Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

lBuenos dias de Martes, por decir algo, llevo con el nene malito desde el domingo, con casi 39 de fiebre, pero ya sabemos que es, bueno, falta que me lo confirme el medico, pero vamos, tiene toda la pinta de ser varicela, asi que en cuarentena unos dias porque mi princesita tampoco la ha pasado y es probable que la este incubando, asi que nada, de enfermera total esperando a ver si los de correos me llaman para sustituir a una compañera que operan de la rodilla en unos dias.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya, Yuyuba... mala pata con la varicela. Cuidaros tambien mucho los adultos, si no la habeis pasado, que en adultos es muy doloroso.
Buena perspectiva, tener trabajo, ni que sea temporal. Bien por el dinero, bien porque tienes cosas que hacer, y bien por el ejercicio.

Esta noche verbena. Parece que va a llover :grrr::grrr:. Con lo que me gusta a mi celebrar el verano! En la calle!

Buena verbena a todos!

Un graaan abrazo!!!!!!!!

Enlace al post

Buenas tardes nenis:

Pero que mal llevo esto de la calor, me gustaria vivir en un clima mas fresquito, con mas lluvia, vamos, por la costa cantabrica.
Bueno, a parte de mis calores, y de no poder salir de casa por la varicela, bueno, salgo a comprar, pues bueno, estoy viendo si mi hija la esta incubando, que por ahora parece que no, y deseando que me llamen de correos para poder ahorrar algo de dinerillo, que un par de sustituciones me vendria muy bien, la verdad.
Por otra parte, mi peque va mejor, la alegria que he tenido de ver como dormia medio tranquilo, que ayer estaba con sudores frios, se movia mucho, y un largo etc, con deciros que ayer me dormiria sobre las 4 de la madrugada y esta noche me dormi sobre la 1, esta noche a ver si no llegamos a las 12
:lol:.

Bueno preciosas, ya os he contado todo, voy a ver si hago algo por la patria
:lol::beso:

Enlace al post

Buenos días!

Yuyuba, justamente entraba para ver como siguen tus peques! A partir de ahora ya verás como todo mejora. No dura más de 8 días! A ver si hay suerte y te salen algunas sustituciones. Ahora en verano és más fácil, no?

Yo sigo igual... comiendo más de lo que debo. En fin... por esto nos encontramos aquí, no?

Me pongo a trabajar un rato... que ya es viernes!!!!!

Un abrazo!

Enlace al post

Buenos dias a todas:

Bueno, aunque deberia de darle los buenos dias solo a Siracusa la verdad, donde os habeis metidoooo, bueno, a Bettie, que no volvio a meter patita por aqui y a Daeva, que debe de estar en una playa tostandose al sol, porque vamos por aqui no se asoman.

Pues lo de correos no se que decirte, porque ayer operaron a mi compañera y yo pensaba, pues ahi tengo dos mesecillos mientras ella se recupera o no, y que va, aqui sigo, sin saber nada de ellos. Lo normal seria que me llamasen, pero...

Pues nada, mi niño cada vez mejor, hoy incluso he tenido que ir a despertarlos (normalmente el peque se despierta sobre 7:30-8:00 de la mañana).

Bueno preciosas, es decir, preciosa, jijiji.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ehhh, de playa nada.,,!!! en plena mudanza que andamos, empaquetando... llevo casi dos semanas sin encender el ordenador... y cataplafff., menudo cambio el foro...

Así rápidamente.... yuyuba... si te quieres ir del piso no tienes que pagarle el año entero... se cambio la ley y si no recuerdo mal se paga una mensualidad por cada año de contrato incumplido. Y del año en curso la parte proporcional... es decir si pagas de piso por ejemplo 500 euros, y llevas seis meses, y sólo es un año de contrato únicamente se le indemniza por medio año que serían 250 euros. No estás obligada a quedarte ahí... ni a pagar una anualidad de renta...

A ver si puedo entrar más tarde... mucho ánimo

Enlace al post

holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Daeva, has reaparecido! Al final volveremos todas! Recuerda, que tu eres nuestro faro, nuestro camino a seguir!

Yuyuba, te llamarán en seguidita, ya verás. No sé si hay algun plazo antes de sustituir a alguien . Con los recortes dichosos. Disfruta de que tu hijo esté mejor... ahora estará unos días recuperando fuerzas, supongo. Aprovecha para dormmir tu también, que tienes motivos más que suficientes! :plas::plas::plas:

Aquí hace un calor terriiiible. Casi estoy bien en el despacho, sólo en pensar salir para ir a casa, con el coche a pleno sol, me entra un ataque de pereza... Me ofreceré voluntaria para horas extras... con aire y sin niños! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Y tu y yo, constantes, con el foro! A ver quien gana! Si los fantasmas desaparecidos o nosotras! 8)8)8)

Un gran abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes princesas:

Daeva, gracias por el consejo con el tema del alquiler, se lo dije a mi marido y me dijo que como en principio nos vamos a quedar un año, pues que no mareemos la perdiz.
Siracusa, pues espero que me llamen, porque en principio necesito algún mueble que otro, es decir, no tenemos mueble de comedor, el de aqui no entra, y no tenemos armario alli, es un mega-vestidor, y hemos pensado vestirlo pero poco, y no con madera, si no con muebles de esos del ikea que se atornillan a la pared y ya, bueno, en plan cutre, porque como no sabemos que vamos a hacer.

Y mi niño, eso de dormir por la noche lo lleva fatal, quiero decir, es incapaz de dormir del tiron una noche ( y ya tiene 4 años) si no esta conmigo, y estas noches pues esta que no esta, y encima anoche yo estaba que no podia con mi vida, que calor!!!!:frito:un poco mas y me muero derretida en la cama, cosa que me hace pensar, Onil esta en la montaña y es más fresquito, cuando vaya a la pobla, que???? porque al ser nuevo, tiene los conductos de aire frio calor, pero si quieres el aparato vas y te lo compras tu, y hemos visto que unos 1000 euros, asi que si yo no tengo trabajo eso es inviable. Asi que tiraremos de la tipica estufita de gas en invierno y de ventilador en verano, pero ya le he dicho a mi marido que si le ofrecen algo para el norte bien, para el sur mal.

Bueno nenas, que mas os puedo contar???? bueno que tengo tambien dentista para la peque el miercoles (la pobre tiene la boca que solo mirarla le salen caries) y poco más, que quiero que termine el verano.

Un besazoooooooo:beso:

Enlace al post

Hola!

Lo del aire acondicionado, míralo bien. Nosotros tenemos uno en el dormitorio que nos costó ciento y pico de € en el Mediamarkt. Más instalación, claro. Pero si ya teneis la preinstalación hecha...no será tanto. El del comedor lo tenemos mejor, pero el cuarto como és más pequeño... refresca un montón. Y también calienta en seguida.

Mi mayor también tiene la dentadura horrible. Su récord, perder una muela que le había salido pocos meses antes. Si me encuentro un día a su dentista por la calle, me abrazará! Ella sí que tiene un buen aire acondicionado a nuestra costa! Y quien crees que le paga las vacaciones??? :dientes::dientes::dientes:. La suerte es que no le duele. Porque encima si le viera sufrir... pero no, el niño tan ancho...Y mi visa con unas depresiones...

Es un palo que los niños no duerman por la noche. Por suerte los míos duermen como troncos... pero tiene que ser terrible no poder dormir por ellos...intenta descansar lo que puedas, que tu también eres importante :beso::beso:

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...