Jump to content

BIZCOCHO SOSO..QUE HAGO???

Puntuar este tema:

saspit

Recommended Posts

Buenas tardes a todas y todos..
Esta tarde he buscado una receta que tenia guardada, de un bizcocho con leche condensada. Llevaba bastante, la evrdad, asi que cuando me ha tocado ponerle el azucar, he pensado que ya estaria suficientemente dulce y no le he `puesto...

Y ahora, el bizcocho, que por cierto, ha salido regulin, esta mas soso que yo!!!:evil::evil:

que hago?? Como me lo como a parte de remojado en un chocolate caliente???
Conoceis algun secreto??? :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BIZCOCHO SOSO..QUE HAGO???

Muchas gracias a ambas...

Me voy a decantar por el pudding, no habia caido...Tengo una receta de hace mil años que hacia constantemente en mi casa, cambiare el pan por el bizcocho y os lo contare..
Mañana voy de invitada, y aprovechare!! :beso::beso:

Enlace al post

Re: BIZCOCHO SOSO..QUE HAGO???

Os cuento al final que hice con el bizcocho....Lo prepare ayer a mediodia, y hoy lunes tarde, ya no queda.... Estaba bueno!!! jaaja

intentare subir la foto, aunque no aparenta lo que es, y mas aun,. lo que sabe...

_bañe un molde con caramelo liquido.
-puse encima unas lonchas de manzana, el bizcocho a continuacion, tambien en lonchas.
.bati 2 huevos en medio litro de lecje, con 1 cucharada de azucar.

-20 minutos de horno y enfriar...

que rico!!!!!

Gracias por refrescarme las ideas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...