Jump to content

RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Puntuar este tema:

bellablanca

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

45

• yilana

29

• Hikaru-Ai

25

• bellablanca

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

He cogido de la biblioteca el libro "El Plan Diario del Doctor Dieta" de Ian Marber, uno de los dos en los que se basó Bellablanca para método de alimentación, y está genial, aunque no sé si ya lo hab

Chicas ¿el puré de patatas (casero) sirve para la cena con un huevo? imagino que habrá que comer también algo de verdurita y ¿un pan integral multicereal con mermelada para merendar?

El puré de patata, al ser un hidrato de carbono complejo con almidón, no lo puedes tomar por la noche, porque a partir de las 6 de la tarde el metabolismo se ralentiza y al cuerpo no le hace falta tanta energía porque no la quema cuando dormimos.

El pan si te lo tomas antes de las 6 sí, si es más tarde tienes que cambiar la merienda o descontarlo del 20%

Te dejo un ejemplo extraído de las pautas:

Por la noche (después de las 6-7 de la tarde) no comer nunca hidratos de carbono complejos con almidón (pan integral, pasta integral, arroz integral o basmati, cebada, patatas, harina integral, avena, couscous, mijo, trigo bulgur...).

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra de mis miles de dudas. para hacer el pan puedo ponerle ¿muesli y semillas de sésamo?

Sí, puedes poner todas las semillas que te gusten, de hecho tenemos algún pan en el recetario que lleva semillas. :up::up:[/quote:2672anch]

Si, pero le doy y el link me lleva a otro sitio, no veo la receta, es que quisiera hacerla esta tarde a ver si la encuentro en algún lado.
Gracias!!!

Enlace al post

Otra de mis miles de dudas. para hacer el pan puedo ponerle ¿muesli y semillas de sésamo?

Sí, puedes poner todas las semillas que te gusten, de hecho tenemos algún pan en el recetario que lleva semillas. :up::up:[/quote:c7w2gaon]

Si, pero le doy y el link me lleva a otro sitio, no veo la receta, es que quisiera hacerla esta tarde a ver si la encuentro en algún lado.
Gracias!!!
[/quote:c7w2gaon]

Huy, a ver si es que lo tengo mal puesto en el recetario... :nodigona::nodigona:

¿cómo se llama exactamente el que quieres hacer?

Enlace al post

Pues le doy al de pan con muesli y me sale a otro lado pero con la receta básica y el tiempo en el horno con la temperatura del pan me conformo y ya le añado yo el muesli a ojo y si lleva azúcar cual es el equivalente en fructosa y a ver que sale

¿Te refieres al pan de muesli y frutas? He probado yo y tampoco me sale, eso es que he puesto mal el enlace, voy a buscarlo.
Enlace al post

Pues le doy al de pan con muesli y me sale a otro lado pero con la receta básica y el tiempo en el horno con la temperatura del pan me conformo y ya le añado yo el muesli a ojo y si lleva azúcar cual es el equivalente en fructosa y a ver que sale

¿Te refieres al pan de muesli y frutas? He probado yo y tampoco me sale, eso es que he puesto mal el enlace, voy a buscarlo.[/quote:3na4kcck]

Si te referias a ese pan ya lo he arreglado. :up::up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...