Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, bienvenida pelibrujita.
Yo hoy estoy contenta, me ha dado por probarme ropa de hace años, esa que ya creia que no me volveria a poner y sorpresa, me viene todo perfecto, que alegria poder volver a ponerme todas esas cosas 8)
Mi menú de hoy:
Desayuno:
Sigo con los kiwis y la piña, es que me apetece mucho
Media mañana: 1 café descafeinado, ultimamente no tengo hambre a esas horas
Comida: Ensalada y merluza a la plancha, de postre requeson con edulcorante.
Media tarde: pavo frio.
Cena: Pues hoy lo mas seguro que ternera con pimientos y de postre una cuajada.

Veo que ninguna os animais con el deporte aunque es muy importante :duda: se pierden muchos mas centimetros haciendo un poco de deporte al dia, bueno hoy:
40 minutos de bicicleta y media hora andando.
:beso: besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Re: hola

hola, mirad hoy he comido en un kebap, pan de pita con ternera y verdura y unas patatas fritas... me he pasado mucho¿?¿?¿?¿??
que sentimiento de culpabilidad......................

No esta perfecto, sigue asi y para el este verano estaras redonda y oronda jeje, nada guapa es broma, un dia es un dia yo me comi el domingo un bocata asi que mira tu :nodigona: , eso si , no lo dejes y sigue haciendo la dieta. :up: .

BESOS :beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: hola

[MI MENU DE HOY, HOY VOY RAPIDO QUE TENGO HAMBRE 8)

DESAYUNO: MANZANAS AL MICRO .

A MEDIA MAÑANA : JAMON SERRANO.

COMIDA:CALDO,Y LA CARNE DEL CALDO, CON POLLO TERNERA , VERDURAS, ETC, DE POSTRE YOGURT.

MERIENDA:QUESITOS.

CENA: ENSALADA Y CORDERO. DE POSTRE GELATINA DE PIÑA.

YA ESTA , ME MARCHO PITANDO A CENAR.

UN BESO A TODAS .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: HOLA A TODAS QUE GUSTO VER QUE DE GENTE NUEVA. HACE DIAS QUE NO ME PASO PERO ES QUE ESTOY DE OBRAS EN LA COCINA :cry::cry::cry: ASI QUE LOS MENUS POCO ELABORADOS ENSALADAS, JAMON, VERDURITAS AL MICRO ETC... EN FIN EN CUANTO SE VAYAN ESTOS OCUPAS DE MI COCINA ME PONDRE A ESTRENAR MI NUEVO HORNO, ENCIMERA, VITRO-GRILLL :lol::lol: YA OS ENSEÑARE :wink: :wink: POR CIERTO HOY QUEDE CON UNAS AMIGAS QUE NO VEIA DESDE NAVIDADES Y TODAS " QUE DELGADA ESTAS, QUE HAS HECHO, , Y YO MAS ANCHA QUE LARGA" :lol::lol: ASI QUE NADA HAY QUE SEGUIR CON LA DIETA POR QUE FUNCIONA :up::up::up::up::up::up:
Enlace al post

Buenasss aki estoy de nuevo...al final hoy ni he comido yogures ni el petit-suisse famoso de mercadona...que ya lo he comprado...jejeje...comi unos quesitos antes de cenar de los de la asturiana light y están buenos...asi que al final sin postre ni en la comida ni en la cena....pero a medio dia por prisas y despues de cenar..no me ha apetecido...todo sea que cuando me levante de aki...me vaya a probar algun petit-suisse...

Por cierto entre pitos y flautas...cada vez que voy al super termino cargando con más de lo que debo...
:nodigona: y claro...he cogido "kefir" tambien os dire a que sabe...que no tengo ni idea...y en carrefour he encontrado una bolsita de mozzarella light es mozzarella rallada la marca es "Finello"y pone que tiene justo 20% de materia grasa..asi que haber si se puede comer y asi podremos añadir a los platos que hagamos... :D

Pinema una cosilla que me tiene intrigada a que te refieres con los pimientos deshidratados que pones en uno de tus menus?? Y las colas de bacalao con xamfaina y champiñones?me ha descolocado un poco...
:o jejeje ..es que en la zona donde yo vivo que es valladolid xamfaina lo llamamos al conjunto de visceras cocinadas...bien sea de cerdo o de cordero...por eso pregunto...porq creo que en la dieta a las visceras..dicen que na nai de la china...

Bueno
:beso::beso::beso: para tod@s y a no hacer excesos eh?????ya se que es dificil...pero bueno ayer en mi segundo dia de dieta...me vino a buscar una amiga y estaba sin comer(ella)...y me llevo al burger king...y alli viendo como comia su peasso hamburguesa aguante como una campeona....jejeje...espero poder seguir aguantando...y que vosotras hagais igual... :beso::beso:

Enlace al post

Ahhhh se me olvidaba Pinema dos cosas...una darte las GRACIAS :up::up::up: por sacarme de dudas y ayudarme y otra es...el comentario sobre el mango...estoy segura...no se si seran ya mis entendederas....pero en la pagina 81 en el recuadro en verde que hay que pone VALOR NUTRITIVO DE LAS FRUTAS ahi viene que no se puede comer...y luego en la tabla de los alimentos permitidos en la pagina 170 la tercera fruta de la lista de las dulces "el mango"..en fin...Yo comerlo ya lo he comido... :nodigona::):D MUXAS GRACIAS DE NUEVO por estar ahi :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA A TOD@S,
QUE ALEGRÍA CUANTA GENTE NUEVA, BIENVENID@S.

COMO SIEMPRE NO HE PODIDO ENTRAR ESTOS DÍAS POR EL TRABAJO, PERO AHORA TENGO UN DESCANSITO Y,................ ME HE PESADO: CINCO KILATES MENOS, ESTOY ENCANTADA, ESTA DIETA ES UNA MARAVILLA.

PETRADELICADO ME ALEGRA VERTE POR AQUI, NO SE SI LO RECUERDAS PERO UN DÍA TE MANDÉ UN MENSAJE PRIVADO Y ME PASASTE LA DIETA, GRACIAS, GRACIAS. :plas::plas:

MAIKA2, MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME POR MI CUCHARA NUEVA.

ME ALEGRO DE QUE ESTO FUNCIONE.

EVASIETE DISFRUTA DE LAS FALLAS, QUE ENVIDIA :cry::cry:

PINEMA, GRACIAS POR ANIMARNOS A TODAS. POR CIERTO, ¿CÓMO HACES LA SALSA DE PIMIENTO?.

XIROI Y PETRADELICADO, ¿ME PODEÍS MANDAR LOS ARCHIVOS DE WORD? GRACIAS. ib308225@public.ibercaja.es

mi menú de hoy:

DESAYUNO: PERAS DE AGUA.

COMIDA: ENSALADA DE LECHUGAS VARIADA Y MERLUZA ESTILO ORIO. YOGURT.

CENA: PISTO Y SALCHICHAS DE PAVO. YOGURT.

BESOTES :beso::beso::beso:

Enlace al post

Maribel' date=' ya te he mandado un mail para que me pases el fichero, y eso me ha hecho pensar que yo tengo una recopilación de recetas compatibles con "la definitiva" que he ido copiando de webs que he visitado (con fotos y todo), si alguien quiere que le pase copia, pues lo mismo que Maribel que me mande un mail, y "piso facto" :lol::lol: le paso fichero copia en word :beso::beso:[/quote']

Ya te he enviado el fichero 8)

Sí que me interesa la recopilación de dietas compatibles, envíamelo porfaplis!!!

Nusvamos a quedar como sílfides :dientes:

Enlace al post

HOLA A TOD@S,
QUE ALEGRÍA CUANTA GENTE NUEVA, BIENVENID@S.

COMO SIEMPRE NO HE PODIDO ENTRAR ESTOS DÍAS POR EL TRABAJO, PERO AHORA TENGO UN DESCANSITO Y,................ ME HE PESADO: CINCO KILATES MENOS, ESTOY ENCANTADA, ESTA DIETA ES UNA MARAVILLA.

PETRADELICADO ME ALEGRA VERTE POR AQUI, NO SE SI LO RECUERDAS PERO UN DÍA TE MANDÉ UN MENSAJE PRIVADO Y ME PASASTE LA DIETA, GRACIAS, GRACIAS. :plas::plas:

MAIKA2, MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME POR MI CUCHARA NUEVA.

ME ALEGRO DE QUE ESTO FUNCIONE.

EVASIETE DISFRUTA DE LAS FALLAS, QUE ENVIDIA :cry::cry:

PINEMA, GRACIAS POR ANIMARNOS A TODAS. POR CIERTO, ¿CÓMO HACES LA SALSA DE PIMIENTO?.

XIROI Y PETRADELICADO, ¿ME PODEÍS MANDAR LOS ARCHIVOS DE WORD? GRACIAS. ib308225@public.ibercaja.es

mi menú de hoy:

DESAYUNO: PERAS DE AGUA.

COMIDA: ENSALADA DE LECHUGAS VARIADA Y MERLUZA ESTILO ORIO. YOGURT.

CENA: PISTO Y SALCHICHAS DE PAVO. YOGURT.

BESOTES :beso::beso::beso:

Amarie ya te lo he enviado :dientes:

Y :plas::plas::plas: felicidades, 5 KILATES !!!!

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...