema:

Esterfi

Recommended Posts

Holaaaaaa !!!

Cada jueves me toca pensar que voy a hacer de comer y de cenar para el fin de semana... Resulta que voy los findes a casa de mi suegro y yo hago la comida,pero como mi novio es muy delicado con las comidas,ya no se me ocurren más ideas de recetas que le puedan gustar y no resulten repetitivas...

Me ayudais? :herida:

No le gusta la verdura,como mucho la lechuga,el tomate y le pimiento verde... :duda:
El pescado,solo se come en ocasiónes la perca y los pescaitos pequeñines... Carne le gusta todo...

A ver si me dais ideas y recetas buenas... :sinunduro:

Muchas Gracias!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hay Momentos Que No Se Que Hacer...( Ayudaaa )

croquetas? :nodigona: ensaladilla rusa ?de pollo? :nodigona: tortilla de patatas y chorizo? :nodigona: migas? :nodigona: magra con tomate? :nodigona: carne empanada? :nodigona: pimientos rellenos de arroz? :nodigona: alguna coca salada? :nodigona: arroz al horno? :nodigona: patatas rellenas? :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi costi tampoco le hace mucha gracia el pescado...
y el otro día le preparé unos lomos de merluza al horno que se chupó los dedos... ufffff, menos mal!
es muy sencillo y sabroso.
en una bandeja de horno pones un poco de aceite en el fondo y se esparce bien por toda la superficie. cortas unas rodajas de patatas y haces una capa. encima pones los lomos de merluza (o cualquier pescado blanco)
en una sartén pones aceite en abundancia, cortas unos ajos en lascas y los doras. cuando este´n los ajos añades pimentón dulce o picante (a gusto) y remueves con cuidado de que no se queme.
echas encima de la merluza este refrito, pones el horno a 180º y cuando veas que le falta muy poco para que esté, añades encima un chorreoncito de vinagre de módena.
cuando vayas a emplatar, puedes añadirle perejil picado.
espero que te guste y que le guste a tu novio.

un truqui para que coma verdura, es ponerla en salsas de carnes pero pasadas por la batidora. la salsa queda más espesita y así come verdura casi sin enterarse :wink:

:beso:

Enlace al post

Y si haces los tipicos filetes de pollo rellenos de jamon y queso?
Los doras un poco en la sarten a fuego lento, cuando esten doradillos y soltado un poco de jugo agregas un poco de pate y nata, lo dejas reducir un poco y listos!

La idea de la empanada es buena, ademas podeis tomarla de entrante.
Una buena receta que es facil de hacer es la LASAÑA.
Rellenala de carne o de atun...ya veras como les gusta un monton!

Enlace al post

Esto lo publiqué esta tarde :wink:

Pollo con crema de champiñones.

G496f544c76d61.jpgIngredientes:
- 3 o 4 zancas de pollo, partidas
- un sobre de crema de champiñones
- 100 ml. de vino blanco
- 50 ml. de coñac
- 150 - 200 ml. de agua
- un brick de nata liquida de 200 ml.
- un chorro de Pedro Ximénez
- aceite
- sal y pimienta

Instrucciones:
Cubrir el fondo de una cazuela con aceite y dorar el pollo salpimentado. Echar el agua, el vino blanco y el coñac y añadir el sobre de crema de champiñones. Revolver para que se deshaga bien. Incorporar la nata y dejar cocer tapado hasta que esté tierno. Yo lo tuve bastante tiempo, una hora abundante. Destapar, echar un chorro de Pedro Ximénez y dejar reducir un poco, si es necesario.

Fuente: propia

Autor: superabuela

Enlace al post
JosefinaGonzález

Yo soy muy parecida en cuestiones de comida ( me refiero sobre todo al pescado) a tu novio

Aquí tienes algunas recetas de carne (te recomiendo el pollo en salsa fácil):

TERNERA

Hoy he comprado filetes cortados al hilo para hacer unos rollos de carne (rouladen) que nos gustan mucho y tambien carne para hacer gulasch (no el gulasch húngaro gulyás, a este tipo de gulasch en Austria se le llama sopa de gulasch, sino un tipo de Pörkölt húngaro) si puedo haré un paso a paso de cada cosa, pero de todas formas aquí tienes la receta de los rollitos

ROLLITOS DE TERNERA CON BOLAS DE PATATA
Rouladen mit Kartoffelklöße
thumb_Rollitos_de_ternera_con_bolas_de_patatas.jpghttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx56767-0-0.html

no recuerdo si la del gulasch la tengo puesta o no, voy a mirar.

FILETES DE TERNERA EN SALSA
paso a paso
thumb_Filetes_de_ternera_en_salsa_14_n.jpghttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite148579-filetes.html+ternera

POLLO
Del pollo y otras aves solo como la pechuga, pero tu puedes utilizar muslos, contramuslos o pollo entero en trocitos, como gustes

POLLO EN SALSA FÁCIL
paso a paso
thumb_Pollo_en_salsa_facil_14_n.jpghttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp2172782.html

POLLO EN PEPITORIA
paso a paso
thumb_Pollo_en_pepitoria_13_n.jpghttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp1902967.html

CERDO

MAGRO CON TOMATE
paso a paso
thumb_Magro_con_tomate_%28pasado%29_10_n.jpghttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp2154027.html

LIBRITOS DE LOMO DE CERDO SAN JACOBO
paso a paso
thumb_Libritos_de_lomo_de_cerdo_San_Jacobo_13_n.jpghttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite165407-libritos.html

CORDERO

y si le gusta el cordero.... Yo del cordero solo como las chuletas, muy hechas y la paletilla o la pierna, pero solo si está cocinada así:

PIERNA (o paletilla) DE CORDERO AL VINO
paso a paso
thumb_Cordero_al_vino_0.JPGhttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt99622.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...