Jump to content

RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Puntuar este tema:

bellablanca

Recommended Posts

Pues acabo de empezar esta dieta el lunes... despues de leeros muchisimo. Ahora solo espero no aburrirme, y hacer las cosas bien. Lo que mas me preocupa es la media mañana y la merienda, ya que trabajo de cara al publico .. y no siempre estoy acompañada para poder tomar mi tiempo. Aun asi vere como puedo ir barajandome esas comidas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

45

• yilana

29

• Hikaru-Ai

25

• bellablanca

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

He cogido de la biblioteca el libro "El Plan Diario del Doctor Dieta" de Ian Marber, uno de los dos en los que se basó Bellablanca para método de alimentación, y está genial, aunque no sé si ya lo hab

Pues acabo de empezar esta dieta el lunes... despues de leeros muchisimo. Ahora solo espero no aburrirme' date=' y hacer las cosas bien. Lo que mas me preocupa es la media mañana y la merienda, ya que trabajo de cara al publico .. y no siempre estoy acompañada para poder tomar mi tiempo. Aun asi vere como puedo ir barajandome esas comidas :wink:[/quote']
Bienvenida :beso::beso::beso::beso:
Pies si puedes llevarte un actimel o algo así que se toma rapidito o un puñado de frutos secos... también valdría :wink:

Enlace al post

Hola, soy nueva en este foro, vengo del de thermomix. Creo que me he decidido a hacer la dieta de BellaBlanca, porque me parece bastante llevadera y veo que le va bien a bastante gente.
Se me plantea una duda, cuando decís RECETARIO ¿a qué os referís? ¿a todas las recetas que se van poniendo? Pero se van añadiendo diariamente, entonces nunca está completo ¿no?
Aaaaaaaaaiiiiiiiis perdonar mi ignorancia, pero no acabo de centrarme y tengo muchas ganas de perder peso, pero muy, muy poca fuerza de voluntad.
A ver si viendoos a vosotras me animo, necesito ver resultados rápidos, aunque sé que es mucho mejor perder peso de forma progresiva, sino se produce el maldito efecto yo-yo, que ya me ha pasado a mí infinidad de veces.
Espero poder mantenerme a dieta, pues tengo muy poca fuerza de voluntad y tres hijos en edad de comer de toooooooodooooooo y mucho más para crecer y engordar un poco que están un poco flacos (sobre todo el mayor y la pequeña). :wink: :beso::beso::beso:

:(:(:(:(:( ¿No me contesta nadie? ¿No soy bienvenida aquí? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: con lo que me ha costado decidirme :cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Hola, soy nueva en este foro, vengo del de thermomix. Creo que me he decidido a hacer la dieta de BellaBlanca, porque me parece bastante llevadera y veo que le va bien a bastante gente.
Se me plantea una duda, cuando decís RECETARIO ¿a qué os referís? ¿a todas las recetas que se van poniendo? Pero se van añadiendo diariamente, entonces nunca está completo ¿no?
Aaaaaaaaaiiiiiiiis perdonar mi ignorancia, pero no acabo de centrarme y tengo muchas ganas de perder peso, pero muy, muy poca fuerza de voluntad.
A ver si viendoos a vosotras me animo, necesito ver resultados rápidos, aunque sé que es mucho mejor perder peso de forma progresiva, sino se produce el maldito efecto yo-yo, que ya me ha pasado a mí infinidad de veces.
Espero poder mantenerme a dieta, pues tengo muy poca fuerza de voluntad y tres hijos en edad de comer de toooooooodooooooo y mucho más para crecer y engordar un poco que están un poco flacos (sobre todo el mayor y la pequeña). :wink: :beso::beso::beso:

Cuando hablamos del recetario nos referimos al índice de recetas que está puesto como post fijo, y que son las recetas del método Bellablanca.
No te aconsejo que te agobies por resultados rápidos, pues esta es una dieta en la que se pierde, en general, lentamente. Más vale lento pero seguro... :wink:

Muchos animos y si tienes cualquier dudilla, no dudes en preguntar.
¡Bienvenida! :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Cuando hablamos del recetario nos referimos al índice de recetas que está puesto como post fijo, y que son las recetas del método Bellablanca.
No te aconsejo que te agobies por resultados rápidos, pues esta es una dieta en la que se pierde, en general, lentamente. Más vale lento pero seguro... :wink:

Muchas gracias. Iré poco a poco leyendoos. Me surgen muchas dudas, pero vamos solucionándolas poco a poco. :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias. Iré poco a poco leyendoos. Me surgen muchas dudas, pero vamos solucionándolas poco a poco. :wink: :beso::beso::beso:

A tí guapa, las dudas nos las comentas y te ayudaremos en lo que podamos. :beso::beso::beso:
Enlace al post

PUes mira si me pudieras decir cuando puedo tomar los bizcochos que hay en el recetario de bellablanca. Por ejemplo' date=' el de remolacha y almendras ¿me puede servir para el desayuno o las meriendas? Muchas gracias. :wink: :beso::beso::beso::beso:[/quote']
Si, siempre que lo tomes antes de las 6 de la tarde. Después de las 6 no se pueden comer HCC ;):beso::beso::beso:

Enlace al post

Si, siempre que lo tomes antes de las 6 de la tarde. Después de las 6 no se pueden comer HCC ;):beso::beso::beso:

Entonces un desayuno podría ser un vaso de leche, un trocito de bizcocho y una fruta? o suprimo algo? Gracias qué rapidez en responder. :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Entonces un desayuno podría ser un vaso de leche, un trocito de bizcocho y una fruta? o suprimo algo? Gracias qué rapidez en responder. :wink: :beso::beso::beso:

Si, estará bien siempre que sea un trocito y no se te vaya la mano jajajajajajaja.

:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...