Jump to content
anabel_arg

Nuevo Juego para formar palabras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

quela

Re: Nuevo Juego para formar palabras

8) rulo, seguimos con la misma verdad?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ganchita

8) rulo' date=' seguimos con la misma verdad?[/quote']

no tengo ni idea por eso no he puesto nada :(

Compartir este post

Enlace al post
quela

8) yo creo que si es que habia un casablanca po ahi.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• CORNELIA
      Cuenta conmigo Pepa .
    • alumna
      Buenos días, mis niñas guapas 😘 hace un día primaveral-veraniego, pero hace muchísimo que no llueve😞   mi princesa esa con los invasores y yo fotografiando a los galanes😂. Si hay un don, ese es la paciencia voy a hacer algo de provecho, feliz dia😘
    • mamapig
      Hola, voy a empezar contando un poco de mi historia y de porque he decidido crear esta entrada. Soy la clásica mujer que está harta de hacer dietas, empiezo y la abandono, empiezo y la abandono,  a veces abandono sin empezar siquiera. Aun así no creáis que he hecho mil dietas al contrario he hecho varias y las repito. Me gusta mucho la nutrición y en estos años he aprendido mucho, por eso siempre busco dietas sensatas que te permitan comer de todo, en su justa medida. Haciendo recapitulación de estos años me he dado cuenta que cuando mejor resultado me dio la dieta elegida y cuanto más tiempo estuve con ella coincidió que era buscando siempre compañía. Normalmente siempre ha sido en foros como este. Me ha costado mucho encontrar un foro activo, whatsapp e instagram ha pasado factura a este tipo de comunicación, pero  a mí me sigue gustando este, los foros te permiten llegar soltar lo que quieras y mantener el anonimato todo lo que consideres, puedes entrar a leer cuando puedas, puedes tomarte el tiempo que quieras para contestar, puedes extenderte lo que quieras y además está abierto a que se una quien quiera. Bueno por todos estos motivos estoy aquí ahora, quiero conseguir un punto de unión con todas esas personas que quieran empezar a cuidarse y quitar esos kilitos que tengan de más, con la dieta que prefieran, pero todas unidas aquí a contar nuestros triunfos y nuestras derrotas, para darnos apoyo en nuestras subidas y caídas. Para lo que haga falta. Os espero.
    • Icook
      Ave @neska,!!!! una que se apunta a la Tarraco Romana el viernes 24 te saluda, y a la comida correspondiente donde sea !!!! Gracias mil, y que te sea leve la mudanza y demás entresijos 
    • Lamica
      Yo llevo un tiempo sin coser  Nos reuníamos aquí en Malaga mis hermanas y unas amigas y también se disolvió el grupo Ahora cada una por un lado. Quiero retomar la costura porque si no es un aburrimiento. Ya os contare. Besos
    • anaspn77
      Qué alegria veros!!! Por lo menos alguien me ha visto por aquí ji ji  P Que tal os va todo? Seguis cosiendo imagino...
    • covaro
      Buenos dias, primaveral total, inculso la tª Neska, me estas n¡dando hasta envidia,,necesitaba yo una buena mucdanza para havcer limpieza de cosas k por sentimentalismo me estan ocupando espacio..Me alegro k lo de tu petardilla solo fuese un susto, pero a esa distancia los sustos se multiplican. Jefa, vess como un finde soso al final te sorprende??..voy a poner los garbanzos a remojo, para mañana, cada vez k hago cocido me acuerdo de ti. bss Rosanegra descansa hija..k hay que cargar baterias Araceli, tu pronuncia como kieras..nadie se va a enterar, ja,ja..espero k ya estes mejor   Bueno pues me voy con el jefe paseando al rastro y luego coincidiremos con el resto para vermutear, me acercaran al pelos k aunk es furbol es esta noche ya se quedan en la zona...asi k a las 7 vere a la pandi perruna un rato Cajon de bss y achuchones  lleniisiimoooo
    • fiesta30
    • CORNELIA
      Hola Ana , yo también entro algunas veces , pero como dice Pepa entramos poquitas , pero yo cuando veo que entra alguien entro  al igual que tú añoro aquellos momentos .
    • Guaxa
  • Create New...