Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas tardes chicas:

Me alegro de que se vaya animando esto, yo tambien deberia de animarme y ponerme las pilas

estoy cada vez mas tremenda, no se si el tener la casa ya alquilada es como si me hubiese quitado un peso de encima y me de por comer.

Bueno, uffffff, no se que estoy haciendo.

:beso:

Nenas edito para preguntar: ¿Cómo narices se cambia la barra ?:angry:

Editado por yuyuba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

Hola, guapíssima!

Creo que nuestro problema és que los nervios nos dan por comer. el alivio nos da por comer...qué envidia las personas que con los nervios pierden el hambre!

Me alegro de que ya, por fin, hayais alquilado la casa. Menudo alivio. Y encima tu con trabajo. La lástima es seguir teniendo lejos los peques. Qué valiente eres!!! Como lo aguantas todo!

Un abrazo!!!!

Enlace al post

Buenas tardessssss

Pues nena, porque no hay otra, mientras tengha trabajo aqui tengo que aguantar, necesitamos el dinero, y mientras puedan ayudarnos las mamas a llevar a los nenes al cole y eso, aguantaremos, pero es desesperante, los domingos cuando vuelvo aqui el camino se me hace eterno, y no tengo ganas de llegar, no puedo dormir bien ningun domingo, y luego me paso toda la semana desenado que pase rapido y llegue el viernes para salir volando, con lo cual la semana se me hace eterna -_-.

Enlace al post

Para cuanto tiempo más tienes contrato? Entiendo que debe ser durísimo, por esto mismo te digo que eres muy valiente. A mi me cuesta mucho estar un día sin ver a mis hijos...Aguanta, campeona... que verás la felicidad cuando la situación se normalice. Y es lo que tu dices... el dinero viene bien, y no están los tiempos para renunciar a un sueldo.

Besos!

Enlace al post

Buenas tardes:

Siracusa, en principio tres semanas mas como mínimo, que es cuando mi compañera tiene que volver al médico, a partir de ahi, pues depende de lo que le digan a ella. Y si, es durisimo estar separada de los peques, tengo ganas de que se normalice todo, ya llevamos casi un año asi, dentro de apenas un mes hacemos 10 años de casados, y ya el año pasado lo pasamos separados, y parece que este año va por el mismo camino, pero él con los nenes y yo aqui sola, y es horrible. Lo malo es que me estyan dando cada vez mas ataques de ansiedad, ayer me fui a la esteticien y al final acabe llorando.

Bueno, un besazo:beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!. Yuyuba, hay que ser fuerte, y muy valiente para separarte de tus niños, pero ya verás como las cosas mejoran, todo llega a su tiempo preciosa, no te desanimes.

Yo por mi parte estoy de divorcio, después de 15 años, en principio me quedo con la custodia de la peque, pero aún no hay nada definitivo, mañana pedimos ya hora con el abogado y a ver done nos lleva esto...

Y en todo esto me he vuelto a poner las pilas con la dieta, porque ya he superado con creces mi reto absoluto y he llegado a obesidad (lo cual nunca lo había alcanzado antes, siempre estaba en sobrepeso), y es que entre el divorcio y que en mi trabajo me han cambiado de departamento (obligada, no porque yo haya querido), pues he tenido los nervios a flor de piel y me ha llevado a acabar así.

Pero bueno, hay solución para todo, y con un poco de paciencia las cosas se van encauzando, de eso me estoy dando cuenta ahora, así que ánimo para todas, y a seguir luchando, NOSOTRAS PODEMOS!!!!!!.

Enlace al post

Claro que nosotras podemos.

Narico, lamento tu divorcio. Debe ser una situación muy dura. Pero tu puedes con esto y con más.

Yo hace ya tiempo que entré en obesidad. Por culpa del trabajo. Y es muuuy difícil perder los kilos a partir de ese momento. A ver si entre todas reunimos el coraje suficiente.

Yo hoy muerta de sueño, después de las elecciones de ayer... o sea que me estoy durmiendo en la pantalla.

Un abrazo!

Enlace al post

Buenas tardes chicas:

Narico, nena, es que menuda situación tienes en este momento. Con lo del divorcio, te diria que lo intentes llevar lo mejor posible y espero y deseo que sea un divorcio de mutuo acuerdo, que tengo amigas que lo estan pasando fatal, pero también tengo casos de amigos que creo que ahora hablan mas que cuando estaban casados.

Siracusa, nena, esta noche a dormir jejejeje, que facil lo hago, lo cierto es que cuando tienes sueño rindes al 40%, o al menos eso me pasa a mi.

Lo de los nenes, el estar lejos de ellos me esta matando la verdad, anoche a las 22h mas o menos mi marido me mando un telegram que el peque se habia caido de la cama de cabeza, me puse histeria y corriendo a llamarlo, lo primero que como estaba el peque, que si habian ido al medico, etc, pero tambien le dije que prefiero que esas noticias me las diga llamandome.

Luego, este fin de semana mi marido me dijo algo que jamás me habia dicho, desde los embarazos, la parte de debajo del pecho la tengo mega hinchada, entre gas y grasa. es un mega flotador, y me dijo que eso habia que quitarlo. Jamás me habia dicho nada sobre mi fisico, y eso me llamo poderosamente la atención, y de alguna forma para bien, porque por fin me ve bien. (podriais pensar que ha pasado algo malo, pero no, no se metio conmigo, simplemente me dijo, cariño, deberiamos de quitarnos esto, él se marco la panza y a mi ese buche). Es curioso, pero desde que esta alli, se esta cuidando más, cosa que me alegra, porque lo necesita.

Buenooooooooooo, menudo ladrillaco, y ahora lo importante, como lo hacemos para apoyarnos????, yo necesito motivación, y alguien que me anime, sobretodo mientras estoy aqui sola, me deprimo con muchisima facilidad.

Un besazo chicas:beso:

Enlace al post

Buenas tardes chicas:

se que el otro dia puse un "ladrillaco" pero de ahi a no escribir nada de nada :angry:pues no mola ale!!! me enfado mucho. Que no, es bromaaaaa, pero dar señales de vida vale?.

Por mi parte estoy pensando en hacer una cosa que hace tiempo que dije que haria y no hago, comprarme un espejo de cuerpo entero y ponerlo en un sitio por donde siempre pase, jamas me miro al espejo, bueno, quizas jamas es muy largo, pero os aseguro que paso dias sin mirarme a uno.

:beso:

edito para haceros una pregunta que ya hice, ¿alguna sabe como se cambia la dichosa regleta? es que no encuentro la manera.

Editado por yuyuba
Enlace al post

Hola, guapísimas!

Me disculpo muy humildemente. No he podido pillar el ordenador para contestar.

Está bien que los dos cojais el compromiso de cuidaros. Me parece muy positivo y pienso que os podeis ayudar mutuamente. Mi marido es delgadísimo, pero me ayuda muchísimo a la hora de cocinar, de buscar ideas para comer rico con pocos puntos... apoyo total. Va de maravilla! Por tanto, te lo recomiendo totalmente. Es bueno que el compromiso lo adquirais juntos.

Si a mi un dia me mandan un telegram diciendo sólo que mi hijo se ha caído de cabeza...creo que  me tienen que ingressar por una crisis de ansiedad! Qué brutos són los hombres a veces! Espero que no fuera nada... las caídas de la cama asustan... pero normalmente no suelen ser graves... y te lo digo yo, que los llevo a urgencias llegado el caso! 

Y puedes meter aquí tooodos los lladrillacos que queras, sólo faltaría... soy yo que no he estado conectada!

Respecto a la regleta, yo lo que hago es doble clic en la antigua. A mi me sale la página original, y rectifico los datos. Pero no sé si funciona para todas las regletas.

Un abrazo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...