Jump to content
Recetas_WW

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yuyuba

Buenas tardes chicas:

Pues aqui seguimos con unas calores para que, tengo unas ganas de zambullirme en una piscina que no os imaginais, es mas, aun ni he pisado una piscina. Bueno, la peque esta super animada y el enano, pues en su linea, genial.
Yo por mi parte, pues aqui, por las mañanas trabajando y por las tardes, pues unas haciendo cajas para la mudanza (como se puede llenar tanto una casa?
:grrr:, tengo que hacer limpieza si o si) y otras, pues relajandome la verdad. Lo bueno es que ya hay alguna llamada que otra de la inmobiliaria y ya ha habido alguna visita, aun nada concretado, pero bueno, por algo se empieza.

Un
:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siracusa

Buenos días!

Magníficas notícias! Ya vereis como la vendeis, la casa! Y os quitais un peso de encima!

no creas, yo he ido poco a la piscina. Me da pereza con tanto calor. Está llenísimo y lidiar con los niños, especialmente el pequeño,... casi prefiero quedarme en casa. Eso sí, los fines de semana, playa.

Está muy bien que te relajes de vez en cuando, La primera que debes cuidarte eres tu, que si no, el resto no va a tirar. Eres una súper mami, pero también tienes que ser una súper tu!

Me pongo a trabajar un rato

Un abrazo!!!1

Compartir este post

Enlace al post
Siracusa

600 € es muuuucha pasta! Ànimos, que verás qué bien cuando estés en tu nueva casita!

Un abrazo!!!!

Compartir este post

Enlace al post
yuyuba

Buenas tardes, que me han cambiado el foro de sitio y yo sin enterarme:lol:yo decia, donde se habran metido estas muchachas, porque esta bien que estemos ya en Agosto, pero no aparecen para nada.

Bueno, pues os cuento, al final contrataremos un camioncito por 103 euros y sudaremos la gota gorda un dia y ya, bueno, y nos cambiaremos la cama, que nos hemos dado cuenta que tiene alguna lama rota en la zona lumbar, por eso me levantaba ultimamente que parecia que me habian dado una paliza. Y bueno, que ya vuelvo a estar sola pero he disfrutado muchisimo esta semana de mis nenes y de mi marido.

Y que estoy un poco plof porque ahora que estoy en esta epoca de cambio me doy cuenta de que hay personas que me estan defraudando mucho, y eso me apena, no esperas ciertas cosas y cuando ocurren, pues eso. Como veis estoy algo tristona tambien.

Bueno, pues a ver si os leo, ahora me quedare con el link de la pagina para no volver a perderme

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Siracusa

Hla, guapísima!

Qué bien, vacaciones todos juntos. Auque sea trabajando. Pero juntos1

Yo aún en la oficina, aún me faltan días para las vacaciones, i encima he estado malíssima. Ahora mejor. Los catarros de verano con virus incorporados... qué horror!

Yuyuba, los amigos son para cuando se necesitan. Para cuando no, con conocidos basta. Lamentablemente, cuando los necesitamos, a veces nos defraudan. Es más fàcil ir de copas que de mudanza, y hay gente que se qeuda con lo fácil.

Pero ánimos, que pronto empezarás tu nueva vida. Con ganas, que es una buena oportunidad!

Un abraaazoooo

Compartir este post

Enlace al post
yuyuba

Hola guapa:

Cuando dije que me defraudan no es por la mudanza, me refiero a que parece que se van alejando a pasos agigantados, no si me explico. Pero bueno, estoy acostumbrada a empezar de 0, he vivido ya en varios sitios aunque relativamente cerca, pero bueno, que me referia que hay personas que simplemente parece que ya deseen que ya desaparezca de sus vidas, asi de simple.

Un besazoooooo:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Siracusa

Hola, guapíssima!

He pasado unos días desconectada. Y el viernes empiezo las vacaciones!!!! Que ya toca, estoy con unas ganas...

Lo que dices de la gente: yo he aprendido a valorar a los que realmente me valoran. Y a los demás, se ignoran, simplemente. TEn la certeza que tu vales más que ellos. 

Estais ya instalados en el nuevo piso? Cómo va todo? 

Un graaaan abrazo!!!

Compartir este post

Enlace al post
yuyuba

Dichosos los ojos,:lol: pues tienes toda la razon del mundo. Y de instalados nada de nada, lo haremos este sabado, y bueno, la familia repartida asi que nada, seguimos igual.

Un besazo y pasalo muy bien

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Tejita
      Pues va a ser que no te gustaría...si tu cocina queda cerrada del resto de la casa, el resto de la casa no se llenaría de olor, pero lo normal cuando algo se cocina es que desprenda olor, olor hogareño a puchero de la abuela...A ni no me molesta nada oler a comida, aunque lo que más me gusta oler es a pan o bizcochos, galletas, me encanta cuando la casa huele así, es señal que tengo provisiones recién hechas  (sí me molesta oler a carne por ejemplo, pero como yo no cocino carne dentro de mi casa nunca da ese olor) la coliflor tampoco huele a rosas Resumiendo no la compres, a no ser que sea de Amazon que te permiten probarla, no cierran hermético, imagínate una olla soltando vaporcillo suave, pero soltando, no necesitas tener la campana encendida como con la th u otros aparatos, ya que no superan los 90º las cocciones el chup-chup es muy suavecito, llega a hacer burbujitas pero nunca borbotones.
    • Vicky
      Buenas noches niñas! El día entretenido y por la tarde ha venido mi prima con su hijo y se quedan a dormir   mañana ella se va a currar y el niño se queda con V, así estarán entretenidos   Os voy a leer y luego a la cama   
    • Gisel11
      Hola buenas noches niñas😘 una pregunta a las que tenéis ollas de cocción lenta...¿cuándo tenéis vuestra olla cocinando 8 o 9 h huele muchísimo la casa a comida? Porque  no me gusta que huela la casa a comida me ofende muchísimo, porque estoy pensando en comprarme una lentorra.
    • CarlotaAnitua
      Qué ricas!
    • CarlotaAnitua
    • mcelia
      Buenas solecito y buena temperatura Pensaba que ya estabas con V, que te cunda mucho el día Por aquí todo muy tranquilo, todos bien, a mi cuñado lo he visto más estable cuando camina. A ver si por lo menos con la medicación no va a peor. Feliz día a tod@s  
    • Tejita
      Ah lo del tamaño si que la imagino grande por los vídeos...aunque también según los vasos algunos son más estrechos y más altos. La ascent tiene la particularidad que el vaso es para secos y húmedos, otros modelos tenían dos distintos siendo el de húmedos mucho más estrecho y alto que de secos, los nuevos modelos han hecho un intermedio con uno sólo
    • Tejita
      Sí hace mucho ruido porque ya ves lo que mete la gente...cosas bastante duras y no en trozos muy pequeños, como tabletas de chocolate en dos o tres trozos no más partida...esas cosas han de producir un gran impacto en el vaso con su ruido correspondiente, la th también hace su buen ruido según que se tritura, los garbanzos son ensordecedores...El modelo Ascent dicen que es algo más suave en su ruido...
    • Maqui
      Según un comentario de mi hija: la Vitamix en Estados Unidos es como la Thermomix nuestra, una máquina que todo el mundo desea y que está presente en muchísimas cocinas. Allí es muy popular. La Thermomix no es tan conocida ni mucho menos.
    • Maqui
      Creo que la Vitamix en fotos no da idea de su tamaño real, no es pequeña. Y hace mucho, muchísimo ruido. No lo estoy diciendo para descartarla ¿eh? es saberlo.   Está el modelo "The Quiet One", lo habrás visto:  
  • Create New...