Jump to content

RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Puntuar este tema:

bellablanca

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

45

• yilana

29

• Hikaru-Ai

25

• bellablanca

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

He cogido de la biblioteca el libro "El Plan Diario del Doctor Dieta" de Ian Marber, uno de los dos en los que se basó Bellablanca para método de alimentación, y está genial, aunque no sé si ya lo hab

Pues le doy al de pan con muesli y me sale a otro lado pero con la receta básica y el tiempo en el horno con la temperatura del pan me conformo y ya le añado yo el muesli a ojo y si lleva azúcar cual es el equivalente en fructosa y a ver que sale

¿Te refieres al pan de muesli y frutas? He probado yo y tampoco me sale, eso es que he puesto mal el enlace, voy a buscarlo.[/quote:3qcxhhzs]

Si te referias a ese pan ya lo he arreglado. :up::up:[/quote:3qcxhhzs]

Muchas grcias :beso: voy a mirar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COMO VERAS HIKARIU-AI. TENEMOS UNAS COMPIS MUCHO MÁS EXPERIMENTADAS EN EL MÉTODO. QUE CUALQUIER DUDA QUE SE TENGA. TE LO ACLARAN MARAVILLOSAMENTE. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ESTO PARA NEO-MRL, YILANA, IKEBANA, Y OTRAS......INCLUIDA BELLABLANCA CUANDO PUEDE, QUE ESTÁN SIEMPRE AHÍ PARA ANIMARNOS Y QUE NO DESCARRILEMOS.

MUCHAS GRACIAS A TODAS :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

COMO VERAS HIKARIU-AI. TENEMOS UNAS COMPIS MUCHO MÁS EXPERIMENTADAS EN EL MÉTODO. QUE CUALQUIER DUDA QUE SE TENGA. TE LO ACLARAN MARAVILLOSAMENTE. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ESTO PARA NEO-MRL, YILANA, IKEBANA, Y OTRAS......INCLUIDA BELLABLANCA CUANDO PUEDE, QUE ESTÁN SIEMPRE AHÍ PARA ANIMARNOS Y QUE NO DESCARRILEMOS.

MUCHAS GRACIAS A TODAS :up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si que es verdad, son unos soletessssssssssssss
:plas::plas::beso::beso:
Enlace al post

un dudita:
la levadura, maizena, sobres de cuajada, de flan chino....etc se pueden usar?
La levadura es una harina o no tiene nada que ver?
y que son los espesantes? se pueden usar? esque vi el otro dia una caja de la marca maizena que ponia expesante expres o algo asi
:nodigona: se nota que hasta hace poco me lo daban todo hecho ehhhh :cry:

Enlace al post

Muchas gracias cannatrixx. Qué menos que aportar mi granito de arena en la medida en que pueda.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias canatrixx, intento ayudar igual que me ayudaron a mi cuando llegué :)

alAlba, creo que las cuajadas y demás se pueden usar pero sin ponerles azúcar. Si alguna de las cosas lleva azúcar ya sabes que no o al menos no para la dieta (en el 20% no hay problema).

La levadura si se puede usar sin problemas, no es una harina, son compuesto químicos (unos más naturales que otros) que "gasifican" las masas y las hacen crecer (por ejemplo los bizcochos) ;) La maizena también pero poquita ;)

Los espesantes no creo, la mayoría llevan harina de trigo, pero si ves alguno que no lleve harina, adelante. Se usan para espesar salsas y caldos.

No te agobies por preguntar. Si vieras que pelotas me montaba yo al principio de vivir por mi cuenta...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...