Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, bienvenidoa, yo también lo soy. Llevando la dieta no, esta es mi tercera vez, y voy a llevarla perfecta hasta el mantenimiento. ?Si, seguro que si. Pon tus menús así podremos comprobar lo vamos haciendo bien. Lee desde el principio te insuflara ánimos, encontrarás recetas y buena compañía. Yo leí de la 806 al final y entre aquí a charlar, iba haciendo la dieta de paso. Ahora voy por la 450,. Comencé por el príncipio. Me Encanta leerlas. Aunque ahora la página esté así de parada, no pierdo la esperan, a de que se anime. ?Mi menú desayuno cerezas y kiwi amarillo. Comida familiar hoy, así que barbacoa defipermitidas. Cena ensalada. Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

¡Hola niñas!

FinSer disculpa por el abandono, pero después de operar a mi marido operaron a mi tía y desde el 29 de junio tengo a mi nieto con nosotros, así que entre el trabajo y atender al pequeño ( 18 meses) no tengo un minuto para mi.

Demanda mucha atención, es un niño muy activo que no podemos despistar.

Desde entonces mi dieta va muy regular pues no tengo ni tiempo para hacer mis comidas, procuro ajustar lo más posible.

Os dejo mi menú:

Desayuno: Cerezas ( mi fruta preferida)

Comida: Ensalada mixta ( rúcula, canónigo, escarola,  zanahoria, tomates, espárragos, atún, huevo cocido)

Merienda: Sorbete de limón

Cena: Tortipizza ( llevo 5 meses sin probar lácteos, pero hoy me tomaré esa licencia con el queso)

¡Bienvenida Nei! y digo lo mismo que FinSer, a Dragón no le entiendo nada.

:beso:

Enlace al post

Hola imagf, un placer leerte.  Que orgullo ser abuela, a pesar de lo trastos que son a veces.  Son una bendición.  Yo sigo con la dieta, la llevo a rajatable.  Ando estancada, pero en mi caso es normal, mi metabolismo, la edad, jejeje.  No me enrollo,

desayuno kiwi cerezas

media mañana, jamon cocido y quesitos defipermitidos

comida espinacas y pechugas plancha

merienda quesitos

cena ensalada

Hasta otro ratin :beso:

Enlace al post

Hola compis ,  no dejó el foro aunque no haga bien la dieta  , no paré  de consultas médicas analíticas etc , ayer fui al neurólogo y me dijo que estoy bien y que puedo volver a comer verduras , proteínas , lacteos y fruta , estaba a arroz , macarrones y pan , así que cogí  4 kls , ahora a cuidarme otra vez , aunque va a venirme familia y va a ser imposible llevar la defi bien pero me cuidaré  lo mas posible , acabaré  el siete de septiembre de visitas familiares , asi que haré lo que pueda , ahora estoy esperando que me avisen para empezar rehabilitación inclulle piscina , creo me mendra bien , almenos pondré  hacer más ejercicio , ya iré  contando.

Besinos

Enlace al post

¡Hola chicas! como va todo?

Yo continúo madrugando, trabajando y atendiendo a mi pequeño destructor, por donde pasa arrasa, está en esa edad en que le gusta descubrir, experimentar y tirar y al final se aplaude a si mismo diciendo bravo, bueno con su lengua de trapo ¡Bavo bavo!

No se lo que es descansar un minuto, cuando a la noche cae rendido yo tengo que aprovechar para ordenar un poco, dejar su ropita preparada, la mía y me acuesto rendida a la 1 de la madrugada, a las 7 en pie, cuando llegarán las vacaciones???

Con respecto a la dieta se hace todo lo que se puede.

MENÚ DE HOY:

Mi agua con limón

Desayuno: Fresas

Media mañana: albaricoques

COMIDA: codorniz con verduras

MERIENDA: Sorbete de limón

CENA: Pimientos rellenos asados y ensalada.

Intentar beber mucho y como ejercicio no parar un minuto detrás de mi nieto.

Rezo por esos niños que se han quedado en la cueva, tengo el corazón en un puño, espero que evacuen muy pronto a los que faltan.

Resultado de imagen de feliz martes

Enlace al post

Hola imagf, eres afortunada. Los nietos dan mucha alegría y energía al cuerpo y el espíritu.  Yo también sigo con mi dieta.  Totalmente atascada este mes, pero la llevo al dedillo.  Son cuatro kilos que me sobran muy, pero que muy antiguos.  Ahí seguiré, a ver quien puede más:duda:si ellos o yo, jejeje

Desayuno cerezas y kiwi amarillo

después melocoton

media mañana jamon cocido y queso bajo en grasa

comida judías verdes y merluza al horno

cena como siempre tomate y pepino, con o sin una latilla defipermitida

quizá si, o quizá no, tome una gelatina

Saludos :)

• Me gusta 1
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Buenos días a todas.  Disfrutad de las vacaciones, sin olvidar el plan de alimentación8), es importante.  Sigo con él, poco a poco me acerco a la meta:plas:.  Me pone triste ver tanto silencio, pero.......quizá sea que todas cuantas lo seguían consiguieron sus objetivos y no lo comunicaron.  Yo confío en que en un par de meses más pueda pasar a la fase de mantenimiento:), estará bien tomar unas lentejitas a pesar de la calor, un arrocito, incluso un poco de pasta, a ratos se echa en falta.  Los resultados, aunque tímidos ayudan.  Sé bien lo lentísimo que es mi cuerpo para bajar un gramo:evil:pero.... es lo que toca.

Hoy de desayuno, piña y kiwi amarillo, :babas:

comeremos gulas con huevo a la plancha

de merienda quizá queso quark con su limón, café solubre descafeinado y edulcorante, hummm

de cena, lo mismito de siempre

brotes tiernos, tomate, pepino, puntas de espárragos y salmon

Una alegría si después de veranito, esto se animara.  Anima ver, leer y comprobar como el buen hacer da siempre en la vida muy buenos resultados.

Saludos a, pues no se, a quien aun lea este foro:o:porfavor::beso:

Va por mi, :fiesta:a buen seguro todo llegará.  Espero disfrutéis de la playita, aquí muuchaaa calorrrr

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...