Jump to content

Nuevo Juego para formar palabras

Puntuar este tema:

anabel_arg

Recommended Posts

• Respuestas 11,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

2311

• Yasmina

2096

• rex patxi

1699

• quela

982

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

¿Cambiamos?   CARPATELOCRUMASTRIFORMIOLUMBRECAZUIPURLUMIONAEROPLENTEÑOSURMAHERBURO - - - Matriz

Re: Nuevo Juego para formar palabras solera

CARPATELOCRUMASTRIFORMIOLUMBRECAZUIPURLUMIONAEROPLENTEÑOSURMAHERBURO - - - Rubias pero no todas son tontas ehh

• prisi24
      Hola, he visto en Internet una receta de natillas de mazapán que tiene muy buena pinta.  La persona que puso la receta indica que si queremos la versión de Thermomix que no tenemos más que pedirla, pero la receta es de hace 6 años y veo que la última entrada de su blog es de hace 5 años, así que supongo que será imposible que lea si le pido la adaptación a Thermomix. ¿Alguna sabría decirme como adaptaría esta receta a Thermomix? https://lamoradadeirisada.blogspot.com/2015/12/natillas-de-mazapan.html
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí. Ayer la pcr salió negativa así que cuando han llamado para darle el alta a P, he aprovechado y lo he dicho, así que también me han dado el alta a mi, ha sido un dinero bien invertido porque de la otra forma tenía que estar encerrada hasta el domingo en la habitación. Hoy me quedaré en casa pero mañana si que pienso salir. Feliz día a todas
    • neska
      A las buenas buenas a todas todas. Pues sol y nubes, sin más, frío a la mañana porque hacía viento, pero ya está. Pues por mi membrillez, jamia @covaro pues he de ir presencial a por el cash, así que, salto en la cama y …hala! es que hoy tengo comidita terapéutica  con una compi/amiga, que últimamente no ha venido a las mensuales y eso. Pues poco más, esta tarde tengo ganas de meterme en la cocina, a ver qué hago, que mi blog está pidiendo alimentos, y bueno, pues para estrenar el mes y eso. Ya me han llamado para elegir el lote de navidad de la empresa, que junto con el que me dieron en la excursión del fin de semana, pues ya tengo 2  a lo que no voy a ir, en caso de que lo hagan, es a la comida por departamento de navidad, eso lo tengo clarinete, ya vendrán tiempos mejores, somos muchos y no se, o varias mesas o ni idea, pero vamos, que nasti  de plasti. También me han mandado la acreditación para solicitar viaje del imserso, así que, cuando me toque pues ya miraré a ver donde puedo ir y tal. En cuanto a compras navideñas y tal pues ningún problem, no compro nada especial por esas fechas hace muuuuuuuchos años, yo como “especial” todo el año  Bueno, pues poco más, @Missis que paséis un buen día del cumple de tu santo y eso. Besukis para todas. @Ishtar              
    • covaro
      Buenos dias, vovlemos a mordor... Carmina felicita a tu chico. Ya veras como el yerno no tiene problemas. Por nuestro lao la bolsa esta corriendo mucho y como no convocan oposiciones, pues menos es nada, asi que cruzando los dedos estamos para que suene el tlf Neska todos hemos hecho el membrillo alguna vez, lo importante es que tenga solucion Celiaaa cuando te sueltan?? El resto estan muy liadas, pobres, pero sabiendo que estan bien, pues ya entraran cuando puedan   Yo sigo con mis entretenimientos, ni la tele veo, la tengo de fondo para que meta ruido, ja,ja Casi tengo a los muñecos de nieve terminaos, me falta un gorrito y ponerme hacer pompones En la cocina hoy seguire con bases para dejarlas listas y tirar de conge despues Esta tarde iremos a metadona para rematar las compras nochebueniles Ala arranco motores que luego vendra mi prima a que la invite a un te,  terminaremos unas cajas de pendientes para mi sobri y prima madrileña  que me esta haciendo Cajon de bss y achuchones llenisimo...cuidarosss    
    • Missis
      Buenos días Entro para cambiar de mes No tengo mucho que contar, ya lo hice anoche. Me voy a poner a planchar y preparar un par de cosas... ya os comenté que es le cumple de mi santo marido y ademas tiene que esstar  muy pronto por la tarde en el insti.   Espero que estéis todas bien.
    • Missis
      Buenas noches   Aquí tirada en el sofá. Llevo dos mañanas que voy como una moto desde que me levanto y casi ni me siento en el ordenador.   Ahora estaba leyendo el desayuno. A mi yerno el examen le fue raro....pero parece que puede aprobar como se sacan las respuestas ( son tipo test)...si no impugnan y líos. Cruzaremos los dedos.   Trabajo no le faltará aunque no apruebe.   Hoy ha venido a comer mi niña, hemos celebrado el cumple de mi marido ( es mañana) pero él trabaja también por la tarde.   La verdad que trabaja más de la cuenta Pero es así.   Aquí en Aragón ya hemos podido pedir la tercera dosis, mañana nos la ponen. Espero no tener mucha reacción que nos subimos al Pirineo de puente.   Me asusta de cómo estará todocomo ha nevado y los esquiadores subirán de todas partes....las ganas que tienen.   Ésta vez no tengo muchas comidas hechas para subirme tiraré de cosas simples. Ya he hecho la primera tanda de polvorones...ya están parte repartidas La verdad que a mí no me tienta, no es de las cosas que más me guste.   No tardaré mucho de irme a leer a la cama. Por cierto alguna serie o película? Que me recomendéis... No encuentro cosas que me chiflen.   Espero que estéis bien.   Encarna, con mucho trabajo y la jefa nos tiene un poco abandonadas pero entre algún curso que hace y sus actividades...no le da la vida   Un besazo a todas todas    
    • neska
      @mjos la jefa está bien, lo que pasa es que no le da la vida Besukis guapa
    • mjos
      Buenos días chicas, mira que me da pereza escribir, pero este desayuno se va desinflando y hay que participar más. Una pregunta, como sé que tenéis otro canal secreto  , espero que vosotras sepáis algo de la jefa, me extraña mucho que @Vicky lleve tanto tiempo sin entrar. Está bien?   @RosaNegra24 leo lo de tu fascitis y, es verdad, duele muchísimo, yo tuve hace unos años, me pusieron unas taloneras de silicona, me parecía que no me hacían nada y, de repente, el dolor se fue igual que vino...y hasta ahora . Espero que te pase igual  @encarnasao cómo va todo? Ya nos dirás @mceliaveo que has escrito pero no te he leído, espero que vayáis bien @neskasigue pasándotelo bien, como decía mi padre, para cuatro días que se viven y la mitad lloviendo... @Missis qué tal tu yerno? No sé si has puest algo   Espero que las malitas vayáis mejor @Ishtar    Besicos para todas 
    • mcelia
      Buenos días solecito A ha salido negativo, así que esta mañana he ido a un privado a repetir mi pcr, mi marido también se la ha hecho, aunque a él se la repiten en la ss el viernes. Paola el jueves sale del encierro. A ver que me preparan hoy para comer. Feliz día a todas 
    • neska
      Buenos días a todas. Sol y frío. Ayer escribí un testamento y se me borró, así que paso de repetir, en resumidas cuentas, que pasé un finde muy guay, y que me divertí muchísimo, que ers de lo que se trataba y conocí un par de pueblos nuevos. Ayer al salir del banco me encontré con mi amiga M y tomamos un cafelito y a casita. Hoy, en principio no tengo que salir a nada. @mcelia a ver si pronto se acaba tu encierro. Pues poco más, que muchos besukis s todas
  • Create New...