Jump to content

***** reto grandes pesos *****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 56,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

11619

• Davara

7657

• мαяgα

6446

• LadyCherry

4287

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, bonitas.   Bueno, hola a nadie.    Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podi

Buenos dias a todas Yuyuba mientras sea para bien todo se aguanta verdad? aunque ha de ser duro estar lejos de los pekes    

Holaaaa ya no haceis nada con el peso?? desde febrero que no escribis no?? Cómo estaisssss???

Posted Images

• 3 meses después...

Hola, bonitas.

Bueno, hola a nadie. 

Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podido perder los kilos que perdí. Y lo sé porque no he vuelto a hacerlo. Me encantaría volver a entonces, volver a intentarlo con vosotras :( 

Ya he visto que Entulínea no está en España. Todo pasa, parece ser :(

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

hola.bettie.

Hoy me acordé de ti.entrando en shein. Lo.que os.gustaba ir a Kiabi o Primark. No me acuerdo ni del usuario que tenía. Creo.q.era bussiluz o odisea. Hablaba tbien con yuyuba. Yo vivía en Palencia y volví a.barcelona.

Yo.tampoco he vuelto a hacerlo bien. Espero.q.alguiem.se.pase. creo q varias fuisteis a Facebook. 

Un.saludo

He hecho recuperación de todo

Soy daeva. Cómo puede uno olvidar tanto

Enlace al post
hace 6 minutos, daeva dijo:

hola.bettie.

Hoy me acordé de ti.entrando en shein. Lo.que os.gustaba ir a Kiabi o Primark. No me acuerdo ni del usuario que tenía. Creo.q.era bussiluz o odisea. Hablaba tbien con yuyuba. Yo vivía en Palencia y volví a.barcelona.

Yo.tampoco he vuelto a hacerlo bien. Espero.q.alguiem.se.pase. creo q varias fuisteis a Facebook. 

Un.saludo

He hecho recuperación de todo

Soy daeva. Cómo puede uno olvidar tanto

Hola, guapa. 

Qué alegría leerte, ¿cómo te va? 

Yo no tengo FB, pero sé qué es de la vida de algunas por instagram. Poca cosa. Yo ahora vivo en Andalucía. Las vueltas que le da la vida a una. Y al revés. 

Un beso. 

Enlace al post
  • 2 semanas después...
El ‎16‎/‎07‎/‎2017 at 16:28, Bettie dijo:

Hola, bonitas.

Bueno, hola a nadie. 

Hoy me he acordado de vosotras y de lo importantes que fuisteis en mi vida, de cuantísimo me ayudásteis. Sé que sin vosotras no habría podido perder los kilos que perdí. Y lo sé porque no he vuelto a hacerlo. Me encantaría volver a entonces, volver a intentarlo con vosotras :( 

Ya he visto que Entulínea no está en España. Todo pasa, parece ser :(

Yo me paso de vez en cuando para ver recetas light o mirar alguna cosilla. Qué ilusión leerte por aquí!

En gral ya casi nadie usa el foro, todo el mundo está en FB y este subforo está totalmente despoblado. Una pena con la actividad que había hace tiempo. Un par de las de entonces, andamos por el foro de Thermomix y en concreto en el hilo de :  qué hemos cocinado hoy con todo tipo de cacharritos?. Se habla de todo pero especialmente de aparatos de cocina. Si te apetece, ya sabes, eres muy bienvenida.

Enlace al post
hace 1 hora, Miko dijo:

Yo me paso de vez en cuando para ver recetas light o mirar alguna cosilla. Qué ilusión leerte por aquí!

En gral ya casi nadie usa el foro, todo el mundo está en FB y este subforo está totalmente despoblado. Una pena con la actividad que había hace tiempo. Un par de las de entonces, andamos por el foro de Thermomix y en concreto en el hilo de :  qué hemos cocinado hoy con todo tipo de cacharritos?. Se habla de todo pero especialmente de aparatos de cocina. Si te apetece, ya sabes, eres muy bienvenida.

Pues me regalaron una Olla GM esta navidad, pero claro, no creas que la uso mucho. A ver si me animo y me paso por allí en algún momento :)

Enlace al post
hace 2 minutos, Bettie dijo:

Pues me regalaron una Olla GM esta navidad, pero claro, no creas que la uso mucho. A ver si me animo y me paso por allí en algún momento :)

Es un grupo muy majo, si te animas, no te arrepentirás (Hablamos de todo y en un ambiente muy respetuoso, es un grupo estupendo)

Enlace al post
  • 4 años después...
jamesalex241993

The best and Easy place to Buy DNP online for rapid weight loss . Our DNP is not made by a clandestine laboratory. Our DNP was manufacture especially for use by a legitimate and trusted medical company that sells chemicals all over the world. DNP meaning, dinitrophenol, DNP drug, 115 pill, 2 4 dinitrophenol, dinitrophenol for sale, Buy DNP , DNP weight loss, 2,4 DNP, 2,4-dinitrophenol, what is a DNP, Buy DNP, dinitrophenol for sale, fat bodybuilder, Buy DNP.

Website:  https://bestdnpshop.com/product/buy-dnp-online/
Tel / WhatsApp: +1 (937) 601 - 3401

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...